ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

leze

» Karma: 700

» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años

» Fecha: 03/02/2008 16:58

Cocinas Murano (Bizkaia)

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 6.603

Hola, estoy mirando sitios donde poner la cocina de casa. ¿alguien ha puesto la suya en Cocinas Murano en Bizkaia? me gustaría tener una referencia del sitio: calidad del producto que ofrecen, servicio, etc. Supone un desembolso importante y es importante saber si precio se corresponde con el producto y la atención que ofrecen. Ah,por cierto, tienen la exclusivdad en la marca de concinas Logos ¿qué tal son los muebles¿ ¿dan un buen resultado? Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

ESTITXU1

» Karma: 63

» Fecha: 13/08/2008 00:10:02

Muy buenas de nuevo, el otro dia volvimos a Murano y la experiencia de momento muy positiva.

Primero estuvimos viendo el producto de la marca Logos que esta en la primera planta y la verdad que me encanto, tambien tienen otra marca en la segunda planta que nos parecio que tambien estaba muy bien pero creo que nos decidiremos por Logos.

La atencion de la chica ha estado muy bien y muy profesional por que estuvo comentando varias cosas de montaje con mi marido y se la ve que sabe un monton.

En dos dias nos dijo que teniamos el presupuesto con el proyecto y hemos vuelto y la verdad que muy muy contentos.

El mobiliario de Logos nosotros pensabamos que iba a ser mas caro y la verdad que sobre todo mi marido que como os dije lo habia trabajado se sorprendio gratamente. El precio de los electrodomesticos tienen tambien buena pinta pero tendremos que mirarlo , la encimera hemos pedido precio pero casi seguro que nos la ponga un amigo.

Bueno el proceso esta en que hemos cambiado algunas cosas del proyecto y nos las tienen que valorar pero todo pinta que lo haremos con Murano, en el tema de plazos tienen una agenda de fabrica donde marca fechas de pedido y fecha de recepcion y mas menos son 4 o 5 semanas maximo.

El otro dia os comente que habia pedido presus en otros dos sitios pero sin animo de critica y sin profundizar sin duda algunanos quedamos con Murano.

Espero haber ayudado a alguien y espero poder contaros el final en septiembre por que haya pedido la cocina . AGURRR

lordix

» Karma: 18

» Fecha: 07/09/2008 22:31:22

SonrisaHola a todos.

Nunca pense que poner una cocina era tan complicado. Pero a pesar de todo estoy encantada, la verdad es que nos costo elegir donde, pero al final el trato fue el que nos ayudo a decantarnos, y cómo no la calidad precio.

Tambien nos habian puesto muy mal la tienda de cocinas Murano, por unos amigos que habian acabado muy mas. Y otros que nos aconsejaron a Bautista y Adell, que no sólo tienen esa marca Italiana (Scavolini) creo que se escribe asi, si no perdonarme. Bueno que me voy tambien tiene producno Nacional con el que estamos encantados y además a muy buen precio, y los acabados no desmerecen a los de los italianos.

Sólo era para eso y que me imagino que al final la pongas donde la pongas pero que sea lo que te guste. Es complicado ver tu cocina siempre hay que dejarse aconsejar, y a nosotros nos ayudaron y muy bien porque la verdad era un reto muy complicado nuestro caso de cocina. Compramos por planos y no sabemos ni lo que conpramos.

Suerte, y gracias a Bautista y Adell

Un saludo a todos y suerte

ESTITXU1

» Fecha: 17/09/2008 23:33:24

SonrisaMuy buenas de nuevo, ya hemos encargado nuestra cocina (Logos) volvimos el lunes a Murano y encargamos todo, se han comprometido que me la ponen la semana del 14 ( un mes escaso), espero que cumplan, yo creo que si.

Al final hemos cogido tambien la encimera por que nuestro amigo que nos la iba a poner dice que por el precio. no merece la pena que nos la ponga el ya que nos han dado muy buen precio al igual que los electrodomesticos que hemos comparado incluso con la casa del electricista y yo creo que no merece la pena solo por comodidad.

Bueno ya os contare como acaba todo pero la verdad que estamos encantados con el buen trato y la profesionalidad de Murano. AGUR

ROBERTO1

» Karma: 9

» Fecha: 19/09/2008 18:59:49

Hola

Estitxu no te preocupes que no vas a tener ningun problema con Murano,

en julio le montaron la cocina a mi hermano y el otro dia a mi y son unos profesionales como la copa de un pino.

Las cocinas son preciosas y la mia era un poquito mas complicada sobre plano y me dieron una solucion buenisima. Las cocinas han quedado perfectamente rematadas y lo del plazo cumplen a rajatabla lo se por la mia la de mi hermano y otras tres por lo menos que se que han montado a vecinos nuestros de aqui de las torres d Isozaki.

En fin que te felicito porque has hecho una buena eleccion eligiendo Murano.

Espero que nos cuentes tu final d experiencia. ADIOS

ESTITXU1

» Fecha: 20/09/2008 16:53:59

Sonrisa

Muchas gracias Roberto, ya os contare, ademas ayer tuvimos reunion y conoci aalgunos de mis nuevos vecinos y casualmente dos tambien han comprado en Murano, por cierto uno es la segunda cocina que compra en Murano hace 3 años tambien puso una en su anterior piso y vuelve a repetir por que terminaron encantados.

PD: Encima podre cotillear porque las dos las montan la primera semana d octubre. AGUURRR

LORENA9

» Fecha: 23/09/2008 23:02:50

Muy buenas.

Queria contaros mi experiencia en Murano ya que creo que con ella ayudare a los que ya compraron y a los posibles compradores.

Nosotros compramos nuestra cocina en Murano hace 3 años y medio, la verdad es que todo fue muy bien la atencion muy buena el montaje bien todo bastante bien y la cocina la verdad que es impresionante, una preciosidad. Bueno pero lo que yo queria contaros es que hace año y pico se nos estropeo la lavadora y claro los muebles (Logos) la garantia es 5 años pero los electrodomesticos son 2 años. Llamamos a la tienda para pedir el tlf de servicio tecnico y hablamos con nuestro vendedor y tras comentarle que era una puñetada lo de la garantia por 3 meses nos dijo que a la tarde nos llamaba que lo iba a consultar con gerencia. Por la tarde como nos pillaba cerca nos acercamos a la tienda y estuvimos con el gerente por cierto (un tio encantador) nos dijo que lo iba a mirar , y al de dos dias vino el servicio a casa nos reparo la lavadora y no nos cobraron nada , la tienda se encargo de todo

Estamos super agradecidos y hay es donde de verdad una tienda demuestra lo que es, porque al principio es normal el buen trato (estan a vender) pero a nosotros Murano nos demostro que despues de tanto tiempo seguiamos siendo sus clientes MUCHAS GRACIAS

hiribla

» Karma: 37.086

» Fecha: 23/09/2008 23:27:56
Pues yo te recomiendo una cocina SANTOS sin lugar a dudas, son de lo mejorcito ke hay en calidad-precio.... son unos muebles estupendos, con una calidad genial, y no se han subido por las nubes con los precios.

benito2

» Karma: 36

» Fecha: 23/09/2008 23:36:52
Una cosa esta clara si una super marca tan contrastada como es Logos que lleva mas de 30 años fabricando cocinas,quita la marca a muchas tiendas de Bilbao y alrededores (alguna de gran renombre) para hace 2 años darsela exclusivamente a Murano por algo sera.

benito2

» Karma: 36

» Fecha: 23/09/2008 23:40:00
Estoy de acuerdo que Santos tambien es una gran marca y de precio andan parecido

RAUL777

» Fecha: 25/09/2008 13:35:03

Hola, simplemente queria comentaros que estoy de acuerdo con la gran mayoria de los comentarios de este foro, yo tambien he comprado mi cocina y un baño en Murano y todo fenomenal,tienen unas cosas preciosas y calidad precio de lo mejor, y por cierto tienen unas tiendas preciosas sobre todo la del KM11.

elolo

» Fecha: 30/09/2008 19:01:55

Después de leer la variedad de respuestas que hay aquí, llego a la conclusión de que aquí debe estar metido alguien de la empresa porque no entiendo como pueden decir cosas buenas de esa empresa.

Yo se de MUY BUENAS FUENTES cómo es el funcionamiento de esa empresa y os puedo asegurar que es desastrosa y no precisamente por los vendedores (y aqui no quiero incluir a la tal Idoia porque esta persona es todo fachada). Los vendedores queNO son parte de la familia son unos buenísimos profesionales lo que pasa que la empresa les ponen muchos problemas y, como no, al final los que quedan mal delante del cliente son ellos, los vendedores.

Los precios SON ESCANDALOSAMENTE DESORBITADOS (entenderán por qué, a parte de la calidad). Lo de cumplir plazos es muy relativo, y mas ahora que andan tan mal de personal. Por lo que tengo entendido la chica de Bilbao se va. He oido hablar muy bien de ella, de como trabaja y de los diseños tan originales que hace. Pero parece ser que la empresa precisamente bien no la trataban. También me han dicho que el señor y la chica (y aqui vuelvo a decir que no es la talIdoia)que estan en Zaramillo son tambien muy buenos profesionales. Las fuentes cercanas me han dicho tambien que no se cortan un pelo en ponerse a chillar como locos (los de la familia)habiendo clientes en la tienda, ¿ustedes creen que eso son formas en un negocio de cara al publico?.

La calidad de los muebles es buenisima pero os daré un consejo:

NO LA COMPREIS EN MURANO, HAY MAS SITIOS QUE TIENEN LOGOS.EnfadadoEnfadadoEnfadado

BEGO1234

» Karma: 27

» Fecha: 30/09/2008 21:10:30

Esta claro quede estos foros no te puedes fiar mucho ya que puede entrar cualquiera, pero yo creo que la gente es inteligente y sabe cual puede ser creible y cual no.

El tuyo elolo no es muy fiable ya que no dices nada practicamente relacionado con el debate (contar una experiencia) tienes toda la pinta de ser un ex empleado resabiado y te doy un consejo, busca trabajo y olvidate del antiguo, yo trabajo de encargada en una empresa de muebles y se mucho de esto, los vendedores buenos por desgracia escasean y ningun jefe se deshace jamas de empleados buenos ni medio buenos.

TORCUA

» Fecha: 30/09/2008 21:46:23

Estoy de acuerdo contigo Bego tiene toda la pinta de ex empleado resabiado, por favor yo si creo en la ayuda de los foros es un momento dado, utilicemoslo para contar nuestra experiencia no para descalifcaciones gratuitas como la poco creible frase (se de buena fuente),

Aqui solo hay una buena fuente es la propia de uno.

BEGO1234

» Fecha: 30/09/2008 22:00:53

Es que es cierto da rabia que se utilicen los foros para sacar trapos sucios que no nos importan a nadie, en mi empresa tambien de vez en cuando se levanta la vozcomo en todas me imagino y aquien le importa. Lo importante es si los muebles son buenos los vendedores profesionales y los montadores finos, no nos importa que echen o cojan empleados nuevos.

VIVIANJOSE

» Fecha: 01/10/2008 11:49:06

HOLA

Estoy totalmente de acuerdo contigo Bego, nunca habia escrito en un foro pero ahora creo que debo hacerlo.

Incluso no tengo ningun problema en identificarme , me llamo Vivi y mi marido Jose Antonio tenemos un piso en las Torres de Isozaki y hemos comprado en Murano la cocina y dos baños como muchos vecinos nuestros (Murano Cocinas es asiduo en las torres)

No voy a nombrar a ningun vendedor por que me parece de mal gusto nombrar a nadie sin su consentimiento. La compra la hicimos a finales de junio y en agosto nos lo montaron la verdad que el trato en todo momento maravilloso y nos ha quedado todo perfecto nosotros ciñendonos al debate aconsejamos Murano sin ninguna duda pero tambien creemos que habra muchas tiendas tan buenos como ellos. Gracias espero haber ayudado.

elolo

» Fecha: 01/10/2008 12:01:19

Bueno, voy a aclarar una cosa: ni soy ex empleado, ni soy resabiado. No hay que ser muy listo para decir las cosas que he dicho yo, ya que, sólo es necesariosalir a la calle y oir lo que dice gente que ya ha comprado algo allí.

Yo no he sacado trapos sucios de nadie. La persona que ha pedido opinion, a parte de querer saber como son las cocinas de Logos, estoy seguro de que también querrá saber si su cocina se la terminarán en el plazo, si esta pagando el precio justopor lo que ha comprado, si en dos días se le caerá la cocina por el mal montaje de ésta....Creo que son cosas importantes a tener en cuenta. A mi me gustaría saber como funciona (más o menos) una empresa internamente porque de ahí se puede deducir como irá todo el proceso de venta. Hay muchas cosas que se pueden sacar de conclusión en mi comentario. Pero claro, yo no tengo la culpa que haya gente aquí que se sienta ofendida por las verdades.

Sólo he querido aportar mis conocimientos aleze que se va a dejar una cantidad considerable en su cocina, creo que no le haría gracia tener problemas con ella.

Ojo!!! con todo esto no quiero decir que en toda la trayectoria de esta empresa hayan hecho las cosas mal, porque también han hecho cosas bien, y no me cuesta nada en absoluto decirlo. Pero vuelvo a repetir, en la compra de una cocina, a parte de la calidad, hay mas cosas en juego. Leze quiere saber todo: calidad de el mobiliario y del servicio (aqui se incluye a la gente que le va a prestar sus servicios)

La exclusividad de la marca la tienen de la misma manera que en Durango la tiene otra tienda y en Lekeitio otra....pero para eso no hay que ser la leche!!

Bueno leze, solo quería decirte que tengas en cuenta lo que quieras de lo que he dicho, es decisión tuya y solo tuya. Si te decides por Murano te deseo suerte y que te hagan la cocina mas bonita. Y si te decides por otra, te deseo lo mismo. La cocina es algo que es para muchos años.

BEGO1234

» Fecha: 01/10/2008 14:11:17

Muy buenas, pues nunca te fies de lo que se oye en la calle, ni de los que hablan bien ni de los que hablan mal porque hablar es gratis entonces nos encanta a todos yo creo que en estos casos para ayudar lo mejor la experiencia propia y ya si te identificas como a hecho Vivi no te digo nada.

Yo lo que puedo aportar es mi experiencia de 22 años en el mundo del mueble,evidentemente conozco las tiendas de Murano por que en este mundo nos conocemos todos, se que mis jefes tienen mucha relacion con su dueño pero yo no puedo contar experiencia propia, se que en nuestro mundo creo que esta muy bien considerada pero habra gente que este contenta y habra gente que no por que cuando hay montajes por medio es imposible que todo salga perfecto hay que tener paciencia y dejar que la tienda lo solucione siempre sabiendo que el ultimo que quiere incidencias y repito el ultimo es la tienda y nosotros los vendedores pero sabemos que eso es imposible por eso donde de verdad hay que valorarnos es en la respuesta a la incidencia.

Bueno, en resumen que fuera parte de la poca credibilidad de estos foros Murano como todos tendra gente contenta muy contenta y menos contenta, pero que nos se nos olvide a nadie tambien tendra clientes buenos normales malos jetas y muy jetas que tambien los hay y muchos. Gracias

talky

» Karma: 90

» Fecha: 08/10/2008 13:55:57

Seguro que si vais a Durango y Lekeitio para hacer el mismo diseño todo de igual a igual, el precio seria mas bajo que en Zaramillo, porque los tienen engordados por lo de la exclusiva.

Yo ya he escrito en otras ocasiones, y no he pertenecido a dicha empresa en ningun momento como se dijo, cuando solo queria informar.

Saludos a todos.

ESTITXU1

» Fecha: 10/10/2008 20:21:04

Hola de nuevo, os quiero contar que a mis vecinos les han montado la cocina esta semana como se comprometieron, una ya esta acabada y la otra le falta la encimera que se la montan el lunes, que quereis que os diga, pues la verdad que todo muy bien, ha venido una puerta con un pequeño roce y se lacambian cuandole fabriquen la nueva, estan encantados.

Por cierto, una de las cocinas no es Logos ni la otra marca que tienen nacional, es una fabrica de aqui que Murano ha debido acordar que les fabriquen para ellos con un precio buenisimo, y la cocina la verdad que tiene una pinta excelente,es para verla. Bueno que la mia me han dicho hoy que me la montan el miercoles y ya os contare pero vamos que recomiendo Murano a ojos cerrados. Besos.

AITOR1

» Fecha: 11/10/2008 23:16:29

Muy buenas soy montador de cocinas desde hace 9 años y entre otros he montado muchas cocinas para Murano, por circustancias laborales mias hace tiempo que no lo hago peroespero volver hacerlo.

Son muy buena gente y mejor pagadores si respondes incluso demasiado generosos, ese es el pensamiento real de todos los buenos montadores quetrabajan o hemos trabajado con Murano. Me atrevo a decir que el que diga lo contrario es porque no ha respondido , que tambien se que los ha habido que se han intentado aprovechar de la confianza que te dan a la hora de currar.

Ahora mismo se que estan bastante saneados en ese sentido de lo cual me alegro mucho y tienen un par de parejas de montadores buenisimos y un fonta que es un crack ( solo falto yo JA JA.. volvere). Respecto a las cocinas poco que decir buen armazon y mejor herraje y muy muy buenos acabados.

No es peloteo simplemente soy una persona agradecida que les desea lo mejor.

Un abrazo a todos/as

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones