ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Brujita_Móstole

» Karma: 1.257

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 01/05/2008 12:32

Color habitación niña urgente

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.973

Tengo una duda. Hoy han empezado a pintarme el piso nuevo y mañana le
tenemos que decir los colores definitivos para las paredes.

En un principio le habíamos dicho que la habitación de la peque verde
pistacho, porque como hasta que nazca en Septiembre no se sabe seguro
si será una niña o un niño pues por no pintarla de rosa o azul, además
los muebles que íbamos a comprar iban a ser de madera clarita con
detalles en pistacho, muy neutro para cualquier sexo, pondría
detallitos por la habitación en fucsia si es niña al final o en naranja
si nos diera la sorpresa y fuera niño.

El problema es que se nos ha ido el presupuesto con todo lo de la peque
y el lavado de cara del piso nuevo y amueblarlo y al final no vamos a
poder comprar esa supercuna con los muebles a juego, por lo que
compraremos una cuna normalita para nuestra habitación y la suya la
vamos a poner con la serie Mammut de Ikea que o es azul o es rosa con
rojo, y si fuera niña la cojería en rosa-rojo y no me pega esa
combinación con el verde pistacho de la pared.

¿De qué color pinto que sea neutro para ambos sexos y combine con estos muebles pulsa_aquí ?

Necesito una solución antes de mañana por favor.

Muchas gracias y perdón por el rollo
Cambiar orden de respuestas

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 12:35:14
Cuando pulsais en los enlaces sale el modelo en azul (que sí que pegaría con el pistacho) pero podéis seleccionar el rosa en la pestaña.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S1983 7491

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 12:35:46
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/9009915 3

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 12:37:43
Perdón los segundos enlaces estaban mal
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S1983 7491

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 12:39:22
No sé por qué me salen mal los enlaces, si les quitais el espacio que sale al final que a mi no me deja se ve bien.
Mucha sgraciassss

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 01/05/2008 12:52:11

yo para los colores soy malisima la verdad jajaja La combinacion verde que has comentado a mi me gusta mucho y la voy a poner en el cuarto de invitads combinado con fucsia. No te planteas poner los muebles en blanco??? A mi me encantan los muebles de bebe en blancos.

Y si ya te gsto tnto ese pues... uff el unico color unisex que se me ocurre es el amarillito claro. Bueno a ver si alguien te da mas pistas que yo...

uneglass

» Karma: 3.045

» Fecha: 01/05/2008 12:55:53
Si es el pistacho, yo lo pondría con un crudo y vetitas muy pequeñas rosas.
Saludos
pulsa_aquí Sonrisa

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 13:21:19
Si el problema es que la habitación de madera clarita con pistacho ya no nos la podemos permitir, por lo que quiero alguna idea de algún color que no sea no rosa ni rojo que pegue con los muebles rosas y rojos.
Besitosss

cayko

» Karma: 25.757

» Fecha: 01/05/2008 13:25:43
A mi el color pistacho me gusta con las dos combinaciones de muebles que has puesto, tanto la de los azulescomo la del rojo-rosa... me parece que queda alegre en ambos casos.Te pongo unas fotos de una revista con detalles de mucho colorido por si te sirve de inspiración y una foto de una pared que tiene rayas, fíjate que ponen azul , pitacho y rosa juntos ycasan muy bien

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 01/05/2008 13:26:17

Primero de todo.....enhorabuena por el próximo nacimiento¡¡¡¡¡ estaréis como locos con la llegada de vuestro peque¡¡¡¡

Respecto a tú pregunta........yo soy de las que opina como te han dicho arriba.....en ikea tienen un habitacion niñi-bebe en madera de pino que es una cucada y te sirve primero de cuna y luego de cama........

pulsa_aquí

que al ser color neutro te quedará genial con el verde pistaño......y así no te nienes que volver loca con si azul y rosa.........

yo personalmente como toda la vida a los niños se les ha vestido de azul y a las niñas de rosa.......pues como que ya le cojes un poco de mania a esos colores....pero vamos que es mi ipinión.

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 01/05/2008 13:29:15

ay¡¡¡¡ perdon, perdon.........así que el enlace que te he puesto yo.......es el que habiais mirado en principio y ahora se os va de presupuesto???

vorokowe

» Karma: 56.253

» Fecha: 01/05/2008 13:47:41
Yo el verde pistacho no lo veo mal con el rosa ni mal con el rojo, de hecho es una tendencia actual hasta en el vestir. Te lo he puesto de fondo, pero si el verde es otro tono me lo pones, vale????? E incluso si tienes fotos de la habitación, mejor ke mejor y lo vamos viendo y probando con otros colores que se os ocurran

vorokowe

» Fecha: 01/05/2008 13:51:46
perdón, que el verde que he puesto no es muy pistacho

Este creo que más parecido, no????

vorokowe

» Fecha: 01/05/2008 14:02:12
he encontrado un vestido con los colores rojo, rosa, pistacho y creo que van muy bonitos juntos.....

mangeles

» Karma: 9.021

» Fecha: 01/05/2008 15:42:43

hola, brujita. te iba a decir que cuando sale el armario en azul solo se teine que pulsar en la flechita de al lado y te cambia el color, como si estuvieras en la pag de ikea directamente. pero creo que con el montaje que te ha hecho vorokowe ya no hace falta, se ven los dos de maravilla. si lo quieres muy alegre desde luego asi quedan bien, para mi tampoco desentonan nada. un saludo, veras que bonito queda todo

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 16:10:22
Muchas gracias a tod(@)s!!
A mí tampoco me gusta lo típico de azul para niños y rosa para niños, por eso la idea en un principio era ponerlo todo en verde y luego dependiendo de lo que fuera los detalles distintos, pero ahora hemos pensado que mejor una cuna como la del enlace que ha puesto osiris2 en nuestra habitación y en su habitación le montamos el modelo mammut para cuando deje la cuna y así le vale incluso hasta los 8 o 9 años.
Osiris2 eso del enlace que habías puesto no era lo que habíamos elegido al principio, era una cuna convertible, con el armario a juego, el cambiador... de una tienda de bebés especializada, pero nos salía por casi 2000€ y ahora entre todos los gastos que llevará la peque y los gastos del piso nuevo (que nos lo dieron hace una semana, es de segundamano y le estamos haciendo un lavado de cara y luego amueblarlo...) pues no nos lo podemos permitir por eso he elegido la cunita de madera que me has puesto para cuando duerma con nosotros y la coleccion mammut para su habitación. Es que si a lo que me costaba la primera habitación le resto lo que me cuesta todo lo del Ikea, todavía me sobraría para pintar la casa, jejeje.
Besitosss

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 16:12:55
cayko y vorokowe muchas gracias por las fotitos!!
La verdad es que no pensaba que coordinaran muy bien el verde con el rosa y con el rojo, con el rosa solo sí que me gusta pero con la combinación rosa y rojo y, además verde pues no estaba muy segura pero viendo las fotos sí que me gusta. Graciasss

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 18:03:04
Ya he decido que voy a pintar la pared verde pistacho, sea lo que sea. Os parecería bien si fuera niña comprar la habitación Mammut en tonos rojos y rosas y, pintar de la mitad de la pared para abajo unas flores(unas rosas y unas rojas)? Y si es niño pondría la colección Mammut en tonos azules y pintaría piezas de puzzle en naranja y azul en la pared verde.
Creeis que quedaría bien??Sonrisa

mangeles

» Karma: 9.021

» Fecha: 01/05/2008 18:36:05
a ver si alguna de las genios que andan por el foro se anima a hacerte un montaje para que nos hagamos una idea, con el color arriba y las flores/puzzes abajo y al contrario, flores/puzzles arriba y el pistacho abajo. lo digo porque abajo con todos los muebles quizas perdieras muchos de los detalles que pintaras. animo, chicas, que queremos verlos.

NESS

» Karma: 7.009

» Fecha: 01/05/2008 21:24:06

mira, en esta habitacion no se nota mucho, pero tienen verde lima y rosa combinado y queda muy mono.

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 23:56:11
Muchas gracias ness!!! Si a mí la combinación de verde pistacho-lima con fucsia me encanta, mi duda es esos dos colores junto con el rojo, veía raro el rojo con el verde.
Graciasss y sigo agradeciendo más ideasGuiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones