ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maite

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2003 10:23

color de las cortinas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 374

Tengo que elegir el color de las cortinas de mi casa nueva y tengo un lio tremendo. Las paredes estan pintadas de un color ocre clarito (amarillo) y mi idea era de ponerlas un color crema, que he visto que quedan bien, aunque me han dicho que me quedara muy cargado a lo mejor. Tambien habia pensado en azul clarito, pero tengo el sofa al ladito de las cortina que lo quisiera poner azul aunque aun tampoco he elegido la tapiceria.
Teneis alguna combinacion ideal para este color de pared??
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

maite

» Fecha: 18/11/2003 17:03:29
Muchas gracias a tod(@)s. Me ha hecho mucha gracia lo tuyo jenny, de que tu caso es al reves. Tambien he pensando poner tonos teja, que quedaría muy bien con el crema, o el ocre de la pared, pero esque el sofa me gustaria ponerlo azul. Que tengas suerte con tu pared! Un beso

jenny

» Fecha: 18/11/2003 07:49:33
yo tengo casi el mismo problema tengo todo en tonos marfil y granate y me gustaria pintar la pared vainilla o crema. y no se que hacer,? tu al reves (a ver si lo soluciono , pero pienso que a ti el color teja te debe ir bien no?)un besito

candela

» Fecha: 18/11/2003 00:17:51
yo las pondria en la misma gama que la habitacion, o si no ponlas color crudo, color crema no te va a ir muy bien con el color de la pared, de todas maneras miralo al lado de una tela con el color de la pared y te daras mas cuenta.

paqui

» Karma: 280

» Fecha: 17/11/2003 13:59:43
En mi opinión, yo pondría en la del salón en vez de cortinas convencionales unos visillos que ahora hay muy bonitos en tonalidades pastel, incluso permitirte si tu sofá es de tapicería lisa te puedes decantar por unas rayas horizontales muy claritas que al trasluz casi no se vean por ejemplo (ocre, crema, ocre, crema) quedaría muy bonito elegante y para nada recargado. Y para el resto de la casa de colores crema, unas con ondas y otras sin (para que no se vea todo por igual) ADIOS...

queli

» Fecha: 17/11/2003 12:25:58
voto por el crema o mejor marfil, y el sofá en azul.

marian

» Karma: 135

» Fecha: 17/11/2003 11:19:03
Pienso que te quedarían muy bien en color crema, o algo más suave, un blanco roto o marfíl.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 212 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones