Tengo una gran duda sobre los colores de los cojines del sofá.
Mi madre me ha dicho que quedarían genial en un verde tipo "kiwi", pero no sé yo si con la pared naranja, los muebles oscuros y el sofá de color chocolate no pegarán mucho el cante.
A mí me gustaría que fueran de esa tela tipo seda fría tornasolada, pero, ¿de qué color los pondríais?
((Os cuelgo la foto general del salón para que os guieis con los colores))
hola guapaaaa, ya veo que tu tambien estas con los muebles....yo con la pared de ese color le pondría un tostado, un amarillo trigo para que te hiciera juejo con la pared, pero claro eso ya va a gustos, yo es que el verde no me gusta, pero claro tambien he visto aqui decoraciones con el verde y quedan preciosas.
yo tambien me inclino por el crudo en los cojines, quiza dandole un toque mas moderno si encontraras unos cojines en crudo con un toque de naranja. tambien depende mucho del estilo que te inclines, viendo ese buda y el tipo de tela que te gustaría.!!!
¡Hola! Yo creo que el verde, el naranja y el chocolate pueden quedar bien juntos, aunque me parece más una combinación para algo de aire moderno. No sé si termino de ver un verde vivo con el tipo de muebles que tienes, así que me inclinaría más por tonos neutros tipo beig, blanco roto, etc. para darle algo de luz al sofá y conjuntar con las paredes claritas que tienes.
No me deja colgar la foto del sofá (lo seguiré intentando).
Pues si tenéis razón... esta semana voy a ir a comprar telas a ver que me sale... pero buscaré los tonos que me habeis dicho... ¡porque seguro que quedará genial!
Muy lindo ambiente, muy cálido. Los cojines de seda fria como dices me encantan y tienes una infinita gama de colores que pueden ir de maravillas. Verde, naranja, tierra, tostado...... un beso Lola
Pero te refieres a cojines normales para poner en el sofá o a la tapicería del sofá en sí? Yo tengo el salón pintado como tú y el suelo de madera, mi sofá es marrón chocolate y naranja y compraré estos cojines de Ikea lo más seguro. Besitosss http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10107 411
Esta tarde he ido a comprarlos por fin al fina tipo "seda fría" en naranja y dorado. Mañana haré fotos y os las colgaré para que me deis vuestra opinión.
Después de varos la brasa con mis cojines, ¡¡aquí tenéis la fotito!!
No están en el sofá (porque está diluviando y con moto tampoco era plan ir para hacer la foto nada más, jajajaja!!), pero al menos os haceis la idea de como son:
Como éste he comprado dos, uno para cada punta del sofá (no sé si se ven bien los colores, pero, os haceis más o menos la idea?)
Luego he comprado este alargadito pequeño para en medio porque conel tipo detapicería del sofá pega mucho.
Y ya sé que no viene al cuento, pero en la misma tienda compré un juego de toallas y me hacía ilusión enseñaroslas también, jejeje!!!(¿se nota que me vuelve loca el naranja? jajaja?)
hola naromi!!! pues yo te iba a decir q si te atrevias le metieras cojines verdes sin miedo, pq el verde y el naranja al ser complementarios kedan muy bien jejeje pero como veo q ya te has decidido, pues opino jejej .... me parecen geniales los cojines de "seda" que has comparado, pero el que mas me gusta es el naranja lisito jejeje, yo es q no soy de esos cojines tipo oriental, pero son una chulada, creo q te van a kedar estupendos...
y las toallas muy bien combinadas, vamos, q las pones a modo de plaid en el sofa y dan el pego jejejejejeje