ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xaron

» Karma: 230

» Vivo en Zamora

» Fecha: 16/11/2005 00:49

color de paredes en salon ¿naranja?....

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 7.419

A ver que yo continuo tratando de decorar mi casa y queria pediros opinion...Ya he commprado los muebles del salon y pese a que se que muchos de vosotros soy detractores de estos muebles pues me he decicido por muebles en wengue (a mi me gustan), ahora el tema es como pintar os explico...mi salon es rectangular tiene dos ventanas en una de las paredes largas y otra ventana en una de las estrechas, el mueble lo colocaré en la pared estrecha sin ventana... (si habeis sido capaces de entenderme os mereceis un premio)... bueno la pregunta es la siguiente...las paredes estan pintadas de un tono vainilla muy claro, pero habia pensado pintar dos paredes en color naranja, no muy vivo ¿que os marece? ¿que paredes deberia pintar? ¿alguna sugerencia...?
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 90.166

» Fecha: 16/11/2005 01:12:09
pues a mi me parece estupendo, yo como ya dije en otro post me he decidido hoy por el naranja, pero una de las paredes, donde va a ir el mueble de la tele la pongo en gris plateado, aunque no te puedo decir como ha quedado pq empezaran mañana a pintarlo.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 16/11/2005 10:08:41
El naranja va muy bien con el mueble de wenge, si pintas las paredes estrechas te va a dar la sensacion de que se acercan y te va a hacer el salon mas cuadrado. Un saludo

cukita

» Karma: 1.660

» Fecha: 16/11/2005 10:22:14
Yo lo pinte asi, me ha quedado muy chulo, y le da luz y alegria. no es naranja chillon, es un calabaza claro, y aunque el pintor me miraba con cara de pensar que estaba chiflada, al final hasta le gusto.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 16/11/2005 12:53:18
A mi me encanta el naranja, yo tengo pensado pintar mi salón en naranja, lo que no se es cuándo lo voy a pintar, ¿qué tono tienes pensado? a mi me gustaría uno prudentito, no de esos estridentes, a ver si me explico, ¿un teja?, no se cómo se llamaría el color que me gusta ¿alguien sabe cómo podemos elegir el color para que luego nos entienda el pintor?

xonetaa

» Karma: 45

» Fecha: 16/11/2005 16:03:21
TE VA A QUEDAR MUY CHULO, YA VERAS!!! CON EL WENGUE TE QUEDARA PRECIOSO, YO HE PINTADO UNA HABITACION EN NARANJA Y ME ENCANTA!!! TAMBIEN QUERIA PINTAR EL COMEDOR PERO NO LO HICE PARA VARIAR UN POQUITO DE COLOR PERO CON ACCESORIOS EN COLORES TAMBIEN QUEDARA BIEN, NO??? BUENA ELECCION!!!!!!!!!

xaron

» Fecha: 17/11/2005 01:42:30
gracias por vuestras respuestas, la verdad es que aunque me parecia que quedaria bien, me daba un poco de miedo hacerlo, pero la verdad es que con todos vuestro animos, se me ha quitado la sensacion de estar pirada, asi que voy pa´lante. Solo una cosa mas ¿cuales son las paredes que me recomendais pintar? y ¿que naranja os parece que deberia usar, creo que la gama de naranjas es extensisima y no quisiera equivocarme?. Ah en cuanto esté, os prometo fotos.

bokys

» Karma: 47.847

» Fecha: 17/11/2005 15:24:55
Hola Xaron! Yo el comedor lo tengo como más o menos lo has descrito tu, es rectangular y tengo dos ventanas en una de las paredes alargadas, lo único que yo los muebles los tengo en la pared de enfrente (en la alargada sin ventana). Pues yo pinté todo el comedor en vainilla y una de las paredes estrechas en naranja, te puedo asegurar que queda chulisima! El pintor cuando se lo dije me decía "Estás egura?" y yo "Que siiii!" pero por dentro pensaba "Ay madre!" Después me alegré muchisimo de haberlo hecho. A la gente le encanta. Además al estar pintada una de las paredes estrechas el comedor parece más cuadrada. Yo te recomednaria que pintaseis el naranja en la estrecha. Haber si me acuerdo y esta noche hago fotos y mañana os las cuelgo... ;-)

serratia

» Karma: 88.488

» Fecha: 17/11/2005 15:34:21
Prueba en este web que me dio Nora: http://www.colorlife-comex.com.mx/tacos.aspx , aquí tienes carta de colores

ali76

» Karma: 4.434

» Fecha: 21/11/2005 07:05:54
Hola Xaron. Te pongo esta foto de mi salón para que te hagas una idea. No sé si este tono de naranja te gusta, pero yo tamién quiero poner los muebles oscuros en esa pared y cre que quedará bien. Mi salón también es alargado. Una de las paredes largas es la que ves, pero he aprovechado un pilar para pintar sólo esa parte, que es donde va a estar el salón propiamente dicho y así hacer una separación más drástica que no sólo con los muebles.... no sé si me he explicado....

xaron

» Fecha: 22/11/2005 00:16:33
Me gusta mucho como queda ese naranja, es la idea que yo tengo ademas por lo que veo en la foto, tu tambien tinenes el resto de las paredes en color vainilla claro ¿no?. Creo que te quedará genial con los muebles en oscuro....por cierto como conseguiste el color naranja y lo que es peor como le trasmitiste al pintor el color que querias......la gama de naranjas es extensisima y la verdad yo en las muestras pequeñas no se por cual decidirme...... Una pregunta mas, pintarias solo uno de los laterales estrechos del salon o mejor pintar una L?????

ali76

» Karma: 4.434

» Fecha: 22/11/2005 08:35:45
La verdad es que me costó un poco, porque como dices, en las muestras tan pequeñas que te enseñan.... de hecho, antes de dar el color me hiceron una prueba que quedaba demasiado claro y ya me dijeron que si lo quería así tenía que ser de máquina. Intentaré preguntar qué color es, porque cada uno lo llama de una forma distinta... Si tardo no te preocupes, es que no puedo meterme estos días.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones