Hola Py. A mi también me gusta aunque como siempre tengo que poner la puntilla, te diría que me pasa como a Nere, que le quitaría adornos. De todas maneras se ve que cada detalle lo tienes bien pensado , y que lo has puesto meditándolo bien. Disfrútalo como a ti te gusta, porque tienes una base estupenda, y si con el tiempo te cansas de limpiar cacharritos, tiempo tienes de quitarlos. Un saludo
Me encanta, Py, es preciosa. Yo estoy "en ello" con la cocina, también va en estilo rústico. Espero que no te importe si te "plagio" alguna idea que otra, je, je. Un beso y disfrútala
Yo no la veo recargada, ten en cuenta q en las fotos las cosas se ven diferentes, si es verdad q en la campana tengo muchos "cacharritos" pero la cocina es muy muy amplia y solo tengo muebles abajo y en la pared de la puerta y la ventana no hay nada....solo un cuadro y por cierto por si os gusta os voy a mandar una foto de la ventana q no esta entera abierta porq entraba mucha luz....la he hecho yo con plomo y esmaltes a ver q os parece tb os voy a poner para dar ideas unos tarros q tengo en la estanteria q escanee una de las cenefas y luego las imprimi en papel adhesivo ....un detallito mas.....
PI, tu cocina es muy bonita .Me gustaria saber si la chimenea que tienes de obra se limpia bien y por dentro de que està hecha.Lo digo por la grasa . gracias.
La verdad que tienes una cocina muy acogedora. Como se nota el mimo con q la has decorado. Desde q entré en este foro hace unos días, las casas q enseñaís son una maravilla. Me gustaría algún día llegar a tener una casa tan personal como las vuestras, y eso va para todos/as.
Gracias por mostrar una parte de vosotros/as.
Eva
pues no es de obra, es de escayola q despues la integran en la pared de los lados(2colgandola digamos) y la rematan arriba con la moldura de escayola y queda super firme, y por dentro se limpia de maravilla porque esta alicatada de las mismas losas de la cocina. Me alegra q os guste y gracias.
Hola,
Veo tu cocina y la veo muy personal y con mucho encanto. No es mi estilo, pero me gusta bastante. Con tantos m2, debe ser una gozada.
A disfrutarla.