ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Brujita_Móstole

» Karma: 1.257

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 01/05/2008 12:32

Color habitación niña urgente

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 2.061

Tengo una duda. Hoy han empezado a pintarme el piso nuevo y mañana le
tenemos que decir los colores definitivos para las paredes.

En un principio le habíamos dicho que la habitación de la peque verde
pistacho, porque como hasta que nazca en Septiembre no se sabe seguro
si será una niña o un niño pues por no pintarla de rosa o azul, además
los muebles que íbamos a comprar iban a ser de madera clarita con
detalles en pistacho, muy neutro para cualquier sexo, pondría
detallitos por la habitación en fucsia si es niña al final o en naranja
si nos diera la sorpresa y fuera niño.

El problema es que se nos ha ido el presupuesto con todo lo de la peque
y el lavado de cara del piso nuevo y amueblarlo y al final no vamos a
poder comprar esa supercuna con los muebles a juego, por lo que
compraremos una cuna normalita para nuestra habitación y la suya la
vamos a poner con la serie Mammut de Ikea que o es azul o es rosa con
rojo, y si fuera niña la cojería en rosa-rojo y no me pega esa
combinación con el verde pistacho de la pared.

¿De qué color pinto que sea neutro para ambos sexos y combine con estos muebles pulsa_aquí ?

Necesito una solución antes de mañana por favor.

Muchas gracias y perdón por el rollo
Cambiar orden de respuestas

edurnell

» Karma: 10.382

» Fecha: 15/05/2008 08:34:35

te va a quedar preciosa, ya pondran foticos..................

besos

Brujita_Móstole

» Fecha: 14/05/2008 16:28:05
Edurnell al final nos hemos decantado por la Serie Hensvik para la habitación de nuestra peque, jejeje, y yo que te dije que no era del todo mi estilo. Lo que pasa que me dejan una minicuna para mi habitación, y además he encontrado unos vinilos muy chulos para tunear los muebñes blancos y darles un toque de color.
Besitosss

Brujita_Móstole

» Fecha: 04/05/2008 20:06:45
Muchas gracias edurnell por tu respuesta!!
Lo que pasa es que a mí los muebles tipo Hensvik no me gustan mucho, me gustan más modernitos, de colores... El juego de cama sí que me gusta.
Besitosss

edurnell

» Karma: 10.382

» Fecha: 04/05/2008 18:52:12
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi el blanco con el pistacho me gusta, yo pondría los muebles de la serie HENSVIK en vez de los mamut, la cuna la puedes comprar blanca y luego la pasa a la habitación, con tener al nen(@), un mes en vuestra habitacion vale, luego, y es mi opinión, es mejor que duerma en otra habitación, le puedes poner una funda como esta que tiene algún detalle en verde y con alguna alfombra verde y te quedaría genial y muy de bebe...............

Brujita_Móstole

» Fecha: 02/05/2008 23:39:46
Todos estos conjuntos de cuna y cambiador ya los he visto en catálogo, tiendas, ElCorteInglés... pero las 2 cosas me sale más caro que una cuna normalita para mi habitación, un cambiador y, la serie Mammut de Ikea completa para su habitación.
En serio, me he recorrido muchas tiendas, centros comerciales y hoy en día todo lo de bebé tiene un precio excesivo.
Ya he decidido que lo compraré en Ikea, mis dudas eran las combinaciones de colores y cómo decorarla, de todas maneras sigo abierta a todo tipo de sugerencias de decoración.
Muchas gracias a tod(@)s por vuestras sugerencias de muebles, decoración... son muy, muy útiles.

gugui

» Karma: 3.043

» Fecha: 02/05/2008 19:26:18

VARIAS OPCIONES:

Brujita_Móstole

» Fecha: 02/05/2008 17:11:04
La cuna no la he comprado todavía, pero sí, será color madera lo más seguro, pero la cuna va en nuestra habitación por lo que da igual cómo ponga la suya, su habitación la quiero amueblar ya porque necesito el armario y la cómoda para meter cositas, su ropa, complementos... y ya que pongo eso pues pongo también la cama, no vaya a ser que cuando fuera a comprarla estuviera descatalogada y tuviera que cambiar también armario y cómoda otra vez.
Entre cambiador, cuna y su habitación completa no llega a los 600€ (todo en Ikea), mientras que la otra cuna que queríamos comprar al principio nos costaba casi 900€ más aparte el armario y el cambiador (en una tienda especializada en puericultura), hubieran sido casi 2000€ en total por eso cambié de idea.
Esta mañana ya hemos elegido los colores de cada habitación de la casa, el de la niña será un verde lima pero no muy fuerte, lo que pasa es que las flores no las pintaré hasta que no me confirmen al 100% qe es una niña al igual que el color de los muebles, no vaya a ser que luego nos de la sorpresa, jejeje.
Besitosss

anari27

» Karma: 4.042

» Fecha: 02/05/2008 10:01:21
oYE y una preguntita pq no te esperas a ponerle la habitacion del peque o de la peque cuando ya tenga un añito o asi y a lo mejor ya estais mas desahogados no? lo digo pq en realidad si le has comprado una cuna color madera tampoco se la vas a meter en la habitacion con tanto rosa o tanto azul pq no te pegaria nada no? Vamos no se si me he explicado o a lo mejor me meto en lo que nadie me llama pero bueno ......... es que a veces intentamos tener las cosas antes de tiempo y esperando un poquillo podemos tener cosas mas al gusto de cada una no?

osiris2

» Karma: 35.976

» Fecha: 02/05/2008 00:53:02
vorokowe........hay que nick¡¡¡lo que me ha costado escribiro¡¡¡ que chulo el montaje que te has currado¡¡¡¡ queda muy chuli¡¡¡¡¡¡

osiris2

» Karma: 35.976

» Fecha: 02/05/2008 00:46:58

AYYYYYYYY¡¡¡ Entoces te he servido de ayuda¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡ porque desde luego lo de los muebles y los colores......da bastantes quebraderos de cabeza.......

2000 euros la habitación del pequeSorpresaSorpresaSorpresaSorpresajoe¡¡¡¡ ahora entiendo a mis amigos que tienen niños¡¡¡¡¡¡

bueno ya nos la enseñaras montada¡¡¡¡

vorokowe

» Karma: 80.112

» Fecha: 02/05/2008 00:40:37
Foto de jóvenes en ikea, verde con rojo..... si es que "no hay color", jejejejjejee

Brujita_Móstole

» Fecha: 02/05/2008 00:38:55
Vorokowe me encantaaaaaaa!!!
El suelo es parquet (tirando a oscurito) pero pondré alguna alfombra que haga juego con los colores.
Cuando me la pinten le hago una foto y si podéis me hacéis un montajillo, mañana o pasado ya estará pintada.
El montaje una pasada.
Besitosss

vorokowe

» Fecha: 02/05/2008 00:35:36
Le hice una captura de imagen y asi la pude subir al post

vorokowe

» Fecha: 02/05/2008 00:33:45
Mira un montaje total de dormitorio para niña, el suelo, juuuasssss, es que no sabía qué poner

Brujita_Móstole

» Fecha: 02/05/2008 00:08:30
Esa foto estaba intentando ponerosla yo para que opinarais pero no me dejaba ¿cómo la has copiado?. Muchas gracias

vorokowe

» Fecha: 02/05/2008 00:04:57
Pero que duda vas a tener....... mira he entrado ahora en ikea, ke iba a pretender sacar los muebles de mammut para montajear una habitación ficticia y me encuentro en que está la combinación pistacho-lima con la serie rojo-rosa mammut......

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 23:56:11
Muchas gracias ness!!! Si a mí la combinación de verde pistacho-lima con fucsia me encanta, mi duda es esos dos colores junto con el rojo, veía raro el rojo con el verde.
Graciasss y sigo agradeciendo más ideasGuiño

NESS

» Karma: 7.390

» Fecha: 01/05/2008 21:24:06

mira, en esta habitacion no se nota mucho, pero tienen verde lima y rosa combinado y queda muy mono.

mangeles

» Karma: 9.075

» Fecha: 01/05/2008 18:36:05
a ver si alguna de las genios que andan por el foro se anima a hacerte un montaje para que nos hagamos una idea, con el color arriba y las flores/puzzes abajo y al contrario, flores/puzzles arriba y el pistacho abajo. lo digo porque abajo con todos los muebles quizas perdieras muchos de los detalles que pintaras. animo, chicas, que queremos verlos.

Brujita_Móstole

» Fecha: 01/05/2008 18:03:04
Ya he decido que voy a pintar la pared verde pistacho, sea lo que sea. Os parecería bien si fuera niña comprar la habitación Mammut en tonos rojos y rosas y, pintar de la mitad de la pared para abajo unas flores(unas rosas y unas rojas)? Y si es niño pondría la colección Mammut en tonos azules y pintaría piezas de puzzle en naranja y azul en la pared verde.
Creeis que quedaría bien??Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones