ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ana

» Karma: 8.334

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 27/10/2003 19:56

Colocar un salón

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 313

Tengo una libreria de 3 metros y una mesa con 6 sillas,un tresillo con sus dos sillones y me cambiado de casa y me esta volviendo loca colocarlo que tal queda la libreria y poniendo delante la mesa con las 6 sillas y la otra parte del salon poner los sofas por ejemplo en la zona de los ventanales que tengo,una zona es mas ancha que otra,la mas ancha dejarla para la libreria y la mesa y la mas estrecha para los sofas.O tal vez es una locura poner la mesa con las sillas delante de la libreria,en mi vieja casa tenia la libreria enfrente los sofas pero aqui me cuadra peor.Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

ana

» Fecha: 27/10/2003 21:29:42
Tendrias que haber puesto las medidas del salom. Pero no creo que te quede bien la mesa delante del mueble, es mi opinion.

comi

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2003 09:37:32
Cómo es el salón? alargado, cuadrado? y que medida aprox tiene? A mi tb. me gustan más los sillones cerca de la librería y el comedor en otro rincón, pero no me hago a la idea de tu salón.

ana

» Fecha: 28/10/2003 17:41:47
La medida del salón de largo 6 metros y lo mas ancho 4.19 pero tiene una parte mas estrecha de 3.12 que es la zona de las ventanas.Gracias por contestar.

ana

» Fecha: 28/10/2003 23:18:16
Yo, con esas medidas pondria a lo largo el mueble, en frente un tresillo, y una mesita delante de esas que se levantan y la mesa a un lado haciendo comedor salon , te cabe perfectamente y te quedara bien ,saludos

ana

» Fecha: 29/10/2003 18:27:49
Mira Ana tengo una pared de 6 metros pero libre solo tengo 3.20 porque despues hay ventana y donde te digo pilla una orilla del salon queda bien la libreria cerca de la otra pared.Tambien tengo libre una pared en la izquierda segun entras por la puerta que es la de 4,19 y ahi nose como quedaria la libreria porque nose como colocar el tresillo,Un Saludo Ana y muchas gracias.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (23 % - 71 votos)