ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

MONIKILLA22

» Karma: 3.614

» Vivo en Sevilla y tengo 23 años

» Fecha: 19/05/2008 10:10

CHIMENEAS FALSAS- A LAS DEL CÁSICO RENOVADO!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 618

Buenos días, ayer paseando por mi pueblo vi una chimenea falsa que me volvió loca, y como mi novio es admirador de las chimeneas pues hemos decidido poner una falsa en el comedor pero imagino que la que vimos es super cara, además de aquí a que la pongamos a lo mejor ni está en la tienda....alguien conoce de alguna página donde las pueda ver?? tienen que ser de estas tipo Luis XV y esas cosas, y teneis fotos para ver de que forma puedo ponerla que sea el centro de atención del comedor?? me encanta el estilo clásico renovado, así que si me podeis hechar una mano para enseñárselas a mi chico a ver que tal....muchísimas gracias...
Cambiar orden de respuestas

MONIKILLA22

» Karma: 3.614

» Fecha: 19/05/2008 10:37:46

Pues yo ya te digo, la que vi la vi en una tienda de decoración que me encanta, y que creo que a las de estilo clásico renovado les encantaría, hay unas cosas divinas, pero creo qeu son bastante caras, hay un ramo de flores precioso, pero nada más que un ramillete vale 16 euros y yo creo que por lo menos 20 ramilletes trae, asíq eu ya vereis,jajaj..le hecharía una foto pero el escaparate se ve bastante mal porqeu está como metido en un rincón y no es plan de entrar y hechar fotos,jejej, y bueno la chimenea venía con un espejo blanco en lo alto, que cosa más bonita, de verdad que me he enamorado....jejej....bueno a ver si alguien más se anima a contestar...gracias..

domino

» Karma: 19.806

» Fecha: 19/05/2008 10:12:34
hola MONIKILLA22 yo conozco una tienda en s.s.reyes que las hacen , pero no tienen pagina web creo....pregunto y te digo algo que esta en frente de mi trabajo..

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones