ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

albaricoque

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2006 13:09

CINTIA, PRISTINE, MADAMECUTRE

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 674

Hola que tal, recuerdo que vosotras hablasteis sobre puertas blancas lacadas, o pintada. Y yo vuelvo hoy desesperadamente a preguntar:

El constructor de mi casa me pone puertas lisas, con la veta horizontal, maneta cuadrada pequeña color inox, y de color sapelly rameado, y no me gusta nada el color pero si el estilo.

En la tienda me han dicho que si las laco en blanco me van a quedar como las puertas de una oficina, que ella no lo haria, porque son lisas totales y no llevan ninguna raya en la madera ni nada.

Como son las que vosotras quereis lacar o ya habeis  lacado?con molduras?

ponerme alguna foto, y si las teneis en sapelly rameado tambien que las quiero ver, muchas gracias por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

beco

» Karma: 1.595

» Fecha: 12/07/2006 13:14:31

Hola Albaricoque!.. no soy ni Cintia, ni Pristine ni Madamecutre...jeje, pero bueno, espero que no te moleste que te conteste. Mira, yo tengo pensado pintar o lacar las puertas después del verano y las puertas son lisas, a mi me parece que si puede quedar un poco serio dejarlas lisas en blanco, parecerían como de un hospital, asi que lo más probable es que le ponga unas molduritas. Te lo comento porque se las puedes poner aunque no las lleve, cualquier carpintero medianamente bueno te las debería saber poner.

un saludito!!

albaricoque

» Fecha: 12/07/2006 13:19:12

Hola!!!

Por supuesto que no me molesta, muchas gracias por contestarme!

Tienes razón alomejor me podrían poner alguna moldura para que no se vean tan serias.

Has mirado ya precios?a mi me han dicho en la tienda que como tienen que rascar todo el barniz, que cada puerta me costaria unos 150 -200 eur pero que todavia me lo tienen que asegurar.

Las puertas todavia no estan puestas, por eso queria buscar una solución antes de ponerlas, ya que cambiarlas no puedo, tendré que lacarlas o pintarlas, que diferencia hay?

Mil gracias,

beco

» Karma: 1.595

» Fecha: 12/07/2006 13:25:11

jo, qué va, aún no he mirado precios porque todavía no tengo ni la casa en mi poder...., pero vamos que en cuantito que me la den las voy a lacar!!. No sé muy bien qué diferencias hay entre lacar y pintar (unas con pistola, otras con rodillo...no sé cómo va el tema), pero creo que es más caro lacar...no tengo ni idea, si buscas post y pones "lacar puertas" te salen cosillas al respecto. Yo se lo comentaré a un pintor que conozco, es poco carero el jodio, pero trabaja fenomenal!...soy de madrid, ya os iré contanto!

saludines!!

albaricoque

» Fecha: 12/07/2006 13:27:59
Espero que me vayas contando, prometo explicarte como acaba mi odisea con las puertas, muchas gracias!!!!

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 12/07/2006 13:42:24

Hola albaricoque. Yo todavía no las he lacado, porque a mi tampoco me han dado el piso todavía. He estado pregutnando y en dos sitios me han dicho q no me lo hacen, que es mucho trabajo y q no me merece la pena, aunque seguiré buscando, porque unas puertas nuevas salen de media unos 450 euros el modelo que me gusta que es este.

Yo creo que si tus puertas son lisas las puedes llevar a un carpintero o algo para que le haya las rayitas estas, o le ponga una moldura o algo. Las mias son las típicas de saleplly con moldura, te pongo la foto aquí tb.

albaricoque

» Fecha: 12/07/2006 16:33:53

Hola!

Perfectas!esas son las que me encantan.A mi me han pedido por lacarlas unas 200eur, pero tampoco me ponen muy buena cara.

No sé que hacer porque me vuelven loca esas puertas blancas.

Dicen que hay mucho trabajo , hay que lijar el barniz, etc..

Ya os contaré!

Saludos!

joloto

» Karma: 269

» Fecha: 12/07/2006 16:37:56
beco, de que parte de madrid eres? yo tengo un presupuesto de  80 de navalcarnero y otro de  90 de mostoles

cintia

» Karma: 9.155

» Fecha: 17/07/2006 12:16:13

HOLAAA, SOY CINTIA. LA SEMANA PASADA TERMINARON DE PINTARME MIS PUERTAS HE PROMETIDO PONER FOTOS PERO ES K MI NOVIO ME TIENE QUE DEJAR LA CAMARA DE FOTOS.

MIS PUERTAS ERAN COLOR SAPELLY Y TENIAN UNA MOLDURA PERO ME HUBIERAN ENCANTADO LISAS (LAS VEO SUPER MODERNAS).A MI ME LAS PINTO UN PINTOR ME COBRO SOBRE 350 EUROS Y HAN QUEDADO MUY BIEN PERO SON BASTANTE DELICADAS NO LE PUEDES DAR NINGUN GOLPE (LA VERDAD ES K SI TENEIS NIÑOS NO OS LA ACONSEJO PQ LOS NIÑOS CON LAS BICIS Y LOS PATINES LO GOLPEAN TODO).

cintia

» Karma: 9.155

» Fecha: 17/07/2006 17:12:43

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones