Buenos dias a to er mundo!!!!!Quisiera opinión acerca del color para las paredes de mi entrada, os pongo fotos para haceros a la idea.....Yo había pensado pintar unas raya gruesas den tono beigs,gris,blanco,tostado, no sé qué combinación hacer.....Gracias de antemano!!!!
en tostado pueden quedarte muy bien y contrastaran con el tono del mueble. mira a ver si alguien con el photoshop cerca te puede hacer algun montajito porque yo toy en el curro y no lo tengo.
Gracias....la historia es el color , la entrada es de parquet, pero está al lado la escalera que es de mármol gris.......y no sé que convinación de color rayas hacer....Sí a ver si alguien me puede hacer un montajito, que yo no tengo ni idea,.....
alba sin duda en tonos tostados te quedará genial, por cierto sabia que me iba a gustar mucho tú casa, vaya pinta buena que tiene me gusta mucho tú consola el espejo las lámparas , el plaida de la barandilla sigo?¿??? ya te lo he dicho pon fotos de tú casa.
Gracias Nus, las pondré......en tonos tostados te refieres beigs y tostado.....es que esos tonos a la entrada bien...pero a la escalera que el sulo gris.......no le quedaría bien rayas grises y blancas......es que me gustan las dos opcciones....
Nus...va por ti que eres delas mias...(pesaitas con el beigs...)jajjajaj, es que tengo más frantes abiertos...por ejemplo pintar la pared de la chimenea..........opiniones....jejejej
alba mira en la página de bruguer hay blancos rotos que casi dan a gris por ejem el blanco perla, yo lo tengo y es preciosos, luego hay el blanco huevo etc, mira hay encontrarás alguno que te sirva para las dos zonas.
en la chimenea yo meteria un tono más oscuro para destacarla
gRACIAS fLORDELTILO!!!!!, por cierto aprovecho para felicitarte por tu entrada, te ha quedado preciosa!!!!!!!, el tema es la escalera , esos colores me gustan en la entrada pero la escalera con el suelo gris.......
Coincido con Nus, pondría blanco perlado que tira a gris con un tono tostado, la chimenea podrías pintarla en un tono chocolate, creo que quedaría muy bien. Por cierto, menudo salón!
Nus lo del blanco perla-gris...puede ser la soluciñon, lo miraré....La chimenea es que no sé si hacerle un frente de madera toda esa pared poner franjas muy gruesas en blanco -beigs....o forrar(la chimenea de un gres que imita a lidrillo en tostado........mmmmmmm, no sé!!!!ejjeje
Yo creo que en casos en los que hay que igualar colores lo ideal es poder llevar a casa diferentes muestras y presentarlas en el sitio exacto
Tanto por la forma como por el color del mueble y el espejo ( preciosos por cierto)unas rayas en tonos tostados y beige quedarían genial, pero si que llevas razón que quizás sevean extraañas con el suelo de marmol gris
Hola Galerna,ese es el tema que para la entrada es perfecto tostado-beigs.....Pero la escalera....además está todo muy cerca y hay mucha pared y recobecos......lo mismo serían muchas raya...y si convino rayas tostadas-beigs, con trazos en liso......que color????, QUE LIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJ