ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kokicadiz

» Karma: 307

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 25/11/2007 23:48

cocina americana

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 296

Hola,chic(@)s dentro de pokito me dan mi casa!!!! tengo cocina americana mini mini,me podeis ayudar con algunas fotillos???? no me aclaro de ke kolor ponerla,xq tengo k konjuntarla kon el salon y no me aclaro!!!!! ke lio!!!!

Cambiar orden de respuestas

laluri

» Karma: 99.327

» Fecha: 25/11/2007 23:53:06

hola koki, puedes poner algun plano para que nos hagamos una idea de como es????

yo le pondria un color claro si es pequeña, pero claro tambien es interesante que nos digas como quieres poner el salon....

puedes buscar la casa de monigg que tiene cocina integrada en el salon ( hay muhcas mas pero ahora no me acuerdo)

yo tambien voy a tener cocina america ero la voy a separa con una pared de cristal

anabbr

» Karma: 159

» Fecha: 29/11/2008 01:17:56
Hola lauri. ¿Podrias poner una foto de la cocina separada del salon con una pared de cristal? Voy a hacerme una casa y me han desancosejado la cocina en abierto. Me han hablado de esta idea pero en realidad nadie la ha visto. Serias tan amable de ponerme algun ejemplo si tuvieras? gracias de antemano Sonrisa

slopgar1

» Karma: 144

» Fecha: 15/12/2008 11:18:30

Me gustaría saber cómo lo has solucionado, ya que tengo el mismo problema que tú.

Tienes alguna foto? es muy sucio lo del cristal?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones