ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marmaria

» Karma: 21.831

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 09/04/2008 19:58

Cocinas --- Campanas en esquina!!!!

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.501

Hola a tod(@)s!!! Pues que ya hemos decidido como vamos a poner la cocina, en el post de mis obras esta hecha la distribucion!

Me han comentado que las campanas en esquina llevan unos orejeros que yo creo que me haran la cocina mas pequeña de lo que es! Asi que me gustaria que me pusieseis fotos de vuestras cocinas con la campana en la esquina o tambien otras fotos que tengais, por favor!

Muchas gracias y muchos besos! Que sois las mejores!!!Risa

Pongo aki la cutre distribucion que yo me he hecho! jejejeje

Cambiar orden de respuestas

marmaria

» Fecha: 14/05/2008 19:58:55
Nada que o subo por si alguien me quiere poner alguna fotillo, y a ver si Issi me contesta!RisaRisaRisa

marmaria

» Fecha: 24/04/2008 20:18:10
Gracias corazon!!! Como dices de la capacidad de absorcion?? A lo mejor entonces no puedo ponerla de madera y de obra como me plazca?? Es que tu sabes que yo no se nada! ajajjaj como Socrates... jajjajajjaj

Besitos!!!

Issi porfa contestame aunque sea con un mensaje, que te he dejado yo uno! Tristeza

66

» Karma: 11.204

» Fecha: 22/04/2008 19:27:45

Hola princesa

Te lo subo para que Issi lo vea y te conteste.

En cuanto a lo de caras y baratas cuando yo puse mi cocina iba en función de la capacidad de absorción (no todas tienen la misma) y de la marca (que era lo que más las encarecía).

Un besito

marmaria

» Fecha: 22/04/2008 19:19:29
Lo subo!!!
Issi no me quiere contestar... Llorando

marmaria

» Fecha: 20/04/2008 11:41:55
Hola issi! Lo primero que preciosidad de bebe! ejejje es muy bonito con esos enormes ojos, se me cae la baba!Risa
Muchas gracias por la informacion y por la fotito de tu campana. Tan caras salen? Nosotros no hemos pensando ponerla en aluminio, bueno yo si por ponerla unpoco mas moderna, para que combinara con nevera y congelador, porque los queremos poner juntos y sera mejor ponerlos en cero para que den un cambio. Bueno pues la campana pensamos ponerla en madera o de obra, pero claro nos aconsejan de todo! Que si de obra es muy sucia, porque nos gusta mas de obra... Bueno que muchisimas gracias, y si me puedes decir mas o menos el precio que te dijeron, por las de aluminio verdad? Que suerte has tenido hija!

Oye otra cosilla, esa es la unica zona de encimera que tienes, es que si no me has leido antes, tengre solo una encimera mas o menos asi, un poco mas grnde quizas.. Me puedes enseñar alguna fotillo mas de tu cocina? Y otra pregunta: Puedes trabajar bien si solo tienes ese trozo de encimera?

Espero que me contestes, aunque no se si me he expresado bien jejejeje

BESOS Risa

issi

» Karma: 45.548

» Fecha: 20/04/2008 11:31:11
hola, en m i antigua cocina me hicieron el diseño de la cocina con la vitro en la esquina, y nos encantó sin saber ni por asomo lo que costaban las campanas, cuando empezamos a informarnos , nos caimos de culo, que dineral!!!!, asi que mi tio con mucha maña nos hizo una, con aluminio, es carpintero de alumnio, le quedó genial, y claro está nos la regaló, mira que chula

marmaria

» Fecha: 20/04/2008 11:13:36
Gracias Susyric, me encanta esa campana! Y mira, esa parte es solo lo que tendría yo de cocina, de encimer quiero decir. En el lado derecho iria el fregadero, asi que eso seria mi zona de trbajo entera. Es poca verdad?? pero bueno no creo que me vaya a faltar mucho sitio, si tuviera una cocina de 20 metros cuadrados pues claro que tendría mas encimera jajajajajRisa

Gracias preciosa, un beso!

susyric

» Karma: 21.534

» Fecha: 18/04/2008 02:19:51

hola marmaria!! aqui te dejo otra imagen, la vi y te la guarde,es de una pag. que nos dio Rabida, de verdad que cada vez que las veo me gustan mucho¡

saludos!

marmaria

» Fecha: 14/04/2008 08:17:19
Jajajaja, que graciosa argallo! Oye por lo de cara o barata, si pongo de obra, no se cual me sale mas cara... a ver si mis amigos se animan que son albaniles y me hacen algunas cosas chulas, por lo pronto ya les he cogido la vez para hacer la barbacoa y el mueble de la lavadora en la terraza. ajjaja

Lo subo para las madrugadoras, y las que hayan estado el dinde ausente, a ver si veo algo mas original que seguro que tiene quew haber.

argallo

» Karma: 32.775

» Fecha: 13/04/2008 23:35:23

Pues ahora que ya le hemos visto las orejas a la campana... a mi tambien me gusta más sin orejas, (aunque la pobre vaya a oir peor...), pero si crees que va a ser mucho más cara yo creo que tienen que poder hacertela igual que la de obra, pero con el material de los muebles

la ultima uqe has puesto se ve muy chula, y queda bien con las alacenas al lado..

ah!! de nada, ya que estaba allí.. sacar la foto no me costaba nada(siempre llevo la cámara en el bolso o en el coche), ahora con las camaras digitales...ya no hay que revelar.. ay... cómo avanza la tecnología!!!

marmaria

» Fecha: 13/04/2008 22:41:34
Hola argallo!!! Muchas gracias, que bien has hecho los deberes, porque me has puesto hasta lo que yo llamo orejeros, que no me gustan nada la verdad! Me gustamucho mas la campana de obra, como la de la foto ultima que he puesto.
Gracias muchos besos!Risa

argallo

» Fecha: 13/04/2008 21:36:07

Hola marmaria, he ido a la aldea y he hecho los deberes!!! que chica más aplicada!!! jejejejeje

marmaria

» Fecha: 13/04/2008 12:29:33
otra cocina que he encontrado por internet, esta me gusta un monton porque tiene la campana de obra! A ver que os parece?

marmaria

» Fecha: 13/04/2008 12:11:45
Ams la mesa si que va a ser ms pequeña es que esta es la que estaba en el programa de ikea, y no habia otra mas pequeña, pero que pensamos ponerla 60 x 50 y que despues se habra a 60 x 1 metro, para despues usarla en la terraza cuando nos haga falta o lo que sea. Guiño

marmaria

» Fecha: 13/04/2008 11:37:02
Oye! esa parece my cocina anterior, cuando no le habiamos hechado un tabique mas hacia la derecha! Pues mas o menos sera asi mi cocina, pero con menos muebles, y en el sitio del frigo va una columna muy grande, de 50 x 25 mas o menos asi que no podria poner nada! Cuanto media esa cocina?? Mira que me parece que esa er la mia! jejejeje Con la ventana y la puerta y todo igual vaya!

NO me sirve mucho la idea de la campana porque a mi me gusta de madera o de obra! Pero muchas gracias KelySue Guiño

KelySue

» Karma: 3.585

» Fecha: 13/04/2008 11:28:33

Hola Marmaria Por lo que he visto, creo que te va a quedar preciosa Lo único, yo pondría una mesa algo menor para disponer de más espacio para moverte con facilidad. En su día, hice un pequeño diseño para otra forera. Espero que te sirva de inspiración. Ya nos irás contando los avances. Un saludo.

marmaria

» Fecha: 13/04/2008 11:09:28
Hola!!! Gracias susyric!!! Eso es lo que queria saber, si puedo poner una campana como la de la foto de abajo de la izquierda. Mas grande y que no tenga orejeros de esos que me dijo el muchacho de las cocinas, sino que pase de l campana a los muebles todo junto. Muchas gracias, mira que casualidad eh! Sin buscarlo!

BESOSGuiño

susyric

» Karma: 21.534

» Fecha: 13/04/2008 00:48:47

buscando mis cosas, me encontre tu post, y mira lo que te encontre, espero te sirvan.

fijate que nunca me imagine que hubiera campanas para la esquina, o no le había puesto atención, pero si hayyy¡Sonrisa

unas mas modernas que otras¡

saludos

marmaria

» Fecha: 10/04/2008 17:26:48
Gracias argallo. YO tambien lo vuelvo a subir por si alguien me pone algo mas!

BESOS Risa

argallo

» Fecha: 10/04/2008 12:45:51

te lo subo!!!

no te preocupes que te la pongo en cuanto la tenga..

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 212 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones