Es que no se por que, ayer se descuajeringó justo la consulta que puse (me pasa a menudo). No se xq. El asunto es que repito el mensaje para " />

ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yuju

» Karma: 713

» Vivo en Cantabria y tengo 39 años

» Fecha: 21/05/2008 09:07

Cocina gris encimera blanca (sin descuajeringar foro)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 221

font size="2">
Es que no se por que, ayer se descuajeringó justo la consulta que puse (me pasa a menudo). No se xq.
El asunto es que repito el mensaje para ver si alguien se anima a ayudarme.
Por cierto Illixe: Precisamente he escogido esos colores basándome en tu cocina sin pistacho (sólo me cabe la parte gris y blanca) .
El zeus no lo he puesto porque me comentan que es muy sucio y por eso me he decantado por el blanco icaro que es similar con cachitos o jaspeado... ya me entiendes.

Oscopio el mensaje de ayer para que sepais de que estoy hablando

*********************** ************************************************** ****************************
Cambiar orden de respuestas

yuju

» Fecha: 21/05/2008 10:19:38
Es que no se por que, ayer se descuajeringó justo la consulta que puse (me pasa a menudo). No se xq.

Por cierto Illixe: Precisamente he escogido esos colores basándome en tu cocina sin pistacho (sólo me cabe la parte gris y blanca) .
El zeus no lo he puesto porque me comentan que es muy sucio y por eso me he decantado por el blanco icaro que es similar con cachitos o jaspeado... ya me entiendes.

Oscopio el mensaje de ayer para que sepais de que estoy hablando: ************** Hola:

Aquí estoy de nuevo con mi mar de dudas. He medio encargado la cocina con los siguientes colores:
El suelo gris y las paredes azulejo blanco (ya venía)

Lo que he encargado es: Los armarios formica gris y la encimera blanco icaro.

Alguien tiene algo similar? Me lo enseñais ???
Me da miedo que quede muy oscura. ¿Qué opinais?
Venga chic((@))s ayudade por fi.

elenuska

» Karma: 23.596

» Fecha: 21/05/2008 10:24:17

Yuyu los post se suelen estropear al hacer copiar y pegar, por eso creo que se ha descuadrado este tambien.

yuju

» Fecha: 21/05/2008 10:36:03

Oscopio el mensaje de ayer para que sepais de que estoy hablando: ************** Hola:

Aquí estoy de nuevo con mi mar de dudas. He medio encargado la cocina con los siguientes colores:
El suelo gris y las paredes azulejo blanco (ya venía)

Lo que he encargado es: Los armarios formica gris y la encimera blanco icaro.

Alguien tiene algo similar? Me lo enseñais ???
Me da miedo que quede muy oscura. ¿Qué opinais?
Venga chic((@))s ayudade por fi.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones