Cocinas Feng Shui ¿me ponéis vuestras fotografías?
Nº de respuestas: 246 - Nº de lecturas: 18.882
Hola a tod(@)s , aquí estamos de nuevo con un nuevo tema.
La cocina es una parte muy importante en una vivienda pues estaría asociado a nuestro estómago, el cual se encarga de preparar adecuadamente todos los alimentos para repartirlos al resto de órganos de nuestro cuerpo y así éste pueda mantenerse sano.
A la vez es sinónimo de prosperidad: "Dime lo que comes y te diré como vives" Ufff, con los tiempos que corren hoy en día a veces hay que hacer malabarismos con la cesta de la compra para gastar lo justo y necesario. Claro que una persona que sea organizada puede encontrar los alimentos adecuados para luego prepararlos con todo su amor y que todos los miembros de la familia lo disfruten, sabiendo apreciar el esfuerzo que ha significado.
A mí por ejemplo me encanta cocinar, aunque por esas cosas de la vida es ahora mi esposa la que se encarga de ello y desde luego me siento muy bien alimentado, aunque de vez en cuando trato de preparar algún plato que otro para seguir sorprendiéndola (al igual que ella lo hace día a día, pues a veces es muy difícil decidir el qué comeremos mañana, tengamos mucho o poco dinero, pues ahí es donde entra nuestra imaginación)
Bueno no me extiendo más, como muestro os pongo 5 fotografías con distintos ambientes: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera.
Se trata de la misma cocina, con las mismas energías y sin embargo sus colores interferirán positiva o negativamente sobre las Estrellas (ya sabeis que con ese nombre se conocen a las energías en Feng Shui) ahí presentes.
Veamos pues a través de vuestras fotografías y opiniones que tal es el Feng Shui en vuestras cocinas.
Un abrazo, vuestro amigo y asesor en Feng Shui Jaifer

Mi cocina es cuadrada,la pared de la derechaes todo ventanal y a continuacion un mini tendedero con puerta de cristal al acido para no quitar luz.La de entrada es corredera y con un cristal transparente de arriba abajo.