ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jcglosada

» Karma: 90

» Vivo en Madrid

» Fecha: 04/11/2005 11:27

color de sofa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 277

Que colores os gustan para un sofa de lineas modernas, es un modelo muy cuadrado y puedo tapizarlo en chenilla en cualquier color., es para un cuarto de estar que aun no tiene nada, que color le pondriais?
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 04/11/2005 11:30:59
Hola, pues la verdad es que si el cuarto de estar no tiene nada tapizalo del color que mas te guste y luego organizas la decoracion de la sala en base a ese color. A mi me gustan los sofas en colores claros, beig, marfil o gris claro y luego tambien me gustan en marron chocolate, pero claro son mis gustos. Un saludo

cristinuka

» Karma: 20.361

» Fecha: 04/11/2005 14:29:23
A MI ME ENCANTA MORADO PERO ES DIFICIL DE ENCONTRAR O TB ROJO

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 04/11/2005 15:15:41
lo ideal sería blanco reluciente, blanco roto, pero claro, ya sabemos todos los inconvenientes. y yo, como tengo niños me decanto por colores oscuros, Berenjena, chocolate o burdeos. Nunca le pondría según lo que nos explicas, es colorines, ni rojos, ni verdes, ni amarillos, naranjas u otros. Es mi modesta opinión. Saluditos.

maria.j

» Karma: 785

» Fecha: 04/11/2005 22:10:18
en mi opinion lo que + me gusta es color beige, rojo o chocolate pero en piel, igual y me equivoco pero me he enamorado de una choiselong creo que se escribe así, no se, en color chocolate con brillito es preciosa de Ikea, si me pillara + cerca iría a verla, y quien sabe igual y saldría con ella pero no se la calidad de Ikea. bueno sal pronto de dudas espero haberte ayudado en algo, chaaaooo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones