Que colores os gustan para un sofa de lineas modernas, es un modelo muy cuadrado y puedo tapizarlo en chenilla en cualquier color., es para un cuarto de estar que aun no tiene nada, que color le pondriais?
en mi opinion lo que + me gusta es color beige, rojo o chocolate pero en piel, igual y me equivoco pero me he enamorado de una choiselong creo que se escribe así, no se, en color chocolate con brillito es preciosa de Ikea, si me pillara + cerca iría a verla, y quien sabe igual y saldría con ella pero no se la calidad de Ikea. bueno sal pronto de dudas espero haberte ayudado en algo, chaaaooo
lo ideal sería blanco reluciente, blanco roto, pero claro, ya sabemos todos los inconvenientes. y yo, como tengo niños me decanto por colores oscuros, Berenjena, chocolate o burdeos. Nunca le pondría según lo que nos explicas, es colorines, ni rojos, ni verdes, ni amarillos, naranjas u otros. Es mi modesta opinión. Saluditos.
Hola, pues la verdad es que si el cuarto de estar no tiene nada tapizalo del color que mas te guste y luego organizas la decoracion de la sala en base a ese color. A mi me gustan los sofas en colores claros, beig, marfil o gris claro y luego tambien me gustan en marron chocolate, pero claro son mis gustos. Un saludo