ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ecsn

» Karma: 2.354

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 26/09/2005 20:00

Colgar cuadros, orientacion

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 345

Hola

La cocina que tengo es en forma de L, la pared mas larga es donde hacemos vida, alli tenemos la mesa, un aparador-vtirina y la television.

Cuando accedo a la cocina entramos por esa zona, y justo enfrente la puerta esta la pared larga y la encuentro muy vacia.

He visto unos cuadros de anuncios antiguos, colacao, la lechera, etc... que me han gustado mucho. Hacen unos 40x20 cms., habia pensado poner algunos pero no se como....

Los pongo juntos en el centro de la pared, los alineo todos en horizontal, como quedara mejor?

No quiero que se vea muy recargado.

Gracias

Eva
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 27/09/2005 14:17:04
Si son varios cuadros casi te diria que los colocaras a lo largo de toda la pared, asi no se veria recargado.

ferucho

» Karma: 0

» Fecha: 30/09/2005 18:08:55
Hola Eva: Quien te escribe es de Lima-Perú. Pasando a tu inquietud, permíteme aconsejarte, los cuadros que elijas se verían mejor si los colocaras en línea horizontal para darle más detenimiento a cada uno de ellos y se luzcan mejor. Pero no olvides que deben estar colgados a la altura de tu vista, es decir, "punto focal".

ecsn

» Karma: 2.354

» Fecha: 30/09/2005 18:49:03
Gracias a los que habeis contestado. Solamente deciros que la mitad de la pared hacia abajo esta pintado con estucado veneciano, luego viene una pequeña muestra decorativo y luego el color liso. Cuelgo los cuadros a la altura de la vista? O sea, mi vista tiene que ir a la mitad del cuadro? gracias. Eva

pv

» Karma: 1.479

» Fecha: 05/11/2005 11:07:13
¿ DONDE HAS VISTO LOS CUADROS DE COLACAO? EN EL FORO LOS ESTAN BUSCANDO: GRACIAS

fco

» Karma: 13.819

» Fecha: 05/11/2005 16:05:25
las fotos de colacao y otras las puedes encontrar en www.teacuerdas.com

fco

» Karma: 13.819

» Fecha: 05/11/2005 16:06:27
y esta y mas...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario