ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 194.299

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 24/03/2006 17:02

cocinass

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.870

Hola, soy nueva en el foro y necesito q me aconsejeis un poco. Estoy mirando cocinas y no me decido por las puertas: me gusta el tablero marino pero en un sitio me dicen q es lo mejor, y en otros me dicen q con el tiempo y la humedad se doblan. No sé que escoger, porque el lacado me gusta mucho pero lo veo muy delicado...
Cambiar orden de respuestas

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 24/03/2006 18:30:38

hola

no se lo que es el marino, que quieres ver fotos?si nos dices el estilo te ponemos las fotos que tenemos guardadas y las paginas donde puedes mirar.

Saludos

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 24/03/2006 18:31:45
te pongo alguna foto por si te sirve de algo

madamecutre

» Fecha: 24/03/2006 21:45:37
gracias monigg, te comento. el tablero marino es un tipo de puerta, como lo es la formica, el duralex o las lacadas. Se le dice tablero marino porque supuestamente es la misma madera que con la que se hacen los barcos. Son laminas de madera pegadas entre sí, que lo que hace es que el canto se vea rayado. Weno pues en algunas tiendas me dicen q no es aconsejable ponerlo porque con el tiempo se comba y se dobla. No sé si alguien que lea este mensaje pueda tenerlo en su cocina y me de su opinión de como le ha ido con este material. gracias...

carlosbo

» Karma: 3.005

» Fecha: 24/03/2006 22:03:09

Bienvenida madamecutre !!!

Si es de madera, y no se cuida bien, seguramente sea el motivo de que se abombe y se doble. Si la cuidas bien no debiera de pasar nada. Para evitar todos esos problemas nosotros la elegimos de pvc, y el resultado es fenomenal e imitando muy bien a la madera (de cerezo en nuestro caso). Te pongo una fotillo

babrara

» Karma: 4.057

» Fecha: 24/03/2006 22:49:45

pues mira yo despues de mucho pensar, el martes me decidi por la formica, facil de limpiar (que maruji), BARATA, bueno mas que otra cosa, y con un monton de posibilidades de colores, formas, acabados.

Yo la elegi en roble, con la encimera de wengue, todo en formica, igual que la que he tenido durane 14 años y me ha resultado genial.

ah, no tengo ni idea de lo de eso marino, no lo habia odio nunca

babrara

» Karma: 4.057

» Fecha: 24/03/2006 22:52:33

mira lo primero que he econtrado en internet al preguntar por el tablero marino:

Modelos » Tablero Marino (Multicapas)
Puertas fabricadas en Tablero Marino y rechapadas en hoja de madera o estratificado.
Este es uno de los materiales mas innovadores en el diseño de la cocina y con unas cualidades que le hacen único.
Destacamos su resistencia a la humedad, su rigidez gracias a la cual no existen límites en las medidas de las puertas, cajones, gavetas, etc.. y la innumerable cantidad de diseños tanto en colores como formas que nos ofrece. En la opción de laminado en estratificado, se une la resistencia de este con la dureza del multicapas y la ausencia de cantos en las puertas.

la pagina es http://www.urpime.com/Muebles_de_cocina/Tablero_Marino.html

placuba

» Karma: 4.347

» Fecha: 27/03/2006 12:17:38

Hola madamecutrre, yo también esto  mirando cocinas, y a mi me recomiendan mucho la chapa marina porque es muy resistente a la humedad. Los presupuestos que yo estoy pidiendo son en chapa marina, es decir, la puerta por ejemplo, los interiores son de chapa marina y lo de fuera en formica.

madamecutre

» Fecha: 27/03/2006 12:25:17
Hola placuba, yo stoy pidiendo presupuestos con la chapa en formica, y con la chapa en madera. Todavía no me he decidido por la puerta, pero es que esa es la que más me gusta. Y si pasan 3 años y se empiezan a doblar las puertas más altas??? No sé que hacer...

placuba

» Karma: 4.347

» Fecha: 27/03/2006 13:08:07
Yo soy gallega de Lugo, y por aquí  lo que más me recomiendan es "la chapa marina" me dicen que es lo más resistente, prueba de ello está en que los barcos llevan este material. Los presupuestos que yo pido son los muebles en chapa marina e interiores hidrófogos, recubiertas las puertas en formica (estratiticado) o en madera, pero creo que en madera me saldrá más cara. A mi la chapa mariana me convence, más que cualquier otro material, porque creo que es un material resistente.

cintia

» Karma: 9.155

» Fecha: 27/03/2006 17:18:44
HOLA, YO HE PUESTO MI COCINA HACE UNOS MESES Y LA HE PUESTO LACADA, LA VERDAD ES K ES UN POQUITO DELICADA PERO ES MUY FACIL DE LIMPIAR, LE DAS CON UN TRAPO HUMEDO Y SE QUEDA MUY BIEN, LA VERDAD ES QUE QUEDA PRECIOSA

barreiro

» Karma: 7.826

» Fecha: 28/03/2006 08:51:28

mi opinion: yo siempre la pondria en formica, no es tan cara, es resistente, hoy en dia se consiguen unos acabados impresionantes, y si algun dia te cansas y quieres cambiar las puertas no te duele tanto porque la inversion no es tanta.

yo encontre una tienda en las afueras de madrid, de alto brillo, parece lacada, a muy buen precio, y que es muy facil de limpiar

como digo es mi opinio

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones