ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pipi

» Karma: 75

» Vivo en Madrid

» Fecha: 31/05/2005 08:52

Cocina: cortinas o estores

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.034

Hola a todos,
os pongo un par de fotos de la ventana de mi cocina como veis en una de ellas a la derecha tengo el tubo de la caldera y en la otra tengo un fijo de aluminio. Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre que tipo de cortina o estor poner, ya que no lo tengo claro, y no se si ponerlo desde el techo o solo la ventana???
Gracias a todos.
Un saludo,
Izaskun
Cambiar orden de respuestas

pipi

» Fecha: 31/05/2005 08:54:43
aqui esta la otra foto.

campestre

» Karma: 562.448

» Fecha: 31/05/2005 10:52:38
A mi me parece que no vas a poder poner desde el techo ni estor ni cortina, porque te estorba el tubo.A lo mejor a Loft se le ocurre algo. Si no puedes desde el techo yo descartaría la cortina porque te quedaría un poco "escuálido". Tienes la opción de los visillos que se ponen solo en el cristal. El estor también te quedaría bien. Pero con la luz tan buena que te entra por la ventana a mi me gusta mas el visillo. Te mando una foto de un visillo por si no me he explicado bién.

irma

» Karma: 5

» Fecha: 31/05/2005 10:53:41
Yo pondira una persiana veneciana, porque puedes tener la ventana abierta y la persiana bajada y las lamas abiertas. Lo que creo que haria seria poner desdel techo una tapando la caldera y otra desde el techo tapando la ventana izquierda, no se si me explico, en vez tapar las dos ventanas, taparia la de la izquierda y en la parte derecha una persiana desde la ventana a la columna. No se si me entiendes. Si hay algun(@) que lo explique mejor....

pipi

» Fecha: 31/05/2005 11:08:26
Hola, gracias por las respuestas. Respecto a la cortina ,habia pensado ponerla en toda la pared (incluyendo el fijo de aluminio de la izq.) arriba un bandó y en la parte del tubo recortarlo(hacerle un agujero) Otra opción, seria poner estor solo en las ventanas con lo que se veria el fijo de arriba y el izq.(no se si quedaria feo). Estoy echa un lio. ¿la veneciana, cual es? La de laminas de aluminio?? gracias.

graf

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2005 11:09:48
Hola Pipi, te mando dos propuestas para que veas (más o menos) como te puede quedar. un saludo (1/2)

graf

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2005 11:11:01
Con estor... (2/2)

campestre

» Karma: 562.448

» Fecha: 31/05/2005 11:17:39
Tengo que darle las gracias a Graf, porque he visto varias respuestas y me encanta como nos haces ver el resultado.

pipi

» Fecha: 01/06/2005 13:33:27
Hola, Graf si que te lo has currado, gracias, pero en el de la corina mi idea seria tapar toda la pared, porque como podreis ver queda un poco extraño la cortina solo en la ventana. Gracias de nuevo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 137 votos)
Ver opiniones