ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

naro

» Karma: 7.990

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 28/07/2008 08:18

COLGAR ESPEJO EN EL BAÑO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 254

QUIERO PONER UNO DE LOS CUARTOS DE BAÑO DE LA CASA EN PLAN PROVISIONAL.

MAS Q NADA PARA SALIR DEL PASO DURANTE UN AÑITO.

COMO PUEDO COLGAR O COLOCAR UN ESPEJO EN LA PARED JUSTO ENCIMA DEL LAVABOSIN TENER Q AGUJEREAR O TALADRAR EN EL AZULEJO???

Cambiar orden de respuestas

mafalda2006

» Karma: 11.699

» Fecha: 28/07/2008 08:34:55

lo único que se me ocurre es que pruebes con uno que pese poco y le pongas por la parte de atrás varios trozos de cinta adhesiva de doble cara. Hay uno de la marca Imedio que es un poco acolchadito y que dicen que soporta peso creo que se llama Imedio brico fix o algo así. otra solución es apoyarlo en la encimera del lavabo. Las dos soluciones son totalmente provisionales. Pero no se me ocurre nada má.

Suerte corazón

brujix

» Karma: 148.981

» Fecha: 28/07/2008 08:46:49

pues yo te recomiendo que hagas agujero y lo cuelgues como Dios manda. Aunque sea provisional igualmente puede servirte para colgar el definitivo o el agujero quedará tapado.

Hace dos años me cayó el espejo en la cabeza mientras limpiaba el baño, en mi caso fue por colocarlo mal después de quitarlo para limpiar las baldosas de debajo. Afortunadamente no me paso nada más que un par de cortes sin mucha importancia pero el susto fue increible.

naro

» Fecha: 28/07/2008 08:49:43

Es q el espejo es algo tan delicado....

Y no, no qiero taladrar el azulejo.

Tania28

» Karma: 3.651

» Fecha: 28/07/2008 09:31:17
Yo pienso como brujix, ya que si se cae... y es lo que dice ella seguro que luego queda tapado o puedes volver a usarlo, yo creo que si le pones cinta de esa de doble cara quizá con el vapor del baño no aguante mucho, no se es mi opinión. Tambien venden unos papeles que imitan al espejo y son de pegar lo que no se como se verá, los venden en venca, pero ya te digo que no se como se verá la imagen no vaya a ser que sean como esosde la feria, la de los espejos distorsionados, jajajaja Besos...

neianet

» Karma: 24.849

» Fecha: 28/07/2008 09:33:40
una amiga mia lo pego con silicona

cabanelas

» Karma: 177

» Fecha: 28/07/2008 09:38:38

Trabajé en una cristalería y los espejos se pegaban con "Sikaflex", pregunta en una cristalería y que te asesoren.

Yo los tengo pegados sobre los azulejos, y llevan 10 años y de momento sin problemas.Sonrisa

naro

» Fecha: 28/07/2008 09:53:03

CABANELAS, si? OK! Preguntaré en alguna cristaleria.

MUCHAS GRACIAS!!! EL FORO ES GENIAL!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones