Por supuesto, por supuesto. Yo ya he especificado que se trata de una balda de ikea con un sistema de sujeción determinado, yo sólo quería que cumpliera una función decorativa, pero está claro que si hubiera necesitado algo más fiable hubiera puesto otro tipo de estantería y con algún soporte diferente.
Por cierto, ya que veo que eres profesional me gustaría comentarte una cosa. El otro día, casualmente por un tema de trabajo, leí una encuesta hecha a profesionales que se dedican a hacer trabajos de escayola, y esta persona opinaba por ejemplo que a él la marca con la que más le gusta trabajar es knauf, y seguidamente la marca pladur. Opinaba que había utilizado alguna vez "placoplatre" pero que no le gustaba nada porque era muy frágil. Con gran disgusto comprobé que esta última era la marca de las placas utilizadas en toda mi casa (ya estaba hecha la obra cuando lo compramos) Sin embargo, entré en la web de esa empresa y no me dió la impresión de ser mala, ¿la conoces? creo que la empresa genérica es algo así como bpb, o alguna sigla similar. Lo digo más que nada para saber la resistencia que puede tener (nosotros hemos tirado un murete y las placas de yeso las tenemos en la terraza, y la verdad es que tampoco es que sean de papel...) Espero que me puedas responder, un saludo y muchas gracias!