ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

micavi

» Karma: 9.942

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 15/05/2008 11:47

Colocación radiadores!!!!!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 876

Buenos días... por decir algo.. en Barcelona llueve y estoy deprimida, precupada y desilusionada con mis radiadores!

Como algunas sabeis estoy haciendo la reforma de mi pisito y la semana pasada me colocaron los radiadores pero no pude ir a verlos hasta ayer.. y mi sorpresa fue cuando los vi colgaditos en la pared..ah.. q horror!!!! creo q los han colgado demasiado arriba.. igual es pq falta colocar el parquet y el zocalo y por eso lo veo raro.. pero queria preguntaros a q altura estan colgados normalmente los radiadores del suelo?o a que altura los teneis colgados vosotras??

A ver si hoy hago fotitos y lo veis para que me deis vuestra opinión...

Espero q me podais ayudar... muchas gracias por adelantado!!!!!

Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 423.181

» Fecha: 15/05/2008 11:54:41
pues no se, pero a mi me llega a la altura del culete (porque me apoyo en el cuando hace frio) y mido 1.65 pues a unos 90 cm del suelo.

Picara

» Karma: 42.250

» Fecha: 15/05/2008 11:57:48

Pues ni idea de a que altura, te pongo foto de uno, estan casi a ras de rodapie.

veronick

» Karma: 4.368

» Fecha: 15/05/2008 12:02:49

Hola, te entiendo perfectamente, cuando estas un poco de bajon y encima llueve se ve todo más gris, animo!!! yno te preocupes seguro que cuando esté puesto el suelo lo ves mucho mejor.

El que tengo en el comedor queda justo a la misma altura que la mesa o sea que va a unos 74 cm.

Besitos

micavi

» Fecha: 15/05/2008 12:31:47

Jooo, solo han contestado tres personas y ya tenemos dos alturas diferentes..jejeje.. q lio!!

FORFORIA: yo mido 163 cm con lo cual estoy deseando salir del trabajo para ir al piso y saber si puedo apoyar mi culito alli... Guiño

PICARA: gracias por la foto, así es como pensaba o creia que tenian que quedar, pero los mios estan mas arriba.. o igual me da esa sensacion pq aun falta la tarima y el zocalo y visualmente supongo q hara que el nivel del suelo suba unos 7 u 8 cm... o almenos eso espero!!!

Muchisimas gracias por los animos VERONICK, los necesito pq llevo ya dos meses y medio de obras y cuando no es una cosa es otra.. solo os digo qagujereando la paredparaponer el radiador del comedor, han aparecido en el comedor de la vecina.. q desastre!!! es lo q pasa con los pisos antiguos, es lo q hay!!

Pues lo dicho q esta tarde mismo me voy a medir y a hacer calculos con las medidas q m habeis dado!!

Gracias chicas!!!!!

irenilla

» Karma: 381.007

» Fecha: 15/05/2008 17:08:29

Hola guapa, ya he visto tu mensajito..

Pues si te digo la verdad ni me había fijado en esto de las alturas, luego lo miro y mañana te digo algo..pero por lo que dices, si aun te faltan los zócalos debe de ser un problema "visual"..jeje Tranquila mujer, que verás como luego la cosa cambia..

nalee

» Karma: 17.730

» Fecha: 15/05/2008 17:21:12
hola micavi, los mios estan como los de picara, te pongo fotos

NUJA

» Karma: 39.655

» Fecha: 15/05/2008 17:39:20
No puedo ayudarte en esto, no tengo radiadores.Los del trabajo a mi también me llegan a la altura del culete,Pero son más grandes que los que te han puesto en las fotos.Espera a que te pongan el zócalo y podrás valorarlo mejor.Ánimo wapa.SonrisaSonrisaSonrisa

micavi

» Fecha: 15/05/2008 18:01:49
Mil gracias por los animos a todas... ahora salgo del trabajo y me voy pitando para alli a medir y a "sentarme encima"!! Luego os cuento y os pongo fotillos para que veais... aix.. kiero acabar yaaaa, q las obras me tienen fritaaa!!

tebasilE

» Karma: 38.930

» Fecha: 15/05/2008 18:09:06

No tengo ni idea a qué distancia estan pero mira estas fotos

hijaru

» Karma: 2.430

» Fecha: 15/05/2008 23:15:35
Hola micavi. Esta tarde he estado yo en la obra de mi piso y me han dicho que al colocar el parquet el suelo sube unos 9 centímetros. Así que, no te preocupes.

micavi

» Fecha: 15/05/2008 23:51:09

Gracias Hijaru.. pq esta tarde he ido al piso y he hecho estas fotos.. y la verdad, lo sigo viendo descentrado.. sobretodo en las fotos donde el radiador esta colocado debajo de la ventana! veo q por abajo sobra mucho trozo y q lo han pegado mucho al marco de la ventana. Os pongo los de las habitaciones q es donde yo lo veo mal:

En cambio en el del comedor lo veo bien:

Además, he probado si podia apoyar el culito, como me han dicho nuja y forforia y si q puedo...así q m he kedado un poco mas trankila!!aix.. no se.. hasta q no lo vea con el suelo y el zocalo puesto no m kedaré convencida!!

hijaru

» Karma: 2.430

» Fecha: 15/05/2008 23:56:12

Así en la foto, la verdad es que si que da la impresión de que están altos. Es que a mi esta tarde en mi piso también me parecía que los tubos estaban muy altos, pero cuando me han dicho lo que subía el suelo con el parquet me ha quedado más tranquila. Cuando te pases otra vez mides desde el suelo los 9 centímetros a ver qué te parece.

micavi

» Fecha: 16/05/2008 00:06:25
Es q cada vezq veo la foto cambio de opinion.. ahira lo veo mal y me lo miro al cabo del rato y pienso en el suelo y no lo veo tan mal.. bueno, me tocarás esperar a q pongan en parquet y rezar, rezar muuuucho!!!!

NUJA

» Karma: 39.655

» Fecha: 16/05/2008 18:00:21

Yo no los veo tan mal, espera como dice hijaru a que te pongan el suelo y el zócalo, luego cuando vistas la casa esoas cosas ni las vas a notar, lo que pasa es que cuando nos hacen las cosas lo miramos todo con lupa.

Un besota wapaSonrisaSonrisaSonrisa

Ehlena

» Karma: 44.354

» Fecha: 16/05/2008 18:08:34

Micavi hija, q no están mal!!!! lo único como aún te falta el rodapié parece q está más alto, pero en función de como sea el rodapié, que lo hay de 9, 11 y 13, creo, pues se verá más o menos bajo.

Yo te pongo unas fotillos de mi casa para que veas como lo dejaron antes del rodapié.

tebasilE

» Karma: 38.930

» Fecha: 16/05/2008 18:09:23
Yo no los veo mal, imaginaté visualmente el zocalo debajo del radiador y verás que no estan tan mal. Los mios da la impresión de que estan más alejados de la ventana, pero no es por el radiador, es que las ventanas están demasiado altas (para mi gusto) porque a mí me llegan por debajo del pecho y mido 1,61 cm. Para ver la calle me tengo que poner de puntillas....

micavi

» Fecha: 18/05/2008 12:11:51

Si, yo creo q lo q pasa es q lo veo demasiado pegado al marco de la ventana y q por abajo sobra mucho espacio, pero espero q sea pq ya han calculado lo q subira el suelo con el parquet.

Ehelena: los tuyos los veo mejor.. aunq no tengan el zocalo los veo centrados, y no estan tan pegados a la ventana.

TebasilE: muchas gracias por animarme..jeje..lo necesito, ademas ahoraya no puedo hacer nada!!Esperemos q hijaru tenga razon y con el parquet y el rodapie acabe de kedar mejor!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones