ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 14:34

color de la casa

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 212

hola a todos!!!
Es la primera vez que visito esta página y el foro me ha parecido de lo mas interesante!!!
Tengo una casa nueva, tengo idea de lacar las puertas en blanco, pero el rodapie es de color madera, quedaria muy mal el contraste??
que opinais?? un saludo y gracias
Cambiar orden de respuestas

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 28/10/2005 15:13:44
Hola, en primer lugar bienvenid(@) a éste, nuestro foro de decoración, jeje. No soy una experta en el tema, según tengo entendido los rodapiés y la puertas se ponen en el mismo color, pero para mi, al final, lo q importa es lo q a ti te guste o te parezca. Estoy ahora en casa de mis padres y estoy viendo que el rodapié es de lo mismo q el suelo... Supongo q tb. habrá q ver el color del suelo...etc Seguro q los compis te ayudan más que yo, besitos

campestre

» Karma: 505.808

» Fecha: 28/10/2005 15:49:33
El que mas entiende creo que es Conipe, pero a mi me acaban de poner suelo nuevo y me dijeron que lo normal es ponerlo como las puertas. Yo, para llevar la contrario, los he puesto como el suelo, pero es que mis puertas no me gustan nada y algún día las cambiaré.

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 28/10/2005 18:20:29
la generalidad es ponerlo del mismo color que las puertas pero luego cada uno es cada uno

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No