Tengo una gran duda sobre los colores de los cojines del sofá.
Mi madre me ha dicho que quedarían genial en un verde tipo "kiwi", pero no sé yo si con la pared naranja, los muebles oscuros y el sofá de color chocolate no pegarán mucho el cante.
A mí me gustaría que fueran de esa tela tipo seda fría tornasolada, pero, ¿de qué color los pondríais?
((Os cuelgo la foto general del salón para que os guieis con los colores))
Jajajaja!!! Yo tengo una de esas polares para echar la siestecita que también tiene pinta de toalla suave... jajaja!!
Pero bueno, por ahora dejaré las toallas para el baño, a ver si al final me va a gustar la idea y voy a poner toallas hasta como alfombrilla de entrada... jajajajaj
xDDDDDDDDDDDDD no me lo puedo creer naromi jajajajajj seria todo un puntazo jajajajajajaj a.... aunke, si te cuento un secreto... me compre una mantita fucsia para el sofa... q tiene todo el aspecto de una toalla suavecita xDDDDDDDDD
Jajajaja!!! Ningyoshinda creo que voy a comprarme una toalla de esas sabana para ponerla asi como una jarapa en el sofa de decoración y otra marron como mantel... jajajajaj!!! Que vivan las toallas que sirven para todo!!!
naromi efectivamente te kedan estupendos!!! solo le falta la toalla naranja en el respaldo!!! xDDDD ... felicidades por los cojines wapa, han sido todo un acierto! ;)
que bonitos son tus cojinesssssss! a mi también me encanta el naranja, y con tus muebles en oscuro me parecen un acierto, esperamos más fotitos, saluditossssss