cocina ayuda!!
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 597
Hola tengo q ir pensando en como quiero la cocina, ya q en unos meses me tendré q poner a ello, y como me gusta hacer las cosas con trankilidad quiero q me aconsejeis como ponerla!
Tengo las lozas blancas grisaceas y la cenefa en tonos grises, son cristalitos, uno blanco grisaceo, otro acero, otro negro y otro gris oscuro y asi sucesivamente y luego tengo mas arriba otra cenefa finita q es en acero una tirita a lo largo de toda la cocina. El techo es de aluminio en color gris acero. La cocina tiene 2 ventanas, pero es alargada y estrechita.
Ahora lo q tengo q comprar es el suelo, q en un principio lo iba a poner gris oscuro pero ahora e cambiado de opinion y quiero poner uno mas intermedio, la cocina tengo pensada ponerla gris clarito clarito y la encimera gris oscuro, pero no se si quedará bien, quiero vuestra opinion y consejos.GRacias!!

Lo primero seria un mueblesito, luego iria la lavadora o el lavavajillas segun, si el lavavajilla me entra al final al filnal y si no po ahi, despues seguido iria otro mueble, luego el horno con su vitroceramica y su campana arriba, un mueblesito y la nevera. Luego vendria la pared A, quer iria en el mismo orden el fregadero y el lavavajilla o en su defecto la lavadora. Esto sería la parte de abajo. La parte de arriba en el mismo orden me gustaria poner en la pared D, un mueble horizontal con cristal al acido y en la entradita encima de la barra dos stanterias finitas como para decorar, q tambien llevarian luz. Ya la campana como t dije y ya en la pared A el termo q lo tengo encima del fregadero y un mueblesito q quede bien.
•