Hola issi! Lo primero que preciosidad de bebe! ejejje es muy bonito con esos enormes ojos, se me cae la baba!
Muchas gracias por la informacion y por la fotito de tu campana. Tan caras salen? Nosotros no hemos pensando ponerla en aluminio, bueno yo si por ponerla unpoco mas moderna, para que combinara con nevera y congelador, porque los queremos poner juntos y sera mejor ponerlos en cero para que den un cambio. Bueno pues la campana pensamos ponerla en madera o de obra, pero claro nos aconsejan de todo! Que si de obra es muy sucia, porque nos gusta mas de obra... Bueno que muchisimas gracias, y si me puedes decir mas o menos el precio que te dijeron, por las de aluminio verdad? Que suerte has tenido hija!
Oye otra cosilla, esa es la unica zona de encimera que tienes, es que si no me has leido antes, tengre solo una encimera mas o menos asi, un poco mas grnde quizas.. Me puedes enseñar alguna fotillo mas de tu cocina? Y otra pregunta: Puedes trabajar bien si solo tienes ese trozo de encimera?
Espero que me contestes, aunque no se si me he expresado bien jejejeje
BESOS