ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maialen

» Karma: 21.239

» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años

» Fecha: 14/09/2005 17:40

Color habitacion infantil pequeña

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 399

Olaia, como me está dando error a la hora de contestar en tu propio post (jodío sistema), y he tenido que abrir éste para hacerlo.

A ver si hoy mismo puedo hacer algunas fotos de la habitación de mi enena para colgarlas. El color no creo que te sirva si tiene idea de emplear un verde porque la de Maialen es azul (no me apetecía ponerla en rosa y creo que me ha salido un poco marimacho), pero quizás puedas sacar alguna idea (de la cenefa, los estores,...). Venga, a ver si las cuelgo mañana mismo
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2005 17:49:06
Yo también tengo problemas de nuevo para responder, no sé si esto llegarás a leerlo... Antes se me ha borrado un mensajito, y digo ito, porque si llega a ser una de las txapas que suelo meter con 2 o 3 "continúa", pues me da algo. También he pensado en poner la habitación en azul porque quedaría bien con los muebles blancos, pero no sé, como tengo la sala y el pasillo en azul y blanco, me apetece cambiar porque si no igual dentro de un tiempo me canso. A ver si dan las 18:30 y me voy para casita. Hoy tengo ganas de bajar a la playa a dar una vuelta, pero a ver si saco un ratito para poner las "afotos" y seguir escribiendo. Muxus

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2005 17:52:39
Si os parece, seguimos en el post iniciado por "olaia" para no liarnos, a ver si podemos ir poniendo las respuestas sin que dé fallo para no tener que hacer inventos, jejejeje!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 137 votos)
Ver opiniones