ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2005 13:19

Color de tapiz y de paredes

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 301

Hola! necesito ayuda. Me gustaria poner un mueble modular en color wenge y la mesa y las silas tmbien.lq necesito saber es q tapiz y q color de sofa me quedarian bien. yo he pensado en rojo y pintar la pared dnd va el mueble de rojo, las demas de un beig flojito pero mi novio no esta mu convencido. q me decis? gracias y un saludo
Cambiar orden de respuestas

mimi79

» Karma: 75

» Fecha: 26/07/2005 16:31:50
hola!! yo tengo una situacion parecida y creo que al wengue le viene mejor un color derivado del rojo, pero no tan fuerte y oscuro, ya que de por si el mueble ya es ocuro, yo le he puesto color melocoton y naranja en mi dormitorio (mas placido) y verde lima en complementos en el salon (mas energico) no se, yo tb m plantee poner el rojo, pero depsues de ver opciones lo dessestime. mi sofa y los vidrios de mis vitrinas son de color arena. por si te sirve, y la verdad es k da muxa luz al salon a pesar de lo socuro de los muebles. spero q t sirva mi opinion. hasta luego!!

maria21

» Karma: 1.535

» Fecha: 26/07/2005 17:29:33
hola, yo apostaria por los tonos arena, beige o crudos. Tienes infinidad de tonalidades en estos colores y van genial con todo. Seguro que no desacertaras. Un saludo.

is

» Karma: 11.915

» Fecha: 26/07/2005 22:12:54
el wenge queda muy bin con el verde oliva... yo tengo la parte del comedor con wenge y rojo, pero las paredes en blanco...a mi me gusta la combinacion pero no se si para una pared seria demasiado oscuro...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones