Gracias, chic(@)s, sabía que podía contar con vosotr(@)s. Pelos, voy a probar lo de los imanes, a ver, es un buen truco. Me parece que nos vamos a decidir po una de inducción de tres fuegos, uno de ellos más grande (paellero). Además, nos han dado la grata noticia de que viene con una batería de 6 piezas de regalo. Es de la marca Fagor, por si quereis aprovechar la promoción, y además nos dan un montón de puntos Travel Club.
Txa, veo que estás interesada y necesitas información sobre las ventajas de la inducción. Te pongo lo que he podido ir recopilando (si me equivoco en algo, me corregís l(@)s dem(@)s, ¿vale?):
1. Es más rápida y la cocción es más uniforme.
2. Ahorra energía, ya que sólo calienta la superficie que está en contacto con la cazuela (se estima que consume la mitad que la vitro).
3. Es más segura, ya que se mantiene la superficie fría.
4. Es más limpia, ya que al mantenerse fría aunque caiga líquido no se quema y luego no tienes que frotar. Por esta razón, se estropea menos la superficie.
5. Tienen un sensor de temperatura para que no supere los 180 grados, por lo que hace que se respiren menos toxinas.
Espero haberte sido de ayuda. Muchas gracias a tod(@)s, un beso muy grande.