ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

leze

» Karma: 700

» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años

» Fecha: 03/02/2008 16:58

Cocinas Murano (Bizkaia)

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 6.603

Hola, estoy mirando sitios donde poner la cocina de casa. ¿alguien ha puesto la suya en Cocinas Murano en Bizkaia? me gustaría tener una referencia del sitio: calidad del producto que ofrecen, servicio, etc. Supone un desembolso importante y es importante saber si precio se corresponde con el producto y la atención que ofrecen. Ah,por cierto, tienen la exclusivdad en la marca de concinas Logos ¿qué tal son los muebles¿ ¿dan un buen resultado? Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

LAURAs

» Karma: 9

» Fecha: 01/12/2008 19:25:17

Buenas tardes, yo queria contaros que compre una cocina en Murano hace un año y poco, y la verdad que todo bastante bien. Haceseis meses tuve un escape de agua en la cocina, y hace mes y medio un panel alto que va pegado a la nevera se nos deformo por consecuencia del agua, llamamos a Murano y han venido a verlo y la verdad que no hemos tenido que decir nada y nos cambian el costado sin ningun cargo.

Nosotros en teoria ibamos ha dar parte al seguro, pero ellos se han encargado de todo con gran profesionalidad. Nunca habria escrito para hablar de Murano en un foro porque la verdad que aunque todo fue bien cuando compramos la cocina, yo creo que debe de ser lo normal, sin embargo ahora si que merecen mi comentario porque nos han demostrado que siguen ahi, que eso si es de reseñar,porque a la hora de vender todos son muy majos pero....

Creo que es una cosa muy importante a tener en cuenta a la hora de la compra, por eso lo queria contar. Ciao

TERESA12

» Karma: 36

» Fecha: 19/11/2008 18:50:28

Muy buenas, yo he comprado un baño completo y mi cocina en MURANO y la verdad que estoy muy contenta todo ha ido fenomenal.

El trato muy bueno y profesional,la calidad excelente y el precio fenomenal, yo recomiendo Murano sin ninguna duda, la verdad que dan mucha confianza,

kopasper

» Fecha: 03/11/2008 16:50:05
Hola a todos!
Vamos a poner la cocina y hemos mirado en un montón de sitios, algunos de ellos recomendados en este post.Creo que es muy interesante que la gente ofrezca su experiencia para ayudar a otros que están en la misma situación y gracias a esto hemos contactado con Raul y hemos decidido hacer la cocina con él.Estábamos un poco acojonados por si era el calvo del que hablaban fliperr y homer22,pero nada de eso,no tiene alopecia Sonrisa y es de otra ciudad pero va a venir a vivir aquí.Nos causó una grata impresión y demostró que sabía de lo que hablaba además la relación calidad-precio está muy bien.
Ya sé que puede parecer un comentario interesado porque es la primera vez que escribo en el foro pero simplemente quería despejar alguna duda como las que pude tener yo.Sólo aconsejo que la gente compare.

talky

» Karma: 90

» Fecha: 02/11/2008 23:08:30
La exposición de Zaramillo de la que tanto hablais, la de logos la monto el montador al que finiquitaron y como ha dicho alguno que las empresas no se desacen de buenos trabajadores hay teneis la prueva de que no suele ser asi y cuando estaba el alli tambien montaban alguna cocina autonomos.

pepess

» Fecha: 31/10/2008 17:03:22
Buenas tardes, he visitado las tiendas de Murano y la verdad es que la tienda de el Km11 en Zaramillo me parecefantastica y se la recomiendo a todo el mundo, incluso aunque vayas a pedir presupuesto a la de Bilbao merece la pena visitar la de Km11, tienen una exposicion realmente bonita, merece la pena ir compres donde compres.

homer22

» Fecha: 30/10/2008 14:51:05

Estoy de acuerdo con Fliper, cuidado porque si el " Raull" este es el que nosotros creemos mucho cuidado con el.

Solo si es este, porque si que habra gente legal en esto y lo respeto pero si es uno con poco pelo con treinta y tantos años cuidadin.

Tambien estoy de acuerdo con lo de la empresa donde trabajaba que era el ojito derecho del jefe y se creia que era la ***,

CUIDADIN,CUIDADIN

Y si no eres el pues perfecto que te vaya bien que hay gente muy buena y formal por ahi, pero entiende que hay que avisar a la gente

Raull

» Karma: 54

» Fecha: 27/10/2008 20:16:01

A ver no soy ningún representante soy un amigo y me da rabia que se hable sin saber pq este chico lleva trabajando unos 10 años en esto y se de lo que hablo. Así que no me ha parecido bien que acusaras a nadie sin saber.

Otra cosa, yo en ningún momento he dicho que no hay que fiarse de las tiendas así que no se pq pones eso, cada uno comprara donde quiera y según los resultados volverá o lo recomendará o no. Yo lo único que he hecho ha sido aconsejar de algo que se que funciona, como me aconsejaron a mi en su momento.

Y lo de que si algo va mal lo cambia gratis, PUES ES LO QUE SE DEBE HACER, pq tu pagas por un servicio y una calidad y si por algún casual algo va mal lo normal ( aunq no siempre se hace) es que el vendedor se haga responsable, y mi amigo se hace, ASÍ QUE NO ES NINGÚN MISTERIO, simplemente es llevar bien un negocio. Y las cocinas son más baratas precisamente por eso porque no hay ninguna tienda que se quede con miles de pesetas de la gente trabajadora, por supuesto mi amigo se lleva su comisión, pero ni es tan grande como la que se qeda la tienda ni luego tiene q cobrar más para pagar a un montador pq el mismo las mota. Chico negocios como este hay mil( albañiles, fontaneros, carpinteros....) así que eso de ambulante no se de donde lo sacas.

Me da a mi q estás en el negocio y no t gusta por eso.

PERO BUENO QUE LO DICHO QUE CADA UNO ES LIBRE DE PROBAR Y DECIDIR LO QUE QUIERA Y DE INVERTIR SU DINERO DONDE MEJOR LE PAREZCA,así que por mi el debate termina aqui.

Un saludo

fliperr

» Karma: 18

» Fecha: 27/10/2008 17:10:07

Jolin Raull, tu vida va en ello ¿ que ers el representante?, yo solo doy mi opinion porque no quiero que se le haga daño a nadie por ahi y me cuentes lo que me cuentes no confio nada en la venta ambulante de cocinas porque entiendo muchisimo de este mundo y bastante complicado es ya de por si como para....

Y se de buenas fuentes que un personaje que conozco se dedica a eso y simplemente aviso a la gente y coinciden muchas cosas pero en fin no... y respecto a los cambios gratis eres la leche, eres el mas barato y luego cambias muebles gratis ¿ como lo haces? y no nos tenemos que fiar de las tiendas que por lo menos estan ahi fisicamente y nos fiamos de la venta ambulante.....

Bueno simplemente es mi opinion cada uno sabra que hacer.

Estoy de acuerdo con las dos ultimas intervenciones esto de los foros es una mentira y no te puedes fiar nada de nada.

trementina

» Karma: 1.167

» Fecha: 27/10/2008 14:02:17
Casi todos mensajes interesados. MEnos mal que es tan evidente que nadie va a confiar en estos "testimonios" tan agradecidos.

Dadiyana

» Karma: 30.724

» Fecha: 27/10/2008 13:59:07
Pues a mi personalmente este post me parece rarisimo en general, nadie tiene avatar, todo el mundo se acaba de registrar..No se, es rarooo rarooo

Raull

» Fecha: 27/10/2008 13:49:11

A, y se me ha olvidado decir que con este chico tb hay un respaldo PORQUE ES BUEN PROFESIONAL, y en caso de que venga mal algún mueble o que salgoa malo el lo cambia gratuitamente pq tb da garantías ( cosa que en muchas tiendas no hacen) .

Y lo de Ikea no lo veo yo tan claro pq baratas tp son tanto y encima te las tienes q montar tú, que llo q t ahorras por un lado luego conozco a mucha gente que se lo ha tenido q gastar buscando a un montador por su cuenta pq lo de montar cocinas no es tan sencillo.

recuerdo su email:

pg407sw(@)hotmail.com &n bsp; tlf:675625775

Raull

» Fecha: 27/10/2008 13:39:34

Estaría bien que antes de decir tonterías te informaras mejor flipper. Porque este chico que monta cocinas y armarios empotrados no ha trabajado nunca para ninguna empresa, siempre ha trabajado por su cuenta, incluso vivía en otra ciudad así que dudo que lo conozcas.

Y eso de venta ambulante.....otra tontería de las grandes pq se dedica a ello, es su trabajo, y es lo mismo que una tienda lo único que en vez de ir tu a la tienda este chico te ahorra las molestias y t lo da todo hecho y t lo lleva o a tu casa o por email o como quieras.

ASÍ QUE DE ABRIR LA BOCAZA, ESTARÍA BIEN QUE NOS INFORMARAMOS Y NO HACER DAÑO A QUIEN NO SE LO MERECE.

fliperr

» Fecha: 27/10/2008 13:22:52

Mucho cuidado haber quien es ese de las cocinas baratas, que yo creo que se quien es y mucho cuidado que no tiene un pelo de listo (nunca mejor dicho).

Trabajaba en una empresa y se creian que era algo, hasta que les habrimos los ojos, (ya costo) y despues de todo lo que le aguantaron ni pagados ni agradecidos pero les esta bien por listos.

Mucho cuidado con el, para ahorrar compralo en Ikea que por lo menos hay un respaldo, que la venta ambulante de cocinas......

MUCHO CUIDADO

Raull

» Fecha: 23/10/2008 18:45:55

Hola, me ha llamado el amigo este que me puso la cocina baratisima, que alguien debe estar interesado pero que he metido mal sus datos y no ha podido contactar por email. Así que por si alguien quiere contactar con el ( pq merece la pena)repito los contactos. Su email: focus1616(@)msn.com o sino pg407sw(@)hotmail.com

tlf: 675625775

Raull

» Fecha: 23/10/2008 18:31:35
c

Raull

» Fecha: 22/10/2008 22:31:51

HOLA,

La verdad que he leído este debate de casualidad pq estaba buscando otra cosa, pero creo que puedo ayudar a gente que está buscando COCINAS. Hace poco monté la mía a través de una persona q me recomendaron y no ha podidi ir mejor la cosa. Os explico:

ES UN CHICO QUE SE ENCARGA DE DISEÑAR DAR PRESUPUESTO Y MONTAR LAS COCINAS O ARMARIOS EMPOTRADOS (ess que tb le encargué uno). Al no haber tienda por medio te ahorras un buen dinero, además el chico lo pone bien barato, pq yo fui con su diseño a otras tiendas y me querían cobrar bastante más. El se encargó de todo todito y los materiales son exactamente lo q yo pedí y montado a pedir de boca.DE VERDAD QUE ES UNA GANGA PERO ENTRE LA CRISIS Y QUE NO HAY INTERMEDIARIOS TE AHORRAS UN DINER

Si a alguien le puede ayudar tengo su email y tlf ,GuiñoGuiño

focus1616(@)msn.com &n bsp;&nbs p; tlf: 675625775 Raul

ESTITXU1

» Karma: 63

» Fecha: 22/10/2008 12:00:23

Bueno Fuseti, mi intencion no es polemizar contigo ni mucho menos, simplemente sin animo de ofender en ningun momento, como mi experiencia con Murano ha sido realmente buena sobre todo en el tratoy la formalidad, me cuesta creer lo que tu reflejas en tu escrito por que estoy segura que tendra alguna explicacion, y solo te pedia que la reflejaras, pero sin mas.

De todas formas me llamo Estibaliz Ruiz y soy de Gernika y por desgracia Murano no es de mi padre (es broma) y para currar me pilla un poco lejos y recomiendo Murano Cocinas sin ninguna duda porque estamos realmente encantados, si realmente tienes algun problema lo siento, pero tranquila que seguro que te lo resolveran. Un saludo.

Fuseti

» Fecha: 22/10/2008 09:40:15

Estitxu1 me suenas a trabajadora de Murano o hija de algun socio.Risa

ESTITXU1

» Karma: 63

» Fecha: 21/10/2008 18:10:23

Bueno ya tengo mi cocina montada y totalmente terminada. Ha ido todo sobre ruedas, vinieron el dia que se comprometieron y se fueron tambien el dia que se comprometieron. Estamos encantados nosotros y nuestros dos vecinos con Murano cocinas y su gente, por cierto otro vecino mas, ya somos cuatro ha compradoalli tambien.

Por cierto Fuseti deberias contar que pasa porque sinceramente no te creo, despues denuestra experiencia en Murano conociendo su profesionalidad y sobre todo la calidad humana y la cercania que hemos sentido alli, tu comentario tiene que tener alguna explicacion.

Muchas gracias y hasta siempre.

lordix

» Fecha: 18/10/2008 16:16:31

Creo que la mejor respuesta y el mejor consejo son unas buenas fotos.

Para todos aquellos que tienen dudas, todos esos que estan tan contentos con Murano, colgar vuestra cocina.

Un saludo,

Yo no la compre en Murano, pero espero colgarosla Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones