ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Jaifer

» Karma: 291

» Fecha: 22/09/2008 17:40

Cocinas con buen Feng Shui

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 2.290

Tal y como os anunciaba, ya tengo todo el material fotográfico de vuestras casas para mi libro de Feng Shui .

Finalmente y después de repasar todas vuestras fotografías, tuve que decantarme por elegir únicamente tres por tema. Debajo de cada una de las fotografías están sus autoras, os ruego me confirméis vuestro permiso para poder publicarlas.

Mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que han participado con sus aportaciones.

Un abrazo de todo corazón. Jaifer

P.D. si lo deseáis en vuestras fotografías que formarán parte del libro puedo dejar vuestros nombres, la que esté conforme puede enviarme sus datos a la siguiente dirección de correo: jaimefernandozazo(@)gmail.com

En el asunto poner: datos para fotografía del libro de Feng Shui

DONIBANE

may79

NURCA

Cambiar orden de respuestas

may79

» Karma: 10.915

» Fecha: 22/09/2008 18:11:18
Que ilusión que me hace!!!! Pues claro que doy permiso para que publiques la foto.
Gracias.

Jaifer

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2008 18:21:18

Hola May79

recibido tu correo con los datos. Un abrazo muy fuerte y felicidades. Jaifer

nurca

» Karma: 139.059

» Fecha: 22/09/2008 20:47:07
Jaifer, ya te he enviado el correo. Por supuesto que te doy permiso, jejejeje. No sabes la ilusión que me ha hecho ver aquí mi cocinita!!!!.

Un abrazo!!!

corazones1971

» Karma: 89.980

» Fecha: 22/09/2008 23:33:54
Vaya tres cocinas!!!Guiño

donibane

» Karma: 56.983

» Fecha: 23/09/2008 09:14:56

Agradecida y satisfecha, todo junto Jaifer.

Estare muy orgullosa que publiques esta foto donde quieras-

Saludos Doni-Maite

Jaifer

» Fecha: 23/09/2008 17:18:55

Hola Nurca

Me alegra que te haya hecho ilusión ver la fotografía de tu cocina del pueblo, ¿te acuerdas cuanto hablamos sobre ella?

Revisando los correos no veo el tuyo, ¿puedes enviármelo de nuevo? más que nada por si quieres que aparezca tu nombre en el libro.

Un abrazo, Jaifer

nurca

» Karma: 139.059

» Fecha: 23/09/2008 17:48:11
Jaifer, te he enviado de nuevo el correo con mis datos y el consentimiento. Si no lo recibieses, dímelo y te lo enviaría de nuevo con otro correo.

Claro que recuerdo tus opiniones sobre mi cocina!!! Me encantan tus apreciaciones y tus consejos a todas las foreras, ya te dije que me llama mucho la atención el tema del feng shui. Y por eso tus comentarios sobre la cocina me sacaron los colores, jejejejeje.

Jaifer

» Fecha: 24/09/2008 16:51:22

Hola de nuevo Nurca

Te envié respuesta a tu correo personal, con las explicaciones oportunas (ya sabes que en un principio había confundido tus datos con otra forera)

Por mi parte tengo todos tus datos necesarios, ya los coloqué en el libro.

Ahora a esperar que salga publicado, estoy deseando que lo tengáis en vuestras manos.

Un fuerte abrazo. Jaifer

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones