ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

taboa

» Karma: 306

» Vivo en Cantabria

» Fecha: 26/05/2005 11:42

color armario empotrado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.077

Hola chicas, tengo una duda con el color del armario empotrado, lo tengo que poner el hueco a medida de un pasillo que da acceso a la habitación, el dormitorio es color maquillaje y la cama es un tatami en wenge. Había pensado lacar el armario de blanco roto o crema con los remates en wenge, ya que todo oscuro no creo que quedaría bonito en el pasillo y del color de la habitación, en tierra clarito, tampoco me hago a la idea.
Que os parece??
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 26/05/2005 13:26:45
Si lo vas a colocar en un pasillo yo lo lacaria del mismo color que las paredes, asi quedaria perfectamente integrado y disimulado. Un saludo.

taboa

» Fecha: 26/05/2005 16:53:13
si, pero el color de la pared es maquillaje o tierra, no se como decirlo y si más adelante cambio el color del dormitorio?? con un crema o blanco roto creo que me iría bien con todo y además es más luminoso, no? Dadme alguna opinión más por favor

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 26/05/2005 23:49:26
Hola taboa, blanco roto con remates wengé me parece perfecto, te irá bién con cualquier tono que le pongas a la pared. Hasta otra.

sara_asgaya

» Karma: 467

» Fecha: 27/05/2005 08:40:04
Yo tengo mi habitación con muebles wengué y blanco, y para que el armario no me oscureciera demasiado, pero como lo quería de madera-madera, lo pues en wengué pero con cristales cuadrados traslucidos, lo diseñé yo pero es muy parecido a los armarios japoneses sólo que con los marcos de madera más anchos. Queda muy chulo y no oscurece

taboa

» Fecha: 27/05/2005 08:57:05
Muchas gracias a todoas, lo de los cristales traslúcidos tb. es muy bonito pero al estar en un pasillo aunque es anchito no va a lucir mucho, así que me decidiré por el balnco roto, que ilumina, pasa desapercibido y a mi me encanta. Gracias y un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones