♂ macarfu
● offline
» Karma: 829
» Vivo en Jaén y tengo 30 años
» Fecha: 28/11/2007 18:22
Cocina en formica gris ceniza claro
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 3.067
Holaamigos, este mi segundo mensaje y sigue siendo sobre la cocina. Como os imaginareis estamos montando el piso y por ahora donde tengo más dudillas es en la cocina.
En principio iba a ser en color ceniza con la encimera de compac verde pistacho (apple), pero no se... en una de las tiendas en las que hemos estado nos han dicho que cambiemos a un color más claro, que eso es muy atrevido y que además nos va a achicar la cocina, ya que ésta no es muy grande.
El caso es que tenían en la exposición montada una cocina en formica, de color griz ceniza... pero claro, el chaval me dijo que llevaba poco tiempo puesta y por lo visto el color es relativamente nuevo.
¿Lo conoceis o teneis fotos de alguna cocina como ésta? Llevo dando vueltas por el foro (y por la red) y no encuentro nada.
Si al final decidiera montar la cocina con este color de muebles... ¿cómo pongo la encimera? Había pensado en un naranja chulo porque ya el verde este de compac... como que no lo veo, en fin, otra vez hecho un lío... con lo deliao que estaba yo ya.
Algún alma caritativa pliiiisssss.
P.D.: El gris ceniza este lleva también unas betas y como digo es claro.
♀ rubitta
● offline
» Karma: 17.121
» Fecha: 02/01/2009 02:01:49
tengo un lio con la puerta gris yo las formica q veo son de brillo y la de madera q he visto tampoco me han convencido mucho depues veo las vuestras y me gustan no se si es por la foto o pq son diferentes
q son de formica pero sin brillo o qe?
♂ macarfu
● offline
» Fecha: 14/05/2008 19:16:53
Hola asfer, pues la verdad es que se tiene que quedar muy bonita esa combinación pero... jejejeje yo he cambiado totalmente. Al final la vamos a poner en rojo brillo con la encimera de compac venecia (con pintitas de muchos colores) que la vimos montada y nos gustó mucho, a ver si nos dan el piso de una maldita vez que estoy deseando de montar todo y de poner fotos aquí en el foro, que desde diciembre que nos lo iban a dar yo creo que ya está bien. Gracias por contestar y un saludo.
♀ asfer
● offline
» Karma: 128
» Fecha: 14/05/2008 18:55:18
Hola macarfu, yo tambien voy a poner mi cocina nueva y he estado mirando los muebles de formica gris cniza claro y la encimera la voy a poner de silestone en amarillo claro me han echo un diseño por ordenador y queda precioso, aunque tambien la estube mirando en verde (appel) y naranja pero me decidi por el amarillo por que no era tan cantoso, y eso que mi coicna es muy pequeña mide 7 m cuadrados pero tiene un ventanal en toda la pared y entra mucha luz.
♂ macarfu
● offline
» Fecha: 30/11/2007 23:43:49
Gracias a todos por respondes. Todavía no me he decidido ya que estamos esperando un último (bueno vamos a decir penúltimo) presupuesto. El gris ceniza que yo digo no es como el que tiene la amiga Martukiz, es mucho más claro, en realidad es gris, pero el chaval de la tienda me dijo que era gris ceniza claro y que llevaba poco en el mercado o algo así. A ver si la próxima vez que vaya le echo una fotito de estrangis con el móvil.
Por cierto, muy bonitas las cocinas Martukizy llixe.
Ahm...jejejeje, llixe ejem, macarfu es de nif de hombre...jejejejejejeje.
Gracias.
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 358.815
» Fecha: 30/11/2007 21:12:58
noelita, en mi lavavajillas no se ven los mandos y es de esos integrados,,, de hecho yo nunca he visto un lavavajilla integrado con mandos a la vista.....
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 30/11/2007 20:50:02
yo creo que el gris con encimera naranja te va a quedar genial... pero claro, como digo siempre, eso va a gustos, a mi me gusta el contraste de esos dos colores
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 30/11/2007 20:42:56
te pongo fotos, aunque hace poco la hemos reformado y todavía quedan cositas por poner y ordenar:

♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 30/11/2007 20:38:08
marcafu, yo tengo ese color de mueble en mi cocina, veteado también como dices, es un veteado horizontal y queda precioso. Yo tengo los muebles altos en color naranja y los de abajo en gris (como los de la foto que te ha puesto illixe, y la encimera es la silestone aluminio nube, que es de un color clarito con brillitos y queda de lujo!!!
♀ noelita
● offline
» Karma: 35.924
» Fecha: 30/11/2007 20:26:53
pues ha qdado muy chulo??
pregunta: el lavavajillas ya le has mirado?? son de esos q tienen ir intagrados con los mandos dentro no?? q no se ve nada desd fuera??
en una tienda me dijeron q los mandos se veian, pero me he dado cuenta q no en todos
♀ llixe
● offline
» Karma: 36.263
» Fecha: 30/11/2007 20:24:36
Por cierto macarfu te has decidido por algun color??? Yo la voy a poner blanca blanca, a ver si te encuentro alguna foto de cocina gris y encimera naranja y vemos el contraste ok?'
besotesssssssssss
♀ llixe
● offline
» Fecha: 30/11/2007 20:23:08
Si noelita es lo mismo que mi cocina, es decir los muebles que ves ahí grises y un especiero que me ha cabido tambien al final. Lo que pasa que yo llevo dos muebles de 80 cm, el especiero y luego llevo 60cm para el fregadero y 60 para el lavavajillas. Mira te enseño el dibujo aunque se vea regular, jejeje. Aunque el altillo que lleva el frigorifico lo hemos quitado y falte el especiero que te comentaba, pero weno, jejeje
♀ noelita
● offline
» Fecha: 30/11/2007 19:55:08
asi yo creo q es como la he mirado yo en varios sitios, pero nunca me acuerdo.
entonces del diseño q nos cuentas?? has puesto ese al final??
♀ llixe
● offline
» Fecha: 30/11/2007 12:08:06
Noelita lo que ves en verde es formica, y en gris es madera roble rectificado. Ainsssss que son las 12 y para las 4 ya veo el diseño definitivo y ya no me puedo echar atrás, jejejeje.
besote
♀ noelita
● offline
» Fecha: 30/11/2007 00:17:51
llise de q material es tu futura cocina??
♀ noelita
● offline
» Fecha: 30/11/2007 00:16:48
HOY HE STADO MIRANDO MAS COCINAS ( PA VARIAR!!) Y HE MIRADO TB UN GRIS CENIZA DE FORMICA, ERA MATE COMO IMITANDO A LA MADERA CON BETAS Y TAL Y YO TNGO PENSADO PONER LOS MUEBLES DE ARRIBA VERDES CON LA ENCIMERA VENECIA.
TANTO LA ENCIMERA VERDE COMO NARANJA TE QDARA CHULO PERO ESO YA A GUSTOS, LO Q TE HAN DIXO DEL COLOR MAS CLAROS SERA PA LOS MUEBLES XQ LA ENCIMERA EN VERDE LE DA MUCHA LUZ Y ALEGRIA.
Y PONER LOS MUEBLES DE AARIBA BLANCOS??
♀ llixe
● offline
» Fecha: 28/11/2007 19:42:42
No se marcarfu, a mi la combinacion me encanta. Desde que se la vi a vir y eso, me encantó. Yo la voy a poner al final los muebles en gris con betas mas claras y oscuras y la encimera al final en blanca. Lo que voy a poner de color es la frentada de la cocina que va a ir en verde pistacho. Por que si alguna vez me canso, cambio las puertas a blancas o naranjas y le doy otro vuelto a la cocina pero sin ser tan caro como cambiar el silestone......
Te pongo la cocina que voy a poner , esta es la de la exposicion, la mia es con mas mueble verde que irá el horno y micro. Pero en la foto se ve muy oscuro el mueble y no lo es tanto al natural¡¡¡
A tí que no te quite las ganas nadie de los colores jeje, pero tienes que ver tambien la luz que tienes, por que si es pequeña pero es muy luminosa..... mi cocina tampoco es grande, mide 10m2 pero como le entra mucha luz y los azulejos son blancos, pues........
Ya nos contaras wapa
Un saludote
♂ macarfu
● offline
» Fecha: 28/11/2007 18:35:42
Se me olvidó... era con brillo...jejeje, además nos dijo el chaval de la tienda, que esa que elejimos en un principio (ceniza pero oscuro y en mate) se le notaban mucho más los parches que en el brilo... no se, que decis respecto al mate y al brillo.
Bueno ya no os doy más la brasa, gracias de antemano.