♀ espider
● offline
» Karma: 9.743
» Vivo en Granada y tengo 33 años
» Fecha: 23/05/2005 19:52
cocina
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.702
hola a todos los participantes del foro soy nueva acabo de registrarme y necesito que me ayudeis o por lo menos me deis vuestra opinion, mi cocina es de color haya,los tiradores son de acero, los azulejos blancos con una cenefa en tonos marriones, y el suelo en beige y marron, ¿de que color pondriais la encimera? y otro dilema que tengo es que yo vendi mi piso y tengo muy nuevos los electrodomestico pero son blancos yo en el piso no tenia lavavajillas asi que ahora tengo que comprarlo y no se si comprarlo blanco como lo que tengo o comprarlo en acero lo malo es que tendria multicolor.Gracias
♀ aivlis
● offline
» Karma: 375
» Fecha: 23/05/2005 20:11:49
Buenas!
El friegaplatos yo lo cogería blanco, como el resto de los electrodomésticos. Para eso soy algo maniática, lo quiero todo igual.
Precisamente por eso no me veo capaz para contestarte a lo de la encimera; verás: blaca o beige de silestone son muy bonitas y quedan muy bien con el color haya, pero la blanca pega con la pared y la beige con el suelo... yo no sabría cual coger!
A lo mejor en marrón te queda bien, y ese color se repite en pared y suelo, no? Lo que no se es si te quedará muy oscura o si se fabricaran encimeras de ese tono... Saludos!
♀ espider
● offline
» Fecha: 23/05/2005 20:14:58
Gracias aivlis eso es lo que me pasa que no se que hacer soy demasiado indecisa, yo en mi piso tenia granito y no se que tal va el silestone si es resistente al calor si se mancha se raya etc.. y claro los colores de granito son mas limitados .
♀ aivlis
● offline
» Karma: 375
» Fecha: 23/05/2005 21:01:08
Yo lo tengo claro. En mi cocina pondré silestone. Mi hermana se hizo hace tiempo con una muestra y le hizo de todo la muy bruta: le puso la plancha caliente encima, le echo vinagre, lejia..., incluso la quemó directamente con el encendedor de la cocina y na de na, como nueva. Lo malo es es color, cuanto más tienes para elegir, más dificil es tomar la decisión. A ver si algún forero más decidido que nosotras te da alguna idea... saludos!
♀ anaglez
● offline
» Karma: 7.594
» Fecha: 23/05/2005 23:42:52
Yo la encimera la he puesto gris antracita y tengo tambien los muebles de haya y queda muy bien la estoy colocando si quieres mañana te paso una foto y asi te haces a la idea.
En cuanto a combinar acero con blanco, pues ¿porque no?, yo lo pondria.
mahel
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/05/2005 09:22:50
Mi cocina tiene todos los azulejos blancos, y los muebles son de tablero marino lacado natural, y voy a poner el silestone blanco norte y todos los electrodomesticos inox, y creo que va a quedar muy bien, supongo q por q mi cocina es pequeñita 5 m2 y los colores claros dan bastante amplitud.
gloria
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/05/2005 10:07:36
Yo optaria por un silestone Blanco Norte o un Montblanc, que es blanco con pintitas de varios colores, así te destacaría del color haya.Y si eres mas atrevida un naranja fuego. Por resistencia no te preocupes, piensa que el silestone está compuesto básicamente de cuarzo. En cuanto al lavavajillas, por que no lo compras panelable? Puedes cogerlo con el frontal de los mandos en inox.Te combinará con los tiradores y no destacará tanto del resto de electrdomésticos.
♀ espider
● offline
» Fecha: 24/05/2005 10:18:50
Sois un encanto muchas gracias por ayudarme,teneis razon voy a plantearme lo del silestone,como soy una cobarde no sere capaz de ponerlo naranja asi que me decidire por uno mas clarito un beso a todos.
♀ anaglez
● offline
» Fecha: 24/05/2005 12:20:05
Aqui te paso las imagenes prometidas, la encimera es de pragel. La cocina pertenece a un bungalow que estamos reformando para alquilar.
♀ anaglez
● offline
» Fecha: 24/05/2005 12:22:05

Como ves me olvide y se fue el mensaje sin las fotos, ahora si.
♀ anaglez
● offline
» Fecha: 24/05/2005 12:24:24

La otra foto. Pienso que para muebles claros es mejor crear contraste con la encimera oscura, en fin es mi opinion
♀ claudia
● offline
» Karma: 465
» Fecha: 24/05/2005 14:29:01
Con lo de los electrodomésticos a mi me pasa lo mismo en mi futura cocina nueva. Yo ahora los tengo blancos, y cuando me den mi piso nuevo tendré que comprar lavavajillas y como no quiero comprarlo blanco porque no me gusta, he pensado que lo voy a comprar encastrable, es decir que no se vea, así parecerá un mueble más de la cocina. Espero haberte ayudado.
♀ merbar
● offline
» Karma: 17.839
» Fecha: 24/05/2005 15:17:06
A mí la opción que más me convence en la de Anaglez. Yo tengo una combinación de colores parecida: muebles en color haya, pared de azulejos blanca con una cenefa de frutas, lo único diferente es el suelo, que es de gres rústico marrón rojizo. Hemos elegido un color muy parecido al de Anaglez, como os comento, pero en vez de silestone hemos optado por granito.
Un saludo
♀ espider
● offline
» Fecha: 24/05/2005 17:09:38
gracias a todos anaglez muchas gracias por las fotos yo os prometo que si soy capaz de aprender a meter fotos y todas esas cosas cuando ponga la cocina os la mando para que la veais y opineis.en beso