ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lightbuges

» Karma: 2.121

» Vivo en Coruña (A) y tengo 32 años

» Fecha: 22/04/2008 10:43

cocinas en a coruña

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 2.283

Hola tod(@)s ,

Me gustaría saber dónde podría pedir presupuestos de cocinas en A Coruña, a ver si alguna forer(@) coruñesa que haya puesto su cocina recientemente (bueno o no tan reciente)me puede ayudar, así ya voya tiro fijo, si teneis buena experiencia con alguna casa ya sabeis, soy toda oídos.

Muchas gracias¡¡

Cambiar orden de respuestas

argallo

» Karma: 58.990

» Fecha: 22/04/2008 13:08:12

hola yo todavia no la he puesto, asi que no te puedo decir como trabajan, pero en coruña hay the singular kitchen,y tambien tienes distribuidores de santos, que todos dicen que están muy bien, y..creo que muebles alba tambien pone cocinas, es que hay un monton de sitios...

no te puedo ayudar mucho más, a ver si otra persona...suerte y bicos

lightbuges

» Fecha: 22/04/2008 13:11:06

Muchas gracias argallo,

Es que con lo que cuesta cualquier tontería de la casa¡¡ hay que mirar en 800 sitios, y yo con las malas experiencias que estoy teniendo con las casas de muebles (llevo esperando a que me terminen de traer mi salón, que parece que va por fascículos más de un año, estoy por denunciarles).

planta2

» Karma: 3.663

» Fecha: 22/04/2008 13:12:24
Hola, yo de cocina no se mucho, pero tengo varios amigos que han comprado la cocina en SANTOS, es una empres que trabaja muy bien y creo que son gallegos, no se exactamente de donde. Puedes buscar tiendas que trabajen con la fabrica de cocinas CARFRA o DICA, son empresas riojanas fabricas grandes. Yo estoy mirando la cocina en CARFRA, directamente en la fabrica pues una prima de mi mujer trabaja en la oficina. Puedes echar un vistazo a la web de las dos y si quieres que te busque tiendas de cocina que trabajen con carfra me dices y hablo con mi prima y que me de direcciones o nombres.

argallo

» Fecha: 22/04/2008 13:31:56

de nada lightbuges, santos todo el mundo dice que trabaja muy bien, y tienen una tienda enorme despues del puente del pasaje, saliendo de coruña a laizquierda, yo he pedido presupuesto alli, pero aun no sé donde la vamos a poner, y otro sitio que preguntamos, porque nos dijeron que trabajan muy bien es en sierra, pero ya no es en coruña, es cerca de ferrol, peo aun estoy esperando..

de todos modos cogete las páginas amarillas y si tienes tiempo ve a pedir presupuestos a todos los sitios que puedas, y luego pregunta ya más en concreto..

con los de los muebles todo el mundo tiene problemas!!! ya he leido por ahi que minimos un mes y pico de espera...es un abuso!!(ni que nos regalansen los muebles!!)

strega

» Karma: 91.411

» Fecha: 22/04/2008 13:34:38

Yo miré en 4 sitios, y la diferencia era abismal!! En Santos me pedían 14.000 euros sin extraíbles ni nada, cocina sencilla (con electrodomesticos y silestone, eso sí), en otro sitio 18.000 euros, en otro 15.000, y donde me la están haciendo no me llega a 10.000 con extraibles, vitrinas, gabeteros...

En Coruña oí que ahora abrio una tienda que no recuerdo como se llama, tienen página web, a ver si le pregunto a mi hermana y se acuerda y te lo digo.

Yo la hice en una empresa que está cerca de ferrol, se llama Cocinas Couce, y tienen una mano de obra baratísima, la mitad que en otros sitios, y a mi me gusta mucho como trabajan. Pero no es una empresa muy grande.

strega

» Fecha: 22/04/2008 13:36:19
En Coruña, en la zona de los Rosales, hay otra que se llama Ambientes Coruña, pero no se que tal estará de precio. En muebles Alba (que tienen web) tambien dicen que trabajan muy bien, pero tampoco se de precios. Por la tarde que tendré más tiempo te miro a ver si te puedo decir alguna más.

strega

» Fecha: 22/04/2008 13:38:56
Acabo de ver la respuesta de Argallo, a mi en Sierra me cobraban más que en Santos.

lightbuges

» Fecha: 22/04/2008 16:23:11

Muchas gracias a todas por responder,

Una amiga la puso completa de Santos (una chulada) también le costó 24.000 eurazos.

Conozco la tienda que tienen en Perillo, ya que vivo por allí¡¡¡

Strega, a lo mejor la tienda nueva es cocinarium, yo oí hablar en la radio, y miré la web. Tienen cosas muy chulas.

Bueno, argallo no es por desmoralizar, pero a mi en ninguna mueblería me han tardado menos de 3 meses en traer los muebles, así fuese una mísera mesita de centro¡¡¡¡ Para que te hagas una idea del abuso inmenso te contaré que la primera vez que me trajeron el mueble del salón (que se fue de vuelta porque venía todo hecho una birria, con golpes y con masilla tapando agujeros, y eso que fue muy caro, para fiarse) nos vino en una vitrina una UÑA¡¡¡¡¡ Como lo oyes¡¡¡ Una UÑA de a saber quién¡¡¡ Sonrisa

nuncamais

» Karma: 3.341

» Fecha: 22/04/2008 16:50:02

hola

la verdad es que en coruña tienes tiendas de cocina....para aburrirte de pedir precios....yo en cuanto a precios no te puedo ayudar, porq a mi me la hizo un carpintero conocido de mi novio....

pero la verdad como te comentan argallo y strega...yo tambien oi hablar super bien de santos, q trabajan muy bien....de las demas que comoentas no puedo opinar no conozco....

strega

» Fecha: 22/04/2008 16:52:05
Lightbuges, esa es la tienda que yo te decía, cocinarium, voy a echarle un vistazo a ver que tal.

denia

» Karma: 52.400

» Fecha: 22/04/2008 18:59:23
lightbuges, yo conozco 3, una as lareiras, está bien, en cuanto a muebles y precios, dos promuel, en precios está normal, pero los materiales no se ven tan buenos, además que son un poco desastre... y luego está pombo, que es lo más caro que hay, y muy mal en cuanto a servicio, prácticamente tienes que ir allí cada semana a montar un pollo para que te hagan caso. Estos 3 los conozco de primera mano, luego es cierto que tienes un montón más. Ah! y cuando pidas presupuesto, asegúrate que te lo desglosan, que ponen cada cosa, medida , unidades y precio, porque no sé que manía hay de poner todo junto para que no podamos comparar luego en casa con otras cosas...así que te tiene que aparecer, la encimera en metros lineales, los muebles de que madera son, (que te digan de qué van los interiores) , cada electrodoméstico, fregadero, cubeta, especieros...todo! Ah! te digo donde está cada una: as lareiras en la avd de arteixo, promuel en el burgo, y pombo en santa cruz (a este si quieres vete a mirar la exposición que está bastante bien, pero los presupuestos no suelen dejar que te los lleves...imagínate...)

argallo

» Fecha: 22/04/2008 20:48:47

Hola acabo de volver, y vengo de ver la cocina que nos pone el constructor, por cierto, vaya caca!!

yo pedi el presupuesto en santos, con isla y lecetrodomesticos me salia en 10400, te pongo un enlace a mi post donde se ve como es mi cocina para que te hagas una idea

pulsa_aquí

lo de la la uña en los muebles ahggg!! que asco!!! está visto que cuando te los llevan a casa tienes que mirarlos con lupa!!!

lightbuges

» Fecha: 23/04/2008 10:17:07

Muchas gracias denia,

La verda que me ha servido de mucho tu consejo porque andaba mirando por Pombo porque vi la exposición y me había gustado¡¡ Mira qué bien que me has advertido.

Hola argallo,

Los constructores no se matan ni lo más mínimo, parece que cuanto más horrible ponen las cosas más a gusto se quedan, parece mentira¡¡¡¡ He visto tu idea de cocina y la verdad que tiene de todo, me gusta la idea de poner la madera clarita y la encimera chocolate, yo tengo así un mueble de un baño y la verdad que queda muy chulo. No sé el espacio que tienes entre la zona de cocción y la isla con la barra de desayunos, parece un poco junto pero claro, una cosa es lo dibujado y otra la realidad. A lo mejor cambiaría (no sé si es posible o queda mal o molesto) poner ese mueble alto que está al lado de la puerta, pues justo ponerlo en la zona de la isla, en esa pared.

argallo

» Fecha: 23/04/2008 13:47:42

Hola lightbuges:

muchas gracias, no me parece mal, ni me molesta que hagas comentarios, es más, lo agradezco, porque estamos echos un lio..el mueble ese lo puse yo por poner, y tampoco me convence mucho, y menos así en madera... y si que pensé ponerlo en la otra pared, pero creo que entonces deberia girar la isla..no? si tengo tiempo he de cambiar el montaje, y lo pongo a ver que os parece..

lo de los constructores.. los muebles son buenos, que son de tablero marini, pero si te digo que el horno que ponen cuesta 140 euros...no tiene ni ventilador... y la nevera... en fin, pero ya hemos pedido a ver como sale como nosostros la queremos, con extraibles, cacerolero..a ver..

lo de tu cocina..les he de preguntar a mis padres de donde es la nuestra, que lleva como 15 años y está perfecta...

biquiñossss

SE

» Karma: 1.124

» Fecha: 25/04/2008 09:46:04

Hola,

Yo he puesto ayer mi cocina, yo he mirado en Coruña en 50.000 sitios y los mejores en precio calidad, son Julio Fernandez en Cambre, cerca de la Barcala.

Y yo al final la hice con un carpintero y con electrodomésticos y silestone y genial de precio , el mejor sitio, así que si no encuentras te doy su número.....ji ji

Un besiño

SE

» Fecha: 25/04/2008 09:46:07

Hola,

Yo he puesto ayer mi cocina, yo he mirado en Coruña en 50.000 sitios y los mejores en precio calidad, son Julio Fernandez en Cambre, cerca de la Barcala.

Y yo al final la hice con un carpintero y con electrodomésticos y silestone y genial de precio , el mejor sitio, así que si no encuentras te doy su número.....ji ji

Un besiño

lightbuges

» Fecha: 25/04/2008 10:12:30

Hola SE,

Me encanta tu cocina, le he echado un vistazo y es preciosa, me encantan las cocinas con muebles oscuros, y también me ha gustado mucho el grifo del fregadero, yo quería cambiar el mío porque es muy cutre, como mi piso es de protección oficial te puedes imaginar que no se esmeran ni lo más mínimo y por eso si no me saliese por un ojo de la cara me gustaría ir cambiando cosillas para dar otra imagena la cocina. Muchas gracias por el consejo de Julio Fernández de Cambre, por cierto tu silestone te costó mucho?¿Mide mucho tu encimera?

Bikos¡¡

lightbuges

» Fecha: 08/05/2008 10:53:23

Hola SE,

Oye que acepto tu oferta del ofrecimiento del teléfono del carpintero, que tengo cosillas en mente y un buen profesional a mano siempre viene bien. Si andas por ahí y tienes el teléfono a mano te lo agradezco un montón.

SE

» Fecha: 04/06/2008 12:51:08

Hola no andaba por ahí ji ji

Pues la encimera tiene bastante pero no sabría decirte y el silestone me salió genial el precio de la cocina es una pasada....

el teléfono del carpintero es 649469728, dile que llamas de parte de montse, por cierto mi piso también es de protección y no me digas no se esmeran nada.....no será en mesoiro tb no??? je jeSonrisa

lightbuges

» Fecha: 04/06/2008 17:45:29
Muchas gracias por el teléfono SE, lo voy a tener en cuenta porque quería hacer un estudio con un mueble y como me sale por un pico pues estoy viendo qué tal de precio me sale si me lo hace un carpintero, siempre está bien saber de gente profesional que trabaje bien.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones