ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sandrichu

» Karma: 5.121

» Vivo en Granada y tengo 23 años

» Fecha: 05/09/2008 12:07

colchones latex ikea ¿q opinais? cual teneis?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 210

quisiera comprar un colchon en ikea d 1,60 x 2 metros y m gstaria saber si alguien tiene uno de latex q es como quiero cmprarlo yo pra mi cama y si os va bien , q sbanas lponeis , m h an dicho q las d 1.50 q tngo m vndran bien, qme decis q colchon d ikea teneis vosotras.
Cambiar orden de respuestas

loloritas

» Karma: 9.449

» Fecha: 05/09/2008 13:05:38

sandrichu no puedo ayudarte...lo subo a ver si alguien los tiene

MARIAN34

» Karma: 9.460

» Fecha: 05/09/2008 13:39:52

Yo tengo uno de 90 en el cuarto de invitados y es muy comodo.

No tengo colchon de matrimonio de ikea, pero la gente que conozco que lo tiene dice que la de 140 le sirven las sabanas de 135, y a la de 160 tambien le sirven las de 150.

inos

» Karma: 13.479

» Fecha: 05/09/2008 13:45:24
Yo tengo uno de esas medidas y es de latex sintético o algo parecido que me dijo el chico de Ikea; es comódisimo y a los 2 nos gusta mucho; es un poco durito como quería, pero se amolda al cuerpo y se duerme muy bien. Lo que no me acuerdo es cual compré porque, al principio, quería uno de muelles, pero el chico de Ikea me dijo que estos eran mejores y mas duros. Si lo pone en la etiqueta del colchón te lo digo por la tarde.
Las sábanas y demás las he comprado en Ikea de las medidas que corresponden, nunca he probado unas de las normales, así que en eso no te puedo ayudar.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones