♀ hipotecada
● offline
» Karma: 231.670
» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años
» Fecha: 15/05/2008 17:30
colcha con picos que arrastran: como las colocais?
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.726
Pues eso, que ayer me compré una colcha super bonita (a mi me lo parece) pero los picos de las esquinas de abajo cuelgan, en mi piso actualmente tengo otra así y le hago como un pliegue que remeto por el somier, pero no se, no me acaba de gustar.
Teneis algún truco para remeterlas bonito o no se, cosiendo o algo?
Graciasssss
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 15/05/2008 19:27:04
Hombre, la tarima la tengo super limpia, así que igual dejo que cuelguen un poco, jajajajaja
Ay fotos me da vergüenza, que no tengo más que uncolchón "pelaó" en la habitación 
♀ mochuela
● offline
» Karma: 680
» Fecha: 15/05/2008 19:30:16
tengo una colcha de ganchillo que me hizo mi madre con toda su paciencia, y la verdad es que si arranstran y bastante pero a mi me encanta la colcha es blanca de hilo y yo lo que hice fue poner una alfombra desde la mitad de la cama hacia abajo de modo que me lo cubre todo, la colcha es preciosa y si le quitara los picos no diria nada.
♀ mcr
● offline
» Karma: 157.593
» Fecha: 15/05/2008 20:12:26
hola guapa¡¡¡ a mi me pasa eso con la mia de mi dormitorio y yo dejo las esquinas arrastrando,me encanta que queden asi.
besos
♀ anuskyy
● offline
» Karma: 17.280
» Fecha: 15/05/2008 23:37:37
a mi me la arreglaron en la tienda donde la compre de manera q me han dejado las esquinas redondasy queda ideal
♀ sheshe
● offline
» Karma: 3.518
» Fecha: 16/05/2008 00:43:10
Hipotecada, yo a las colchas de tela más fina ( con el nórdico, imposible, claro), les hago un nudito en el mismo pico y a mi me gusta como queda. Es un truco de una amiga mía muy ingeniosa.
La que tengo puesta ahora es más gruesa y no le puedo hacer el nudo, así que le he puesto en la esquina un imperdible que sujete el pico hacia dentro, y no se ve. Así no arrastra, que mi marido es más bien torpe y cualquier día se me desgracia al pisarla!
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 16/05/2008 10:09:23
pues guapas, tras leeros creo que voy a hacer lo siguiente, como soy un desastre con la aguja voy a dejarla caer al suelo, si todas lo veis bien pues ala, al suelo con ella y por si las moscas me llevare un par de imperdibles (mira tu por donde ni se me había ocurrido) y si veo que no me gusta los recojo... sois un sol, graciasssssss
♀ villaverde
● offline
» Karma: 9.884
» Fecha: 16/05/2008 10:47:06
Hola hipo, cuanto tiempo, pues decirte que yo a la mía la he cogido el truquillo después de un tiempo, a mi me gustan con los picos arrastrando, pero claro tampoco excesivamente como viene en los catalagos porque muy práctico no es, cada uno que pasa le da una vaiven al pico, lo pisa y tampoco es eso, yo lo que hago es que la dejo de la parte trasera un pelín más corta que ál ras del suelo y luego los picos los abro tipo pañuelo yquedan a ras del suelo o quizás arrastrando un pelín pero poco, si puedo te hago una foto y te la subo.
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 16/05/2008 10:49:49
si fotito porfa, Villaverde, que yo soy la torpe oficial del lugar, jajajajjaj
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 18/05/2008 16:19:37

ala, pues ya está remetida... graciasssssssssssss
♀ sagi1976
● offline
» Karma: 55.572
» Fecha: 18/05/2008 16:38:10
hipo me gusta mucho tu colcha tiene unos colores muy calidos o al menos aki en la foto se aprecian asi.
pero la veo rara con los picos para dentro.....tienes una fotillo con los picos arrastrando?????
o a lo mejor la pones asi por tema limpieza no???
perdona si no me he enterao mu bien .
un beso guapa.
ahhhhhh se me olvidaba me he compradouna rinconera para el salon y otro de 3 plazas para salita con el armazon en piel chocolate y la tela de los asientos en tela rustica yute 103 la mas clarita ,los 2 iguales.
tu sofa era asi ???ponme una fotico por fiiiii.
yo no te los puedo enseñar porke los hemos pedido ke nos lo traigan cuando terminemos la obra y pintemos ,graciasssssss cariño.
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 194.299
» Fecha: 18/05/2008 17:33:55
Hipo las cosas que arrastran quedan muy bonitas, pero después llorarás para limpiar.... o eso me pasa a mí con las cortinas de la habitación, que las dejé larguitas porque me gustaban más arrastraran...y como un día no barra......las pelusas se pegan que da gusto. Me arrepiento de haberlas puesto tan largas...
♀ belenchu
● offline
» Karma: 25.583
» Fecha: 18/05/2008 17:40:45
A mí tb . me encanta que arrastre, pero si no, depende como tenga el día la subo más para arriba. Tengo cubrecanapé. Aunque en esta foto está puesto el nórdico.
♀ EDGAY
● offline
» Karma: 69.256
» Fecha: 18/05/2008 17:50:52
Hola hipo, personalmente me encanta que la colcha o el butí descanse en el suelo. Lo encuentro muy romántico.
Veo que eres muy muy apañá........si señor.Un beso
Belenchu, que bonita prespectiva la de esa fotografía. Encuentro muy cálida esa estancia. Un beso
♀ belenchu
● offline
» Karma: 25.583
» Fecha: 18/05/2008 18:00:43
Gracias Edgay ! Es lo que he pretendido a la hora de decorar mi casa, aunque dista mucho de la tuya. Viniendo de tí me hace super feliz.