puessss queria haceros una consulta, bueno, mas bien pediros un favor, hay alguien que tenga los muebles de cocina color vainilla, o amarillo claro,?? es que estamos pensando en ponerlos de ese color, pero no nos hacemos una idea de como quedará. Por favor si podéis ponerme fotitos os lo agradezco.
Te pongo mi cocina color vainilla de la casa de la sierra; la cocina es muy pequeña y por eso puse tanto los azulejos como los muebles de este color, para ampliar visualmente el espacio. Espero que te sirva.
argallo, al final la vamos a poner vainilla y el silestone blanco, con el suelo color miel y electrodomesticos en blanco. Creo q es parecida a la 1ª foto q has puesto.
Joe chicas, muchas gracis por las fotos y respuestas. Me han sid de gran ayuda. El color q hemos cogido es vainilla, pero un poco tirando a amarillo, pero mas o menos me puedo hacer a la idea, y queda genial
perdona no he visto tu respuesta hasta ahora. Sobre los electrodomésticos, te cuento, me pasa lo mismo que a tí. Mantendré los blancos hasta que se estropeen. La nevera me la cargué (descongelando con una rasqueta, no lo hagais nunca, nunca, pero es que soy una bruta para según que cosas) el agosto pasado y tuve que comprarla en blanco si queria que me la trajesen la misma semana, la lavadora es relativamente nueva y el lavaplatos no tanto pero funciona estupendamente. Y jo, tirar algo que va de maravilla porque el color no está de moda, pues va en contra de mi manera de ser. Los nuevos (microondas empotrado y horno en acero), tampoco había otra opción. Y si te digo casi que me gusta más en blanco.
Hace no mucho alguien puso su cocina con muebles en beige y si no recuerdo mal la encimera era roja, pero no me acuerdo de quien fue asi que no te lo puedo encontrar
Hombre la mía tiene unos añitos, pero los muebles son beigs o amarillo yema y blancos no sé si te servirá para hacerte una idea. Los electrodomesticos los deje blancos para que hicieran juego. Te pongo foto, pero ya te digo que tiene unos años.
hola cariño pues yo poco puedo ayudarte por ahora pues esta en proyecto de fabricacion .vaya ke me la esta haciendo mi maridin ke trabaja en eso....pero la mia va en ese color una parte y otra en vengue,como la de esta foto,lo verde ira en blanco vainilla.
Que bonita la cocina en beis nunca la habia visto, preciosa y muy elegante ademas los azulejos son preciosos.
Madriles con ese tono a mi personalmente no me disgusta el blanco ademas son los de toda la vida ahora esta de moda la de ponerlos en acero pero el blanco es el clasico de siempre y ese nunca se pasa de moda
muchs gracias por responder, y una pregunta, de que color vas a poner la encimera y los electrodomesticos?? quedaría mal los electrodomesticos enblaanco? es que son los que tenemos y no los queremos cambiar.
yo la tendré dentro de poco. Te pongo fotito de catalogo de los muebles y foto real de las baldosas hace unos días. A ver si cuando vaya este fin de semana te hago las fotos de lo que hay ahora, polvo incluido.