ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

eben

» Karma: 0

» Fecha: 05/10/2005 12:52

colchones

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.257

Ahora la cuestion de los colchones que si del bultex, de viscolástica, de muelles, de latex. Yo hasta la fecha dormía en uno de lo más normal y ahora la cabeza me da vueltas con tanta oferta. me contáis vuesta experiencia para que pueda decirme. graicas a todos/as
Cambiar orden de respuestas

rgc1606

» Fecha: 05/10/2005 12:56:49
Yo estoy en la misma situación q tu, dentro de poco empezaré a mirar colchones y no se ni por donde empezar. Lo único q para problemas de espalda o así creo q recomiendan de latex con muelles o viscolasticos. Queremos dormir biennnnnnnnnn, jeje.

nevay

» Karma: 21.227

» Fecha: 05/10/2005 12:58:51
Yo tengo colchón de latex, y la verdad que es una gozada, tu sabes lo bien que se duerme? no tiene comparación con uno de muelles normal y corriente, en cambio mi madre prefiere muelles con latex, mezcla, una vez durmió en mi colchón y decía que era blando (a mi no me lo parece) en cambio a mi el suyo me parece duro, yo creo que es cuestión de gustos. El mío es de Lomónaco, estoy conteta con él, y además he pagado a plazos, que era lo que mejor me venía. un abrazo

thor-menta

» Fecha: 05/10/2005 13:14:43
Pues yo tengo problemas de espalda. Estaba acostumbrada a mi colchon de muelles duro y firme. Me dijeron que los de latex eran una maravilla, q si patatin q si patatan... Me lo compre y no puedo dormir en el. Me parece muy blando y me levanto con fuertes dolores de espalda. Pense q me acostumbraria y al final he terminado por regalarselo a mi hermana y me he comprado uno de muelles, bueno, firme y duro, pero de muelles. Supongo q no hay mejores ni peores, todo depende....

olivier

» Fecha: 05/10/2005 15:24:36
Depende... Si eres caluroso/a no te aconsejo el latex, por otro lado si uno de latex tratado con muelles, yo tengo uno de flex, y la verdad encantado de la vida. Si prefieres sólo de muelles, entre toda la gama.. te aconsejo muelle sin nudos, por la firmeza y estabilidad. Suerte!

mobiliarioamedi

» Fecha: 05/10/2005 20:59:31
www.mobiliarioamedida.com consulte precios en nuestra web

mobiliarioamedi

» Fecha: 05/10/2005 21:01:41
www.mobiliarioamedida.com colchones de látex en oferta desde 260¿ con 10 años de garantia

nurca

» Karma: 139.059

» Fecha: 05/10/2005 22:04:06
Eben, yo puedo dar mi opinion sobre el latex ¡una maravilla!. Yo tengo un montón de problemas de espalda (me han operado dos veces) y cuando me cambié de colchon (hara año y medio) le pregunté a la osteópata y me recomendó el de látex. Los primeros días fue horrible porque siempre habia dormido en colchon de muelles y bien duro, pero a los dos o tres días, de maravilla! me levanto con la sensación de haber descansado. Lo que si es cierto es lo que dice Olivier, en verano es más caluroso que los de muelles. De todas formas el colchón, como la almohada, es algo muy personal.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones