ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

avidei

» Karma: 50.895

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 09/12/2007 11:47

colchones lo monaco

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 20.126

hola a todos ,y gracias anticipadas por leer mi post.

Mi problema es el siguiente: he comprado dos colchones de lo monaco,un gran natura y un vuscolatex natuna,no se pero esto se hunde muchisimo y llavo 5 noches sin pegar ojo y los dolores de espaldas son insoportables,he llamado a atencion al cliente y despues de 4 dias aun no me han llamado.He mirado otros colchones de gente q los tienen desde hace dos años y no se le parecen en nada.En estos q compre parece q te quedas pegados en los dichosos colchones,te absorben y no te puedes ni mover, sensacion insoportable y dolores q no se los deseo a nadie.

¿Algiuien tiene estos de lo monaco?

¿me podriais decir como son de duros o de blando?¿o aun mejor alguien podria poner una himagen de un colchon de lo monaco con alguien setado encima para ver el efecto?

Se q estoy pidiendo mucho pero estoy desesperada y no se que hacer,llevo dias sin dormir por el colchon y por los 1500 euros q me costaron.

Cambiar orden de respuestas

donibane

» Karma: 1.440.380

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 59 años

» Fecha: 09/12/2007 11:54:16
No pusiste creo que ayer este mismo post. Me parece que te contestó gente que lo tiene, igual era otra persona. Yo no puedo ayudarte, porque no me fio nada de los anuncios de la tele. Tengo de latex con el somier motorizado y eso es una maravilla. El anterior llevaba 20 años y se lo quedó mi ex, creo que el que me he comprado todavía es mejor, no se si porque duermo sola. pero la verdad es que mi experiencia es tan gratificante que no lo cambio por viscolastico ni nada de nada.....................

almudhena

» Karma: 0

» Fecha: 09/12/2007 12:20:20
Pues el mio (casa demis padres)es vicolastico y me va genial, de echo lo he comprado tb pa la casa.Llevo con el unos 2 años, al principio lo notaba muy duro y los 1º dias no descansaba bien, pero ahora no lo cambio por nada, ya q tengo problemas con la espalda y gracias al colchon he mejorado bastante. Claro tb he de decir q el mio no es de lo Monaco, pero bueno............... te lo subo por si alguien te puede ayudar

Mamba129

» Karma: 0

» Fecha: 09/12/2007 14:27:06

No tengo colchones Lo monaco y en eso no te puedo ayudar...pero está claro, el colchón está mal, dales el coñazo hasta que te lo cambien, pues aún está en garantía, no??? o si no quieres ya ni otro colchón de esa marca supongo que al ser una compra a distancia te habrán dado un plazo de prueba, creo que por ley al menos tienes 7 días o algo así (no estoy muy segura del plazo). Lo que no puedes es pagar 1500 € por una cosa que no va bien... precisamente la semana pasada estuve viendo colchones para mi, uno mixto con muelles, viscoelástico y látex de 150x190 primera marca (pikolin) me sale por 845 €, y lo bueno es que en la tienda lo probé y era una pasada....

picaruner

» Karma: 9

» Vivo en Almería y tengo 35 años

» Fecha: 27/03/2008 18:14:24

hola,antes de nada darte mi felicitacion por aver adquirido el peor colchon que jamas e visto jejeje,

antes de comprarse uno un colchon es importante saber lo que compras, viscoelastico natura de lo monaco,si te fijas bien veras un juego de palablas,dice viscoelastico natura(NO NATURAL)QUE QUIERE DECIR ESO? QUE NO ES LATEX NATURAL SINO PURA SILICONA,yo mi descanso es importante por eso tengo el mejor colchon del mercado que es TEMPUR,ese si es latex natural.si tienes tiempo visita alguna tienda expecializada y pruebalo veras la diferencia.

un saludo y que nadie se ofenda es mi opinion.

Lo 1980

» Karma: 1.667

» Vivo en Ourense y tengo 29 años

» Fecha: 27/03/2008 19:21:32

siento no poder ayudarte, yo tengo un viscoelástico con aloe MOVISPRING de MOVIFLEX y no veas que gozada; te lo subo a ver si alguien te puede ayudar

SALVA53053

» Karma: 960.799

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 27/03/2008 23:22:59

A mi no me gusta dejar por los suelos ninguna marca, yo solo digo, que nunca nos tenemos que fiar de las grandes marcas, hay productos más baratos y con mucha mejor calidad, esto no biene a cuento, pero lo comento para ayudaros en algo.

Hola Avidei, yo acudiria al lugar donde los comprastes y les informaría del caso, a lo mejor han venido defectuosos o se han equivocado de modelo.

¿ Provastes el colchon antes de comprarlo ? me refiero si lo vistes en la tienda.

Un saludo

villaviciosa

» Karma: 53.947

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 28/03/2008 00:09:44
Hola avidey siento decirte que yo tengo el colchon latex natura de lo monaco y me parece una porqueria es el dinero mas tirado de todas las cosas que he comprado,me levanto con dolor de espalda todos los dias ,tambien compre el canape y las almoadas (con estas no estoy descontenta)pero lo que es el canape y el colchon no valen para nada,el canape venia con unas lamas rotas y llame para decirlo y que supiesen que no estaba nada contenta con la compra y les pregunte si podia aunque fuese cambiarlo por otra cosa y no me dieron occion me mandaron unas lamas de repuesto y listo,en ningun momento les importo si estaba o no contenta con el producto.ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE PUEDA LEER ESTO QUE NO COMPRE LA MARCA LOMONACO NO VALE PARA NADA NO DESCANSAS AL CONTRARIO TE LEVANTAS PEOR QUE CUANDO TE ACUESTAS.

mandragora22

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 19/04/2008 22:58:30

hola avidei

siento q esten haciendo esto contigo y con las personas q confiaban en la marca lomonaco, si puedes devolverlo y comparlo en otro sitio te lo aconsejo, se de buena tinta, q mandan colchones usados al gente y los pagan por nuevos, igual q las almohadas, y la mayoria de las cosas, aparte q la empresa no va muy bien, y estan recortando gastos por todos sitios, conque no me extraña q el latex sea de lo peor, yo q tu recuperaria mi dinero como sea, es indignante, q engañen asi a la gente, un saludo, y q tengas suerte

klara

» Karma: 108.036

» Vivo en Guadalajara y tengo 39 años

» Fecha: 13/05/2008 20:42:33

Hola, estoy totalmente de acuerdo con Villaviciosa. Yo compré un colchón Gran Natura de Lo Monaco en Septiembre, y desde entonces me lo han cambiado ya dos veces, o sea que tengo el tercer colchón, porque están defectuosos, Mi colchón hace dos hoyos que ceden bajo nuestro peso y no se recuperan, así cuando quiero acercarme a mi marido tengo que subir una montaña y descenderla después y como me quede enmedio pues me caigo para abajo,(pesamos 58 y 85 K.) y cada colchón que me mandan, a los dos días de usarlo está igual. El mes pasado les volví a mandar la garantia diciendo que este colchón también estaba defectuoso y les mandé unas fotos, y entonces me llamaron y me dijeron que no iban a estar cambiando colchones por cambiar que el anterior estaba perfectamente y me han devuelto la garantia. Y así me encuentro, con un colchón que me costó 1000€, con dos años de garantia y me lo tengo que tragar con los dos hoyos que tiene y perjudicandonos la espalda. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, SON UNA AUTENTICA BASURA.

Lo he denunciado en consumo y pienso darles la lata todo lo que pueda.

Saludos

nama

» Karma: 360.812

» Vivo en Cantabria y tengo 37 años

» Fecha: 13/05/2008 21:45:52

Pués mis padres compraron dos colchones de latex gran natura hace ya unos años. Y la verdad q no nos parecen malos, pero la verdad q hemos dormido en ellos muy poquito.

O tb a lo mejor hace años utilizaban mejores calidades.

Q tengas suerte con el colchón!

alexsono

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 20/11/2008 10:50:56

Hola, ya se que este post es de hace bastante tiempo, pero lo aprovecho para no tener que abrir otro...mi pareja compró un maldito colchón gran natura lomonaco que a los dos meses nos cambiaron por deformaciones y moho debajo del propio colchón..todo esto despues de realizar 5789 llamadas y pasar faxes (algo obsoleto)..la cuestión es que el que nos cambiaron a los dos dias ya estaba deformado..automaticamente me fuí a la báscula preocupado por si podria haber cogido algunos kilos de mas..pero me tranquilice al ver que seguia con mis 78Kg mi pareja apenas llega a los 52Kg..al hacer la reclamación de nuevo me dicen que el anterior colchon llegó a sus instalaciones en muy mal estado ( yo no lo transporté) y que por ello se pensarian si enviarme a un tecnico a mirar de nuevo el colchón, todo ello despues de innumerables llamadas y de multiples faxes..a dia de hoy lo único que tengo como respuesta/recordatorio son unos dolores de espalda y cervicales que no selos recomiendo a nadie..en breve despues de unos informes médicos pasaremos todo esto a manos de la justicia...

En fin...yo no puedo recomendar un colchón lomonaco.....

Saludos

ALECO

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 18/04/2009 17:20:24

Lo siento mucho por tí! A mi me ha pasado lo mismo. Compré un colchón como el tuyo hace seis meses y me levantaba cada día "apalizado". Es una vergüenza lo que está haciendo Lomonaco.

Estuve llamando cada día durante un mes al departamento de atención al cliente y al final me dijeron que pasaría un "técnico" para ver si el colchón tenía algún problema...

Resulta que el "técnico" que envían es el *** transportista ( de técnico nada); pues bien cuando llega a tu casa la gran prueba que hace para ver el estado del colchón son dos cosas:

- lo mira y dice que el colchón está perfecto y no le pasa nada...eres tú que tienes problemas de espalda.

- Saca un yunque de metal y lo a*** sobre el colchón para ver cuantos centimetros se hunde y te vuelve a decir que el colchón está impecable.

Entonces tienes dos opciones:

Tragar y ***te ó ***te en su *** madre y decirle, que él demicasa no se va hasta que vengan los mossos de esquadra porque me encuentro totalmente estafado. Automáticamente, el " tecnico" te dice que esperes que llama al otro " tecnico" que espera en el camión y éste sube y dice que sí, que efectivamente el colchón está mal (contradiciendo al otro).

En ese momento te entregan otro colchón que ya llevan en el camión ( para la gente que se enfada) y te piden disculpas.

Pues bien, el segundo colchón a los dos meses ya está otra vez deformado y está para tirar.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de todo, no encabronarte y comprarte un colchón de verdad.

Saludos,

estrellaff

» Vivo en Sevilla y tengo 51 años

» Fecha: 08/08/2009 16:12:34

Tengo un colchon de lo monaco nuevo el cual se me ha deformado y no me atienden la garantía, son un fraude, después de numerosas llamadadas a lo monaco finalmente me dicen que no me atienden la garantía y que me tengo que quedar con el colchon deformado. es publicidad engañosa el colchon se deforma y no atienden la garantíaEnfadadoEnfadadoEnfadado

adeur

» Karma: 155

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 30/11/2009 11:54:38

Le he comprado el colchón a mi hija hace seis meses, es super blando le oprimes por ambos lados y practicamente te tocas las manos, además de ser blando por todos sus puntos. No tiene nada de comparación con la muestra que te enseña el comercial, infringiendo con ello la ley 1/2007 art.116 apart. a.

De momento estoy haciendo una reclamación al grupo, mi hija tiene 14 años y está teniendo grandes problemas de espalda, la he tenido que llevar al traumátologo y ha comenzado sesiones de rehabilitación, no descansa en él se despierta imnumerables veces durante la noche y con gran dolor de espalda al levantarse. Yo en particular he dormido en él para ver si tiene razón mi hija y no se descansa, te hundes y no te puedes ni mover.

Gracias por vuestra atención y espero que sirva de ayuda mis palabras

Larachan

» Karma: 140

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 04/02/2010 13:50:25
br /> Pues a mi me ha ido genial con lo monaco desde que empezaron. Toda mi famila tiene estos colchones. De hecho, hice una opinión en ciao de mi colchón nuevo que es de los posturtherapy que han sacado ahora, nadie personaliza el colchón salvo ellos, y te dejan una semana para probar si te va bien, que por tumbarte unos minutos en un colchón en un comercio no es lo mismo que dormir durante varios días y comprobar que te levantas nueva.

Además, vino el asesor directamente a mi casa y me hizo un estudio, que eso no lo hace nadie, solo te quiren encasquetar el más caroy da igual si te conviene o no. Os dejo la web para que veais de que va la osa y que son unos profesionales que no me invento lo del asesor, y los test que hay en la página para aconsejarte tb no te ofrece el más caro y para eso ponen todos los precios, se puede comprobar . Guiño

www.grupolomonaco.com

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (66 % - 80 votos)
 No (34 % - 42 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: