colcha con picos que arrastran: como las colocais?
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.634
Pues eso, que ayer me compré una colcha super bonita (a mi me lo parece) pero los picos de las esquinas de abajo cuelgan, en mi piso actualmente tengo otra así y le hago como un pliegue que remeto por el somier, pero no se, no me acaba de gustar.
Teneis algún truco para remeterlas bonito o no se, cosiendo o algo?
no es esta, pero para que veais lo que os digo de las esquinas de abajo, aquí no cuelgan demasiao y claro para la fotito de un catálogo vale pero para casa te enganchas y encima coge toda la mier-decilla... ideas?
Holaaa, la verdad queno se si mi colcha arrastra o nol, puff no había pensao en eso, cuando la compré la miré y eso encima de una cama de 1.35 y no arrastraba, pero mi madre me dijo que no arrastraría, vamos, eso espero. A ver si dan algun truquillo pa la colcha, saludos
A ver, el pico en vez de para afuera para adentro y la deja con la forma de la cama le puede poner una cinta o un corchete. ab si encuento un foto , yo tenog mi edredón asi
ahi va, este edredon si le sueltas la cinta tiene las puntas como la colcha que tu has puesto. pero si tiras de la punta para dentro(hacia la cama) se te queda asi
hipo, estoy en las mismas que tú , que coraje!!! verdad?? a mi es que se me quitan las ganas de ponerla y hay dias que la dejo plegada a modo de plaid , solo por las puñeteras esquinas , me activo a ver si nos dan alguna idea...
Woww Hipo, en la vida habia pensado en eso, mmm en realidad no se como ayudarte porque cuando he puesto una colcha no me han molestado las esquinas, no serà que la compraste algo mas grande que tu cama??? Abrazos!!!
yo tengo en mi casa del pueblo una colcha antigua de ganchillo que cuelga bastante unos flequitos q tiene, asi q la voy subiendo desde las esquinas hasta la zona de las almohadas (no se si me explico) para q no arrastre
sois todas un cielo, bueno y todos, jajajajaajaj las medidas son exactas, es que las de este tipo cuelgan, supongo porque vienen para las camas con canapé para remeterlas, pero yo quiero que cuelgue pero no que arrastre, jajajajaja
Mi madre, las que tiene en casa las suele redondear ella (que es modista), o sea las esquinas las redondea y así no llega al suelo, aunque si siguen sobresaliendo un poco...
Yo tengo el mismo problema con el edredon porque lo pongo al revés de como deberia ser (a mí me gusta así) y también me quedan los picos colgando, pero mi madre me va a hacer algún apaño con las esquinas también.
Lo que puedes hacer, para que por lo menos no te arrastren, es subirla un poco y lo que te sobra ponlo en la parte de la almohada.
A mi me pasa lo mismo... normalmente los dejo como caen, con las esquinas hacia afuera... queda muy bonito pero es algo más incomodo porque los puedes pisar o tropezarte... entonces los suelo meter hacia adentro como dice forforia más o menos... y queda como una esquina más recta
Si a seguro quieres tenerlos siempre para adentro, lo mejor un corchete o cortarlas con la forma redondeada, mi madre tambien es modista y solia recortar muchas