mi marido dice ke lo tengo abandadonaooooooo jejejeje ,el pobre.
cuando llega a casa le enseño todo lo ke he buscado o pensado y le explico ,el me excucha y cuando termino de hablar me dice : ya hablas como una decoradora.......
jajajaja.
bueno a lo ke iba.recibidor ,pared de 3 metros .papel este.
mueble de entrada en negro medidas 1,30 . es una consola con 3 cajoncitos ,con patitas de abuja y un espejo grande. mi pregunta le pegan estas lamparas???????
si claro,esas lamparas le van como anllo al dedo son ideales para el color de muebles,el papel......... y además son divnas,me encantan el diseño que tienen. No me quiero ni imaginar tu entrada con el mueble negro,el papel ese que es preciiiiioooooooso y las lamparitas esas¡¡ madre mia¡¡ te tiene que quedar espectacular¡¡ estoy deseando verlo¡¡ besos
Le va muy bien a todo el conjunto, solo tengo una duda, de que color son las tulipas de las lamparas? son negras? es que con la luz parecían marrones asi a voz de pronto
chicasssssssssss ke no os he contestao porke me han llamado para ke fuera al piso nuevo ke me han traido ya la entradaaaaaaaaaaa ,ainssssssss ke bonita ke es,con los nervios no me he llevado la camara haber si puedo ir el domingo ,ke mañana bautizo a mi gorditooooooo.
las tulipas son negras .
ya os pondre fotitossssssss.
hipotacada eres de granada?? yo naci alli y vivi hasta los 7 años en almuñecar ,ahora soy bokerona ,jajjajajja,por cierto siguen diciendole a los de granada .......mortadela,es ke mi abuelo ke paz descanse lo decia.........
kachyri ya hemos preparado la habitacion paar ponerle la piedra ,hemos kitado rodapie y picado la pared pero............hasta la semana ke viene no empiezannnnnnnnnn,joooooooo como se estan haciendo de rogarrrrrrr
pues nada chicas ke me he comprado las lamparas ,le pregunte al papi este mediodia y me dijo............mami tu compra,compra........pos yo he comprao ,jejjejejjejeje.