ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Lola's-Lola's

» Karma: 1.126

» Vivo en Zaragoza, Zaragoza y tengo 33 años

» Fecha: 07/02/2008 12:58

COCINAS LEROY MERLIN

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 885

Ayer estuve mirando las cocinas en Leroy, y estan cambiando las colecciones y las exposiciones.... lo que me gustaria saber, es si alguien se ha puesto una cocina de aquí, qué tal resultado dan y cómo son las calidades, es que o vi mucha variedad de precios (igual es porque estaban en el cambio) y no entiendo mucho de madera y de tipos.

Muchas graciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

filloa

» Karma: 5.886

» Fecha: 07/02/2008 13:00:21
me activo
yo tambien les estuve echando un vistazo hace un par de meses pero se tanto como tu

Lola's-Lola's

» Fecha: 07/02/2008 17:13:53

¿Pero es que no ha mirado nadie ninguna cocina en el Leroy?

¿Nadie se ha dicidido nunca a ponerse una?

islab

» Karma: 2.590

» Fecha: 12/05/2008 15:44:27

Me activo y lo subo a ver si alguien nos puede informar un poquito,yo tb estoy intereasada...y casi decidida a comprarla...!!!

Aunque alguna opinion no me vendria mal...!!

Guiño

islab

» Karma: 2.590

» Fecha: 13/05/2008 16:07:56
Uppp!!!

sagitta

» Karma: 9.236

» Fecha: 13/05/2008 16:09:28
Me activo.

Murtlea

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 16:14:24
Yo no la he puesto, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Pero el otro día, quería preguntar por una campana y había una pareja antes que yo, como estaba esperando, no pude evitar oirles... Les habían puesto una cocina y tenían un montón de quejas... La verdad es que el dependiente fue muy amable y les dijo que se lo iban a solucionar todo. A mi me dió mala impresión comprobar que habían cometido tantos fallos, pero por otra parte, si luego se los solucionaron bien... claro, pero esto último ya no lo se....

MARIAN34

» Karma: 9.460

» Fecha: 13/05/2008 17:16:59

Yo, cuando fui a poner la mia pedi presupuesto alli. De calidades son normalitos, pero de precios no veas de caros. Me pedian cerca de 2000 euros mas q en la casa de cocinas q me la compre, pq ademasel montaje te lo cobran aparte (cerca de 800 €).

Ademas, lo de los electrodomesticos alli no me convencia mucho a ser meros intermediarios, ya q no se dedican a eso. Sobre todo por el tema garantias y tal.

Y lo conveniente e comprar los electrodomesticos en el mismo sitio q los muebles por el tema de q encajen perfectamente.

Espero haberte ayudado

liukan

» Karma: 1.491

» Fecha: 13/05/2008 17:23:57
Yo tengo hecho el presupuesto pero todv no la he comprado asi que no te puedo decir...

Lola's-Lola's

» Fecha: 02/06/2008 23:31:26

Bueno, ya esta claro lo de Leroy

No me gusta

Os voy a contar la historia

Resulta que al final había una cocina preciosa, me encantaba, una que sale en el catálogo tipo zebrano, que es más o menos lo que queria.

Pido presupuestoy más o menos me convence, no parecia muy cara

Vienen a medir a casa y pago 30 euros por la medicion que luego me descontarán para asegurarse, cosa que no me parece del todo mal, porque es tiempo que pierden ellos en desplazamiento.

Luego me llaman y me acerco, a ver el presupuesto definitivo, ya que con la medición del chico pues se ve si el diseño que me habían hecho en un principio es factible.

Y lo es, más o menos, con alguna modificación de espacio, que por supuesto me encarece, porque cada cosa que hacen tiene un precio, es decir, si hay un pilar y tienen que cajear, mas caro, si un mueble lo tienen que cortar, mas caro y asi hasta que te la acoplan.

Unos 500€ más, pero mas o menos lo tenia claro que iba a pasar, pues lo que te hacen al principio es una estimación aproximada que siempre es más.

Pido que me añadan un par de cosillas, unos cajones que no tenia el diseño y me dicen que me llamaran. Perfecto

Me llaman a las 2 semanas y me dicen que no trabajan con el fabricante ese, que no se que ha pasado pero que no me pueden hacer la cocina, así vuelvo para ver las soluciones y me dicen que es muy raro eso, que si que trabajan con el fabricante ese, que lo van a comprobar y que me llaman

y ahí estoy, esperando que lo comprueben y que me llamen.

Primero me dicen que en un par de meses me la montan, desde que se hace el pedido, claro

ahora me dicen que en 3 o incluso 4

Me parece que tienen muy poca formalidad, asi que ya he decidido que no la quiero, que buscare otra, porque entre unas cosas y otras ya he perdido un mes y no puedo permitirme el lujo de estar sin cocina 3 o 4 meses más....

No digo que en todos los centros Leroy sean así, pero si cuento lo que me ha pasado para que lo sepais y si os acercais pues que lo tengais en cuenta, por si acaso.

Así que ahora, voy en busca de una cocina nueva, tipo zebrano, y de un presupuesto nuevo que se ajuste a lo que me gusta y en unos plazos mínimos.

Lola's-Lola's

» Fecha: 02/06/2008 23:38:01

Y como de cocinas hablamos, os cuento otras cositas que me han pasado

THE SINGULAR KITCHEN

Muy bien, unas cocinas preciosas, que no tienen el zebrano que busco, pero no me importa porque son muy bonitas y pido un presupuesto

Me sacan una foto de una cocina que no se parece nada a la mia, solo que hace L y que según ellos el espacio es el mismo y me dicen lo que me cuesta esa cocina.

Yo les digo que no me convence, que necesito algo parecido a lo mio para ver si me interesa o no, aunque no sea el diseño definitivo al menos si que tenga la distribución de muebles que mas o menos quiero, y me dicen que si pago 100€ vienen a casa me miden y me hacen todos los dibujos que quiera hasta acoplar mi gusto en el espacio y con el precio.

Yo insisto en que primero quiero saber cuanto me puede costar una cocina con mas o menos los muebles que me caben, aunque luego cambiemos el diseño, y no hay manera, si no pago, no me hacen ni un dibujo....

Pues esta la cosa como par ir pagando por cada presupuesto orientativo.....

En fin.... que no me gusta tampoco este sistema

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones