Lo nuestro fue diferente, compramos el piso el 18 de noviembre y nos lo dieron el 23 de diciembre, y así y todo, ¡¡qué largo se me hizo!! Me imagino que os reiréis, mis padres compraron sobre plano hace 4 o 5 años ya, se retrasó la entrega un año prácticamente, y realmente eso sí fue como un parto, en total 3 años de obra, y todos los fines de semana a ver la obra, por lo menos tenían un entretenimiento ellos y unos amigos que compraron al lado. Yo les acompañé un día y aluciné, mi madre en plan tarzán metiéndose por andamios y agujeros de obra para llegar a su habitación, jejejeje, me parto sólo de acordarme!! Eso sí, yo también decía que iba a enmarcar las llaves y con los nervios de firmar las escrituras, nos íbamos ya sin ellas, el notario se empezó a reir y nos dijo que bueno, que si no queríamos las llaves podíamos irnos, que nosotros veríamos... Pensad que cuando os dan vuestra casita, parece que todo el tiempo de espera se esfuma en el momento en el que atravesáis la puerta y decís ¡¡ya es mío!! Besos y enhorabuena!!