ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

silgo

» Karma: 2.667

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 08/08/2007 14:07

chimenea SI o NO

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 447

hola! alguien tiene una? estais contestas? no sé si poner en la sala o no. Necesito algún consejillo y si hay foto, mejor.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

queca

» Karma: 11.431

» Fecha: 08/08/2007 14:22:37

Hola Silgo,

Yo en mi piso de Torrejón de Ardoz la tenía, la verdad es que ya estaba allí cuando llegué, los antiguos dueños habían pedido permiso y la pusieron, muy habitual no es, teniendo en cuenta que es un bloque de pisos, y un 5º sin ascensor. Imagino que esto influyó en el relativamente poco uso que hacía de ella, puesto que había que subir la leña e imagínate....... otro inconveniente era el tema del humo, la chimenea iba genial, pero no puedes evitar que se te cuele humo dentro, y la zona de la chimenea estaba siempre "renegrida"....

Pero reconozco que cuando la ponía, pues se estaba muy agustito, y que daba gusto estar allí con tu pareja, o tus amigos....

Te pongo una fotito de como está ahora..... o sea, vacio!, como verás, no es muy allá, y además los muebles de obra no me van demasiado, pero así te haces una idea....

Por aquí hay muchas foreras con chimeneas estupendas que seguro que te aconsejan mejor que yo...

ningyoshinda

» Karma: 67.456

» Fecha: 08/08/2007 14:27:50
yo la tengo!!! dude mucho en si ponerla o no, pq tenia el agujero en el techo opreparado y incluso en el suelo estaba el espacio necesario, no habia gres puesto... al final me decidi basicamente por eso, pq si no ponia la chimenea tendria que poner un parche de algo en el suelo y no me gustaba la idea jajaa... ahora no me arrepiento, estoy encantada :) te subo una foto, aunke aun me falta pintar el ladrillo de alrededor en gris y bueno... las cortinas, ahi aun no me habian llevado el sofa... y demas cositas... jo, es que tengo el piso muy vacio!!! pero espero q te sirva :)

angela78

» Karma: 1.486

» Fecha: 08/08/2007 14:27:57

hola! la verdad es que yo no concibo mi vida "hogareña" sin chimenea!!!

a mi me encanta....

espider

» Karma: 8.800

» Fecha: 08/08/2007 20:22:26
Hola veras yo tengo chimenea y la verdad estoy muy contenta la tengo en el salon si puedo mañana hago alguna foto y te la pongo, humo da eso si aunq si esta bien echa no tiene por q dar mucho yo la enciendo mucho en el invierno los fines de semana y es una gozada asi q me compensa lo del humo jajajaja por q es super acojedor cuando nieva estar ahi con la candelilta jajaja en fin q a ver si te pongo foto besitos .

aloev

» Karma: 12.749

» Fecha: 08/08/2007 20:32:41
hola silgo, yo tengo chimenea y es una pasada, en invierno cuando hace frio pones la chimenea y da un calorcito que no tiene nada que ver conel de la calefaccion, es acogedor y lo del humo, si la pones cerrada no tiene nada de humo, voy a intentar ponerte una foto.

espider

» Karma: 8.800

» Fecha: 09/08/2007 10:29:20
Hola bueno ya hice la foto te la pongo la mia es con puertas como dice aloev es mas limpia con puertas evitas humos y polvo un besito

silgo

» Karma: 2.667

» Fecha: 09/08/2007 10:59:26

hola, gracias a todas. Ya veo que todas estais contentas con el "calorcillo de hogar" así que si me animo a ponerla, os prometo fotos y vivencias alrededor del fuego!!!!

kikita

» Karma: -307

» Fecha: 09/08/2007 11:00:57
Esta es del chalet, y estamos contentisimos con ella. Sobre todo cuando hace mucho friooooooooooo.

decorina

» Karma: 9.273

» Fecha: 09/08/2007 11:36:08

Yo siempre había deseado tener chimenea, y la he puesto en mi casa nueva, nos fuimos en Pascua y tuve tiempo de encenderla, me quedaba atontada mirándola, era como un sueño, ver llover junto al fuego,leyendoun libro tumbada en un sillón. No sabíamos como hacerla y al final me decidí por hierro, así si alguna día me canso (que lo dudo) la quitó y ya está. La verdad es que muebles en el salón aún no me los he podido comprar, pero la chimenea fue lo primero que compré.

Te pongó alguna foto para que veas

MartaNovata

» Karma: 3.209

» Fecha: 09/08/2007 11:50:35

Nosotros en casa de mis padres tenemos, quedan preciosas pero la verdad es que a la larga tener que estar encendiendo, tener leña disponible, despues limpiarla, etc... al final no la encendemos nunca.

En mi casa el constructor nos la ofrecio y decidimos que no, por que si el salon no es relativamente grande ocupa muchoyte limita muchoen el tema de la decoracion.

Mi opinion es que si tu salon es grande la pongas pero si no lo es, yo no te lo aconsejo.

mapy_ast

» Karma: 1.988

» Fecha: 09/08/2007 12:22:32
a mi me pasa muy parecido a lo q cuenta ningyoshinda
el salon ira donde antes estaba la cocina con su cocina de carbon incluida asi q en esa zona no hay suelo y esta ell tiro de la chimenea echo, asi q aprovecharemos para ponerla.... ademas el invierno pasado pase un frio en esta casa que no me lo he pensado dos veces y ya esta decidido

gililei

» Karma: 315

» Fecha: 12/05/2008 11:15:28
Esta es de pega y esconde un cubrerradiador.
http://www.mueblesibicencosur.es/

ningyoshinda

» Karma: 67.456

» Fecha: 12/05/2008 11:37:08
por si aun te interesa, q no me acordaba de este post, te pongo foto nueva de mi chimenea, pq tenia problemas tecnicos con los muebles (q no me cabian) y le he decidido hacer un miniextreme-makeover jejej ..... falta forrarla con piedra 8pondre placas de pizarra) pero con el rebozado ya se ve como va a kedar... en el suelo voy a poner tarima, asi q la pasta que se ve es solo para nivelar el trozo q habia sin gres :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No