ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caroan

» Karma: 20.655

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 30/12/2007 18:18

Colchones inflables versus sofá-camas

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 2.782

¿Quién tiene colchón hinchable? Lo digo porque mi pareja ha comprado un colchón de aire Restform y esta noche lo estrenarán unos invitados, ya que desde que se deshizo de su antiguo sofá-cama y se compró un sofá normal, no disponía de cama de matrimonio para invitados.Si veo que funciona bien (mañananos lo dirán los invitados)creo que tb lo compraré, ya que no quiero poner unsofá-cama que ocupe bastante espacio y que, sin embargo, apenas se use como cama un par de veces al año. ¿Qué opinais? ¿Preferís sofá-cama o colchón hinchable?.
Cambiar orden de respuestas

anika976

» Karma: 4.774

» Fecha: 30/12/2007 18:49:15
Yo he dormido en una cama inchable y dije que en la vida la compraría porque no dormí en toda la noche. Es posible que si duerme una persona sola no lo haga mal pero yo dormí con mi pareja y no descansamos nada así que yo diría SOFA CAMA

caroan

» Fecha: 30/12/2007 19:15:58
Uy, uy, uy, que creo que nuestros invitados mañana nos van a odiar, jeje... Bueno, qué nervios, estoy preocupado por cómo dormirán en el colchón... Mañana os contaré, pero seguid opinando quien lo tenga o quien haya dormido en uno de ellos.

brujix

» Karma: 116.306

» Fecha: 30/12/2007 19:45:24

Supongo que el Restform será bueno, porque un año que tuvimos visitas pusimos un colchón inflable de esos de camping en el salón y fue horrible!! menos mal que por el horario de mi costi dormimos nosotros allí porque si no les da un soponcio a los otros.

Como en el piso viejo tenía terrazo, no he pasado tanto frío en toda mi vida!! a pesar de que tenía como una especie de terciopelo, la espalda se me quedaba helada del colchón, en fin ya lo tiramos... ahora tengo un sofá cama extra además de una habitación de invitados extra. Todo el mundo dice que en mi sofá cama se duerme genial porque es tipo libro y no se nota el somier, los que se abren de la otra forma suelen tener colchones más delgaditos y se duerme peor.

Araia

» Karma: 93.693

» Fecha: 30/12/2007 19:53:24

Yo tengo uno en el apartamento de verano. No puedo opinar personalmente porque yo nunca he dormido en él, pero pudo deciros que si han dormido todos mis sobrinos y no se han quejado, todo lo contrario, cuando estamos todos,riñen entre ellos para quedarse con el colchón.

Ahora que recuerdo, también durmieron un par de noches, mi sobrina la mayor con su novio, que es como un armario ropero y tampoco se quejaron.

Creo que es una solución perfecta para quien no quiera tener un sofacama todo la vida instalado en su casa con el fin de utilizarlo solo cuando llegan las visitas, que en mi caso no suele ser muy habitual.

nura

» Karma: 6.556

» Fecha: 30/12/2007 20:02:53
Hola! pues mira, ya nos contarás mañana que tal porque nosotros estamos también detrás de comprar uno. Además ahora viene con uno individual de regalo. Creo que es una buena solución si no tenemos invitados casi nunca.

kluke

» Karma: 9.939

» Fecha: 30/12/2007 21:39:44
hola, yo tuve uno y para dormir una noche bien, si teniamos q dormir un par de noches seguidas ufff..... no descansas del todo bien, además se nos pinchó en seguida (que no se le ocurra a nadie dormir en uno que este pinchado se va desinchando poco a poco y cuando te descuidas estas tocando suelo jejeje)
Ahora tenemos un sofa- cama y claro no hay color es mucho mas cómodo, pero para salir del paso no esta del todo mal, cuando se van las visitas lo guardas que ocupa muy poquito y ya está....

potito

» Karma: 11.107

» Fecha: 30/12/2007 21:42:37
Activo, a ver qué dicen mañana, ja ja ja.

Saludos

miep

» Karma: 36

» Fecha: 15/02/2008 13:59:05

Hola a todas,

Sorpresapues yo he estado durmiendo en una cama hinchable durante 1 mes y super bien pero era de la marca aerobed. La mayoría de camas hinchables o que conocemos son las de restfom u otro como intex o intelex, algo así. Estas no tienen la cámara interna reformada y si duermen dos se hunde y te vas para el medio.

yo me compré una de aerobed porque me la recomendó un amigo y la verdad es que van muy bien. Son bastante más caras que las otras pero vale la pena y es una solución perfecta si no tienes espacio. Incluso venden unas especiales para el camping!!!

Yo la compré en
www.etienda.es Guiñoy me la mandaron en 24 horas, super bien. Sé que la propia ahorabed ha abierto página web en España así que mejor.http://www.aerobed-spain.com/

Os lo recomiendo. Sonrisa

MONOCROMATICA

» Karma: 4.898

» Fecha: 15/02/2008 14:26:44
bueno, yo estuve durmiendo una semana en uno, no se la marca, pero no dormimos mal de todo, hay que tener en cuenta que es de aire y mi novio que pesa mas que yo hundia su parte , la consecuencia es que no me quitó de encima en toda la noche pero no le molesta porque estamos acstumbrados a dormir juntitos, tambien era un poco inestable, si el o yo me movia pues revotabamos un par de segundos. es una cama que para invitados y para alguna noche está bien, pero no sirve ni para algo a largo plazo y menos para hacer el salto del tigre jejejeje

caroan

» Fecha: 18/02/2008 23:12:36
Yo no he llegado a dormir en ella, pero nuestros invitados en Navidad, como os he exsplicado en el post, no quedaron muy satisfechos del todo...

anuskyy

» Karma: 13.422

» Fecha: 19/02/2008 00:19:41
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Juanjo2008

» Karma: 27

» Fecha: 20/03/2008 00:30:43

Hemos estado utilizando el aerobed que vimos en los estado unidos y luego lo compramos aquí a través de pulsa_aquí (entrega 24 horas,.. impresionante!). Tenemos el Platinum Elevada Rey, y aunque no es lo más barato, la verdad es que es MUY cómoda y todos nuestros invitados que han dormido en ello han ido a comprar uno!!!

Si puedes,. mirad los videos en su página web,.. muestran exactamente como quedan!

Un saludo

Juanjo

izzy

» Karma: 14.524

» Fecha: 20/03/2008 00:36:02

hola!

yo lo tengo, creo q es el mismo que dices, lo compré en la tienda en casa y ahí lo tengo, en el maletero, sin usar. Solo he dormido un dia en el y nunca mas!!!incomodísimo. Aparecí al dia siguiente con un dolor de lumbares que ni te cuento....

Y no digamos si duermen dos....cuando uno se quiere bajar del colchón, se hunde para el otro lado..pfffff.Y para hincharlo....menudo ruido!!!!!

Todo son desventajas.

Yo no lo recomiendo.

currita1976

» Karma: 69.520

» Fecha: 20/03/2008 00:55:56
bueno yo he dormido en el tipico colchon de aire que te llevas de camping, y bueno no lo cambio por mi cama. Pero he de decirte que un buen colchon de aire debe ser de lo mejor, resulta que hoy he estado en un hospital y me han contado que los colchones son de aire, son franceses y muy buenos, y yo aunque solo me he sentado un ratillo, he de decir que parecia muy comodo. Estos colchones tienen incorporado un motorcillo y cuando se desichan un poco se autoinchan creo que con la presion que se ha prrogramado previamente.

Juanjo2008

» Fecha: 20/03/2008 01:01:17

Vaya..... pues creo que he visto la tuya también en La tienda en casa... es azul, no?.. pues nuestro no hunde para nada (y no soy tan delgado como era!!) ahora veo que esconde la vinculación que puse, es aerobed-spain.com.

Lo siento Izzy, pero deberías que haber comprado uno de los suyos!! GuiñoEs un poco más caro, pero vale la pena! Estábamos en la habitación para invitados unas semanas mientras hicimos obras en casa y dormimos igual que si fuera la cama normal!

supongo que puedes llevar la tuya a la piscina por lo menos, no??

lorenaG

» Karma: 790

» Fecha: 20/03/2008 01:02:50

yo tengo una restform y no se si estaba pinchada o simplente es incomoda de narices,sin embargo una amiga mia tiene una de la marca intex y en esa se duerme bien,hombre mejor una cama en condiciones,pero los sofa cama tampoco son mucho mejores (algunos). Mi amiga la compro en alcampo y yo he dormido con mi marido que no es pequeño ni delgao precisamente y he dormido tan feliz.pero la restform original una porqueria

Juanjo2008

» Fecha: 20/03/2008 01:09:13

Hola,.. no sabía que iba a empezar así un forum sobre las camas hinchables, pero la verdad es que estoy muy contento con mi aerobed... he estado mirando webs ahora y he visto que sí,.. los restform y los Intex son bastante más baratas.... pero si pagas poco,... ya sabes... hay una tienda en internet etienda.es que vende lo que compre yo,. no vende otras marcas.. y el servicio fue muy bueno,.. pulsa_aquí

Pues suerte a todos, y si queréis probar una cama de calidad, lo puedo recomendar,.. pero ahora voy a dormir en mi cama normal!! Sonrisa

Liam

Chulica

» Karma: 1.549

» Fecha: 20/03/2008 01:11:40
Nuestro colchón es INTEX y se duerme bastante bien, nada que ver con la típica colchoneta doble para la piscina. Ni nos hundimos ni nos vamos hacia el centro ni nada, qué decir de que se hinche solita! te ahorras tus 20 minutos dándole al pie. De todos los colchones hinchables que he probado el INTEX es el más cómodo, y además comprado en los chinos del barrio...

Ir3nn3

» Karma: 2.894

» Fecha: 20/03/2008 01:14:59
Uff... yo x experiencia reciente (tengo invitados aora mismo en casa) te digo k mejor k nada es un sofa cama... te cuento, ya llevamos dos colchones inflables de la marca intex, k es igual k el restform, y los 2 pinchados... y otros dos de esos de los de camping. El 1º tb sta ya pinchado... y el 2º x aora todavia aguanta (lo compramos el sabado pasado) asi k para k tus invitados no te odien cada vez que se levanten opta mejor x un sofa-cama... yo desde luego cuando tenga mi casa lo pondre (aora mismo stoy de alkiler) weno spero haberte servido de ayuda... bss Guiño

izzy

» Karma: 14.524

» Fecha: 20/03/2008 01:16:06

currita, esos colchones de los que hablas no tienen nada que ver. Te lo digo con conocimiento pues trabajo en un hospital y los conozco. Son los colchones anti-escaras que tienen algunos pacientes que efectivamente se hinchan automáticamente y llevan incorporado un motorcillo. Nada tienen que ver con este tipo de colchón del que hablamos. Los hay de agua, de espuma y de aire.Son bastante mas finos pero mas cómodos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (56 % - 27 votos)