♀ sirialuna
● offline
» Karma: 23.699
» Vivo en Barcelona y tengo 27 años
» Fecha: 22/06/2008 00:14
chicassss muchas novedadesssssssssss!!!
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 5.610
que cogeis sitio para verlas????
♀ Selenita
● offline
» Karma: 3.720
» Fecha: 22/06/2008 14:02:32
me encanta la entradita, ha quedado muy bien
♀ Ehlena
● offline
» Karma: 44.354
» Fecha: 22/06/2008 14:28:58
Muy chuli todo sirialuna!!! estais yendo rápidos, eh??? la cocina te ha quedado muy chula, el cuadro del salón me encanta y el recibidor muy original, q bueno es eso de tener grandes ideas y además sin gastarte mucho dinerito... enhorabuena wapa!
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.579
» Fecha: 22/06/2008 14:32:33
Tus novedades me encantan!
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.200
» Fecha: 24/06/2008 11:28:54
Que bonito! me encantan tus avances
el viniloes muy chulo y en el salon te queda muy bien el cuadro con el conjunto de mesa y sillas,
la cocina preciosa, aunque yo tengo la mania de tener lo minimo en la encimera, me gusta muy muy despejada, el detalle de los botes de especias me encanta.
el cuartito del ordenador es muy acogedor con el tono que le da la veneciana, y las lamparas me encantan!!
aqui estare esperando mas avances
♀ Alba9
● offline
» Karma: 7.238
» Fecha: 24/06/2008 11:45:24
Hola sirialuna, me gusta mucho todo en general, pero sobre todo la cocina, es preciosa,
me encantan blancas, el recibidor también te ha quedado muy chulo, muy bonito el vinilo un saludo guapa!!!
♀ varvix
● offline
» Karma: 51.480
» Fecha: 24/06/2008 11:45:33
sirialuna muy bonito todo, me gusta mucho tu cocina, es de esas en las que te gusta estar y el cuadro del salon ya te lo dije enotro post, pero es una autentica maravilla
♀ Manti
● offline
» Karma: 8.128
» Fecha: 24/06/2008 11:49:22
Te esta quedando genial, me gusta mucho la entrada (me has dado ideas para la mia) la concina es en los mismo tonos quel a mia, eso quiere decir que me encanta tambien. En la cocina vas a poner mesa y sillas, de que color? Es que yo estoy mirando para la mia y como es parecida igual me das alguna idea, ya sabes ven mas cuatro ojos que dos. Me activo para seguir cotilleando tu casa.
♀ nairela
● offline
» Karma: 17.344
» Fecha: 24/06/2008 11:50:43

que bien queda el cuadro ¡¡ la cocina es muy bonita , y la veneciana con las lamparas queda genial.
♀ sirialuna
● offline
» Fecha: 24/06/2008 11:56:06
pues manti, yo no voy a poner mesas ni silla porque al otro lado tengo ma smuebles, el lavavajillas, la fregadera y no tengo pared libre, lo qu epasa que esa zona todavia no está terminada, me falta instalas el lavavajillas ya lo enseñaré, y como que poner la mesa enmedio.......yo para desayunar los findes me gusta desayunar en la terrza y entre semana como cualquier cosa de pie asi que no pondré nada.
novaserra me pasa como ati lo m´nimo en la encimera pero aun estoy colocando muchas cosas que no se donde las voy a poner hasta que no me organice un poquito no iré quitando cosas.
♀ viruca
● offline
» Karma: 656.109
» Fecha: 24/06/2008 16:15:31
SIRIALUNA con el vinilo yo no pondría flores en el jarrón pero un vacíabolsillos alargadito te quedaría muy bien.
Me gusta la cocina,blanquita como la mía y la encimra gris es lo que la quiero poner si no puedo cambiarla.
El cuadro del salón ¿lo has pintado tú? poco a poco verás como se va acabando y parece que promete a si que voy a poner el seguimiento para no perdermelo.Gracias por avisarme.
♀ sirialuna
● offline
» Fecha: 24/06/2008 20:55:54

ha salido borrosa pero bueno os haceis una idea de mis ollitas que despues d eunos años ya he scado de sus cajitas para guardarlas , es un regalo que me hizo mi madre de las AMC
♀ laeternaduda
● offline
» Karma: 4.014
» Fecha: 24/06/2008 20:59:47
me apunto pa seguir viendo fotitos......que me gusta mucho lo que he visto
♀ sirialuna
● offline
» Fecha: 24/06/2008 21:00:05

esta no se ve borrosa, tengo un cacharro digital que s epone en la sollas y me dice cuando tengo que bajarle el gas, el tiempo, lo puedo programar, una tapadera express que sirve para todas las ollas ect.. aunque para dos que estamos he dejado a mano unas pequeñitas y el resto las he guardado...
♀ yolybcn
● offline
» Karma: 28.764
» Fecha: 25/06/2008 09:31:56
Niña que monada de entradita te ha quedado!!!!!!!!!!!!!! me encanta, lo de pintar los espejitos a sido muy buena idea y el vinilo del carrefour, como ya te han dicho, se ve mas bonito puesto q en el catalogo!!!!
El cuadro del comedor tmb te ha quedado super chulo!! le va que ni hecho a medida ejeejeje bueno hecho a medida si que esta jejejejeje estas hecha una artista!!!!!
Me ha hecho mucha gracia lo de las ollas de tu madre, mi madre igual me tenia guardado un juego de ollas "divinas de la muerte" desde q yo tenía 15 años jejejeje "para el ajuar" decía ella!!!
Bueno animo que ya queda menos!! la mitad del sofa q te falta cuando te la traen??
Que tal san juan?? nosotros hemos estado en la casita de la playa de mis padres, cerca de Tarragona....ufff hoy esta siendo duro el dia!!! uno se acostumbra enseguida a hacer fiesta!!
Besitos!!!!
♀ sirialuna
● offline
» Fecha: 25/06/2008 09:40:49
hola guapaaaaaaaa!!! pues me fui a cenar a casa de mi hermana a la terracita, los dema sdis haciendo cositas en el piso ya ves... pues la sollas estuvo pagandomeelas 3 años con un crédito para mi ajuar tambein jajjaja mas de 3000 euros que le costaron las ollas madre mia jajaja.
la otramitad del sofá supongo que para la primerera semana de julio igual que el dormitorio porque como se me retrasemás me da algo.
tengo qie ir a una tienda de decoración para comprar algo para la mesa del comedor y de centro, y para la entradita para dejar las llaves.
esta tarde me traen la lavadora y la tele.....aunque lo que hace ma silusión es la tele eejejejejej esde 42 pulgadas para jugar bien a la play que tambien hayq ue irla a comprar.
bueno ya pondré fotitos cuando la traigan esta tarde.
♀ yolybcn
● offline
» Fecha: 25/06/2008 10:25:37
JAJAJAJAJ la tele , que gracia q no podamos vivir sin ella verdad???!!! yo recuperé la de mis padres, una grandota (no se de cuantas pulgadas) de pantalla plana pero de esas q son anchas, no todo planas. Ellos se la cambiaban y la verdad a mi me iba de perlas!!! pq ademas se ve genial!!!!
Yo ahora estoy intentando convencer a mi novio de comprarnos la Wii jejejejeje esq me he enamorado de la tabla esa que hay para hacer yoga, gimnasia, etc. jejejejeejejejej a ver si lo convenzo!!!!
♀ sirialuna
● offline
» Fecha: 25/06/2008 17:12:55
bueno lo prometido es deuda esta tarde me han traido la tele de 42" y lalavadora, la lavadora parece un ordenador cuando se enciende jajajaa, y la tele puf que alegria.
siento la pésima calidad de la sfotos, entre que esta con el movil y que tengo un pulso
asqueroso en la derecha.......pero bueno

♀ sirialuna
● offline
» Fecha: 26/06/2008 12:27:27
me acaban de llamar de la tienda de muebles y dela de los sofas.
que la semana que viene jueves viernes ya me traen la mitad del sofa que falta y el dormitorio.........menos mal el sofa ya despues de dos meses casi esperando que nos lo trajeron mal, y medio mes de retraso del dormitorio..........vaya tela
bueno pues nada ya pondré fotiños
♀ yolybcn
● offline
» Fecha: 26/06/2008 12:45:17
Que bien guapa!!! al final la espera valdra la pena mujer!!!! mañana aqui quiero ver fotitos ein??? jejejejejej por cierto mu chula la tele y muuuuuu grande!!!
♀ lll
● offline
» Karma: 7.472
» Fecha: 29/06/2008 18:32:27