ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lucaro

» Karma: 1.470

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 17/10/2005 11:36

color del parquet y los muebles

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 441

Hola! soy nueva en el foro os he descubierto hace poquito y me encanta esto cuantas ideas. Hoy me dan mi pisito nuevo y lleo ya un tiempo mirando muebles y demás pero acabo hecha un auténtico lío porque me gustan tantas cosas que me cuesta decidirme un montón. Bueno al grano, el color del parquet del psio es oscuro, creo que se llama roble, y las puertas son iguales. A la hora de combinar con los muebles qué pondríais, vale cualquier cosa o mejor tonalidades parecidas? ´
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 119.282

» Fecha: 17/10/2005 12:15:52
mira yo no se que decirte al respecto pq no me habia planteado ese tema, te respondo solo pq has puesto la palabra HOY ainsssssssssssss dios, es como el dia de tu boda no?????????????????????? decir: HOY ME DAN LAS LLAVES..... pufffffffffffffffffff no estas histerica????????????? has tomado mucha tila?????????????????????????? juer, aun no habia pensado yo esa frase y eso q se supone que ya deberia estar en mi casita. jooooooooooo yo tambien quiero decir esa fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nydya

» Fecha: 17/10/2005 12:17:33
Me he puesto nerviosa solo de leerlo, ahora me estoy imaginando mi dia y me esta dando botes el estomagol jajajajajajajajaja

lucaro

» Fecha: 17/10/2005 12:19:26
Pues sí estoy bastante nerviosa la verdad y encima hasta por la tarde nada de nada, uffff! no sé como haré en el trabajo no voy a estar muy centrada que se diga. La última semana se me ha hecho eterna y hoy va por el mismo camino, Quiero mi pisito yaaaaaaaaaa!!!!!. Gracias por contestar

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 17/10/2005 12:25:18
nidia como te entiendo !!!!!!!!!! yo estoy esperando por ellas desde mayo y cuando me las den creo que se las voy a quitar de las manos antes de que le de tiempo a decir nada. me pongo hasta nerviosa solo con pensarlo ! en cuanto a la pregunta del color del suelo nose que te decir pero no te preocupes que con lo que entienden por aqui alguien te sabra contestar.

nydya

» Fecha: 17/10/2005 12:39:22
jeje, xarapina, el dia q me den las llaves las hago una foto y os la cuelgo aqui, ainssssssssss, fijate q en reyes a mi chico le regale un llavero q es una llave de plata, identica a la de la catedral, donde tienen al santo. (claro el hombre puso las cejas en la nuca, solo le falto llamarme loca)

xarapina

» Fecha: 17/10/2005 12:52:04
no se cuanto llevaras tu esperando por el pisito pero nosotro lo compramos hace dos años cuando empezaron a construir y sabiamos que teniamos que esperar al principio lo llevabamos bien pero la espera se me esta haciendo eterna ! tenemos preparada la boda para el verano que viene y estoy viendo que a este paso no nos va a dar tiempo a amueblarlo. que estres,esto no puede ser bueno !!!!!!!!

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 13:27:25
Lo nuestro fue diferente, compramos el piso el 18 de noviembre y nos lo dieron el 23 de diciembre, y así y todo, ¡¡qué largo se me hizo!! Me imagino que os reiréis, mis padres compraron sobre plano hace 4 o 5 años ya, se retrasó la entrega un año prácticamente, y realmente eso sí fue como un parto, en total 3 años de obra, y todos los fines de semana a ver la obra, por lo menos tenían un entretenimiento ellos y unos amigos que compraron al lado. Yo les acompañé un día y aluciné, mi madre en plan tarzán metiéndose por andamios y agujeros de obra para llegar a su habitación, jejejeje, me parto sólo de acordarme!! Eso sí, yo también decía que iba a enmarcar las llaves y con los nervios de firmar las escrituras, nos íbamos ya sin ellas, el notario se empezó a reir y nos dijo que bueno, que si no queríamos las llaves podíamos irnos, que nosotros veríamos... Pensad que cuando os dan vuestra casita, parece que todo el tiempo de espera se esfuma en el momento en el que atravesáis la puerta y decís ¡¡ya es mío!! Besos y enhorabuena!!

xarapina

» Fecha: 17/10/2005 13:47:22
lo vuestro si que fue rapido !!! asi da gusto,pero bueno tampoco nos podemos quejar pq cuando lo compramos ya sabiamos lo que habia ! la primera vez que lo fuimos a ver estaba todavia sin tabicar y solo vimos un trozo de suelo,a mi casi me da mal de lo pequeño que lo vi ! marche disgustadisima y dije que no volvia más por la obra hasta que terminaran. a los meses cuando vi los tabiques ya lo vi de otra manera y ahora estoy encantada,lo bueno de comprar en obra es que puedes cambiar muchas cosas(nosotros no dejamos nada de obra,suelos, puertas,azulejos,cocina,baño....cambiamos todo)es un piso pequeño,de dos habitaciones,pero esta como queremos nosotros y estoy encantada con el !!!! lo que pasa que ahora que se llega el momento tengo los nervios a flor de piel todo el dia.

nydya

» Fecha: 17/10/2005 15:44:28
pues yo cuando compre solo habia un trozo de tierra del que salian unos cimientos, firmamos el 31 de diciembre, me gusta esa fecha pq asi lo celebrare todos los años jejeje. y en teoria me lo entregaban a ultimos de septiembre, estamos a ultimos de octubre y aun me falta la carpinteria interior y la pintura :(((. no creo q en un mes consiga verme dentro y lo peor es que en junio ya empaquete toda la ropa de invierno, bueno ya tengo casi todo empaquetado, asi que viviendo sobre minimos. Eso si, el dia q coja las llaves le hago q me pase en brazos, vaya que si. jijijijiji

maria21

» Karma: 1.535

» Fecha: 17/10/2005 20:08:24
Bueno creo q soy la primera que responde a tu pregunta. Para mi gusto lo mas bonito que queda con el parquet es el color blanco envejecido. Ademas si dices q el suelo es oscuro y las puertas tambien , si metes las mismas tonalidades se te puede quedar demasiado oscuro todo no crees? Tambien te hara notar el espacio mas pequeño aun. En fin, es solo una opinion. Un saludo.

martajinaste

» Karma: 227.763

» Fecha: 17/10/2005 21:15:15
Hola!!!! Pobrecita, mi niña....!!! se volvieron locas porque te dan hoy el piso..... Menos mal que te respondió María. Yo creo que deberías poner muebles más claros, si los pones muy parecidos te terminarás agobiando de tanto marrón. El blanco envejecido como dice María21 te quedaría bien, pero no sé si te gusta ese tipo de muebles. Puedes poner uno o dos sillones individuales de mimbre o de fibras de esas que te quedaría precioso, el sofá en crudo te quedaría muy bien tb.

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 17/10/2005 21:53:32
el roble es un material de tono bastante neutro y que se adapta a cualquier decoracion, sobre todo estilo rustico, colonial, pero lo dicho si lo coordinas con gusto se adapta a cualquier cosa.

lucaro

» Fecha: 17/10/2005 22:07:48
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ya me han dado las llaves y cabo de llegar de mi piso que bien suena. Es un piso seminuevo 6 años y bastante bien cuidado así que ya estoy como loca por entrar a limpiar y empezar a retocar algunas cosillas. Han sido dos meses desde que firmamos las escrituras que se nos han hecho interminables, menos mal que al final nos han dejado todo bastante bien. En cuanto a lo del color de los muebles lo del blanco envejecido no acaba de convencerme, lo último que he visto ha sido en color cerezo, no tan oscuro como el roble y creo que puede ir bien. Muchas gracias de nuevo y ya nos veremos por aquí ;D

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No