ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cori33

» Karma: 3.104

» Vivo en Tarragona y tengo 36 años

» Fecha: 24/09/2005 17:37

Color dormitorio?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 417

Los muebles del dormitorio serán de chapa de roble (clarito) y nos gustaría el cabezal de forja (a mi marido le encantan, a mí no tanto...). Había pensado pintar la pared del cabezero de algun color guai y el resto d paredes blancas...q m aconsejáis??? (el rojo m han dicho que es demasiado estridente para una habitación...) aconsejarme. Gracias chicos y chicas!!
cori
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.907

» Fecha: 25/09/2005 13:33:56
Hola Cori!!! de qué color es el cabecero??? si es negro yo lo pintaría de un color claro, si es blanco de un color más fuerte... Yo no lo pintaría de rojo, pero es lo que a ti te guste... A mí me gustaría en azul claro o malva que hacen buena combinación con la forja y la madera. A ver si contesta alguien más...

makuka

» Karma: 305

» Fecha: 25/09/2005 16:20:24
Hola Cori, justo así estoy poniendo yo mi dormitorio. Tengo el armario empotrado roble clarito, el cabecero de forja blanco envejecido y los demás muebles los estoy poniendo en blanco envejecido. Yo tengo las pareces de color vainilla. Quizás podrías poner la pared del cabecero en un lila clarito, que armoniza mucho los dormitorios

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 25/09/2005 18:04:10
Hola, la verdad es q estoy cogiendo ideas e intento estructurar el resultado final d cada habitación en mi cerebro puesto que aun no tengo el piso hasta dentro de 3-4 meses...pero yo, que soy un poco "alemana" (2+2=4) he,he...me gusta tener las ideas claras...A ver, lo del armario en roble es fijo pq ya lo hemos encargado, ahora bien, al hablar de forja me viene a la mente el negro, ya se q hay d muchos colores...al querer el resto de paredes blancas me gustaria un color que diera profundidad a la habitación y que resaltara para contrastar con el blanco. El color malva me encanta pero así es la habitación de Arnau (2 años) y no sé si repetir queda bien...aconsejarme...y mil gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No