ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

KEY

» Karma: 6.330

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 11/08/2008 15:04

COCINA EN BURDEOS: ECHADLE UN VISTAZO A MI PROYECTO, POR FAVOR QUE HE VISTO VUESTRAS COCINAS Y SON

Nº de respuestas: 181 - Nº de lecturas: 8.999

Hola a todos y todas

Aquí estoy otra vez liada con mi cocina. He visitado los post de cocinas y la verdad es que creo que toda la gente de este foro me podéis ayudar mucho más que en una tienda (soy muchos y con muy buen gusto). Casi todas las fotos que he visto de vuestras cocinas me han gustado mucho y, cuando yo ya tenía algo decidido, veía una de las vuestras y volvía a dudar. Así que os pido vuestra ayuda a ver qué os parece.

Os voy a ir poniendo fotos del proyecto (ya sabéis, el típico dibujo a color que te hacen en la tienda) y os plantearé los puntos en los que dudo a ver qué opináis por aquí.

Esta primera foto es la idea inicial. Arriba está el dibujo de la pared que me queda a la izquierda de la puerta. En esta los muebles tienen una profundidad de 30-35 cm (no tengo más pared y además me quedaría muy poco pasillo) y el dibujo de abajo es de la pared derecha que queda distribuida deesta manera (desde la izquierda): arriba mueble caldera y vitrina abatible. Abajo, lavadora integrada, fregadero de 60cm, lavavajillas integrado, cajón y gavetas de 90cm, extraible para aceites y pan de 35cm, columna horno-micro con dos gavetas y nevera.

Ahora planteo dos cuestiones:

-Os gusta cómo queda la vitrina o la véis un poco pegote?

- Os parece buena idea tener sólo un cajón(aunque sea de90) y cuatro gavetas (2 de 90 y2 de 60)?Es que si en la parte delhorno pongo cajones no sigue lalínea con los de debajo de la vitro...Y debajo de la vitro me gusta que lo segundo sea gaveta para poder poner ahí los platos y que no me queden muy bajos.

Bueno, miradlo, y continúo abajo con las otras opciones.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Picosplash

» Karma: 14.412

» Fecha: 11/08/2008 15:10:07
¿¿¿¿¿¿¿LAS FOTOS?????Guiño

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:11:20

Bueno, tengo otro problema (jajajajaja). Los dibujos que me hicieron los escaneé y los guardé en "mis imágenes", pero no los puedo subir porque no son ninguno de los formatos que están admitidos. Cómo puedo hacerlo? Vaya decepción, después de escribir toda la parrafada y no me deja... grrrrr!

De momento os dejo una foto de los muebles de la cocina (son de la marca noblessa) para que veáis el color hasta que pueda poner los planos (aunque en los que me hicieron el color no se ve cómo es en realidad, para el color mejor que os guiéis por la foto del catálogo de noblessa)

Gracias a todos, espero solucionarlo pronto. De momento si queréis opinar sobre qué os parece el color...Ah, la encimera he pensado ponerla en blanco o en gris clarito (para más datos)

argallo

» Karma: 58.990

» Fecha: 11/08/2008 15:13:59

para cambiar el formato, abrelos y dale a guardar como, te sale una pantallita, y abajo dos lineas en una de ellas te pone algo así como formato, elige la opción que poga, JPEG

ala, apura que ya estoy esperando ver los dibus!!!

Olaiatxula

» Karma: 9.544

» Fecha: 11/08/2008 15:15:53
Hola KEY, abre los documentos y dale a "guardar como", ponle nombre y elige el tipo de formato (creo que para el foro vale jpeg o gif.

Miss Piggy

» Karma: 18.413

» Fecha: 11/08/2008 15:17:29
eso eso, las fotitos de tus dibujos
en la que has puesto, la cocina es muy bonita, esos colores que has dicho quedan bastante bien

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:18:53

voy, voy estoy en ello

jejejje

Mara11985

» Karma: 2.053

» Fecha: 11/08/2008 15:19:03
IMPRESIONANTE

blanco39

» Karma: 23.915

» Fecha: 11/08/2008 15:20:43
me encanta el color ,es muy elegante pon los dibujos.Sonrisa

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:24:57

Ahí va el primer dibujo, en el que salen las dos paredes (he olvidado deciros que tiene balconera así que solo se aprovechan dos paredes)

Aquí se ven las paredes como grises pero había pensado en la parte de cocinar subir el silestone gris clarito hasta la campana y el resto blanco (para no recargar) y en el otro lado las paredes blanco... o quizá un gris muy clarito

El silestone sería tipo aluminio nube o algo así (he visto uno de la marca quarella que es bonito)

Ahi os lo dejo... y continúo

argallo

» Fecha: 11/08/2008 15:27:02
me teng que ir, pero luego opino, lo de los cajones estoy contigo, que sigan la linea...

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:29:27

Como lo de la vitrina esa no lo veíamos muy claro, porque quedaba rara, me hicieron esta otra composición con vitrina hasta el techo, pero a mí me parece que queda cargado (hay que tener en cuenta que en el otro lado también tengo muebles), ya que me gusta una cocina despejada, moderna, luminosa....

Ahí va

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:38:30

Y como no me acababa de gustar la vitrina tan grande y en la tienda consideraron que con los muebles que tengo en el otro lado (tanto arriba como abajo) tendría sitio suficiente, me hicieron esta última, quitando la vitrina (que a mí es la que más me gusta porque se ve más despejada que con las otras opciones) A mí lo que me gustaría realmente es que ningún mueble tocase hasta el techo, pero el de la calder es obligado, así que si no pongo ninguno al lado, como en este dibujo se ve más libre. AH, por cierto, aquí me bajaron el techo para que viese que no quedaría tanto gris encima de los muebles y me ha quedado la nevera hasta el techo, pero la idea es que no llegue a tocar (como en las primeras fotos) Sí, sí, tengo una obsesión con que los muebles no lleguen hasta el techo, qué le vamos a hacer..... jejejjee

Gracias por ir siguiendo el proceso

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:41:18
Y por último os pongo una foto de cómo quedaría la cocina vista desde la puerta de salida a la terraza. La parte de la barra querríamos hacerla más grande, que sea más ancha para no comer los dos de cara a la pared, jejejjejee. Os pongo también para terminar el plano de las medidas (aproximadas) y el retoque que le he hecho yo a la parte de la barra-mesa, a ver cómo me recomendáis que la ponga, si como en el plano o como le he dibujado yo con una línea discontinua

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:42:24

Ups, las fotos! Aquí están

KEY

» Fecha: 11/08/2008 15:51:02

Ahora sí, por favor... que me da algo!!!!

No sé a vosotras, pero a mí esta vista me encanta, me da la sensación de que puede quedar muy bonita, pero no sé... como estoy acostumbrada a ver cocinas que combinan un color para los muebles altos y otro para los bajos, ponerlo todo en color burdeos me da miedo que me quede oscura (aunque todo el mundo me dice que es imposible porque el material es brillante y porque tengo una salida a terraza, con lo cual eso le da mucha luz). He de decir, también que el color de encimera que se ve aquí no tiene nada que ver con el que quiero poner. El que yo quiero, como os decía antes es un silestone en color plata o aluminio, no esto tan oscuro que se ve aquí)

Bueno, y ahora el plano de la cocina para que os podáis hacer la idea completa

Pues de momento, creo que ya está, seguro que luego me van surgiendo más dudas que os iré preguntando. Por lo pronto espero a ver qué me decís.

Muchas gracias a todos/as

carolain

» Karma: 1.736

» Fecha: 11/08/2008 16:22:27

preciosatu cocina, a mi me gusta la del reloj, aunque el vitrina te vendria muy bien para guardar segun sacas los platos y vasos del lavavajillas, esocomo tu lo veas mejor, porque armarios tienes de sobra.

Msalamanca

» Karma: 25.726

» Fecha: 11/08/2008 16:32:58
Hola, a mi personalmente me gusta la cocina con la vitrina q no llega al techo, el color q has elegido me encanta.

argallo

» Fecha: 11/08/2008 19:46:40

hola!! pues a mi me gusta la que tu dices sin vitrina!!! así más despejado y como dices te llega el sito para gurdar las cosas

lo de que los otros muebles no lleguen al techo... para gustos colores... pero si llegan arriba ahí no se te aciumula la ***!!!

no tengas miedo de que te quede oscura, en el piso que están haciendo al lado del mio, es un apartamento con una cocina minimini, y la pusieron en burdeos, y no resulta oscura, hoy pensaba sacarle una foto para ponértela aquí, pero ya le han puesto la puerta de entrada, y estaba cerrada...

al no llevar muebles altos no te oscurece tanto.. yo tenia ese miedo con mi cocina porque va en wengué, y no se oscurece.. aunque nuetro silestone es bastante clarito..como que es blenco....y si dices que es luminosa...

ah!!! ya que estoy... comentaste que en la zona de la cocina ibas a poner el silestone hasta cierta altura..a mi eso... no me acaba de convencer...

biquiños

jessicagm

» Karma: 10.952

» Fecha: 12/08/2008 10:02:30

Me parece muy bien pensada la cocina, la de sin vitrina claro!!!

COn un cajon estrecho como cubertero te vale yo creo. Pero en la puertas de ambos lados de las cajoneras yo meteria cajones dentro tambien, porque organizas mejor todo.

yo tampoco pondria el silestone en la pared, pero es cuestion de gustos. Por cierto si tienes una balconera te entrara mucha luz, no te preocupes que no te va a quedar oscura!!!

Suerte!!

PaulaRo

» Karma: 72.279

» Fecha: 12/08/2008 10:33:04
Hola!
a mi me gusta el frente de la cocina la foto del espejo.. la vitrina primera que has puesto no me acaba de gustar..
y el frente de la barrita lo veo muuy recargado con esos muebles asi altos.. no puedes poner una vitrina coom la blanca ahi? haria esa parte mas ligera.. sino me parece muy cargante.. como que daria la sensacion de que se te echan encima los muebles..
lo de los cajones.. pues eso depende tus necesidades. los cacharros que tengas..
Espero no haberte liado mas jeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones